Respondo desde el curro, donde tengo internet capado y no puedo ver fotos ni otras paginas....
Hasta donde he podido leer el WD se lleva bien con la marca gigabyte y, en teoria con el imac se lleva estupendamente.
El problema es que por streaming (leyendo directamente del WD) los MKV's (4, 6, 8 GB)me van a saltos, ya no se si será tema de cable (estoy usando uno hecho a mano y no se la categoría que tiene) o que no da para más. No podré probar otro hasta septiembre...Pero al pasar los videos al HD del imac, pues por ejemplo, me pasa 6 GB en 10-12 minutos aproximadamente, mientras que con un router (un dlink di524) por medio tarda unas 2 horas. Tiempos aproximados. Supongo que con un router gigabyte irá más fluido....
Pero mi desconcierto viene aquí:
El wd conectado al mismo router, del router pasa a un swich conceptronic y del swich a un popcorn a100, se ven cojonudas, sin saltos, y puedo avanzar retroceder...una maravilla, pero no lo entiendo. Con la conexión directa en el imac va a saltos pero pasándolo a través de router y swich va de maravilla....
En fin si alguien me puede iluminar...
Pd. agraciao, en el trabajo no veo la foto, pero es un WD mybook world edition II, el que tiene en el frontal dos círculos concéntricos...
Saluti