WD scorpio black en mac mini

Hola,

Ya que voy ampliar ram al macmini 2009 late, habia pensado ponerle un disco mas rapido, no me hace falta mucha capacidad.

Uno bueno que he visto es el seagate momentus xt (hibrido) pero vale mas de 100€....
Luego he visto el wd scorpio black 7200rpm 320gb. Es compatible con el mac mini y cabe bien en el sitio donde tengo el HDD original?

Gracias
makanudo escribió:Hola,

Ya que voy ampliar ram al macmini 2009 late, habia pensado ponerle un disco mas rapido, no me hace falta mucha capacidad.

Uno bueno que he visto es el seagate momentus xt (hibrido) pero vale mas de 100€....
Luego he visto el wd scorpio black 7200rpm 320gb. Es compatible con el mac mini y cabe bien en el sitio donde tengo el HDD original?

Gracias

en principio cualquier disco de 2,5 es compatible con el mini, pero ya que comentas lo del Xt, no van mal, yo he visto alguno en funcionamiento, y si bien no alcanzan al ssd mejoran los tiempos frente a un HD normal, y se nota.

Ya de los SSD no hablamos no??

yo he puesto uno recientemente por fallo de mi disco del macbook, y la diferencia es impresionante.
Hombre si puedes permitirtelo y quieres ganar velocidad, la opción que ya han comentado del ssd es ideal.
yo sin ninguna duda te diria que te tirases a por un ssd
Hombre la unica cosa para usar un ssd es el factor pasta.
ya es lo malo, haber si bajan de precio, ojala
yo saque uno (SSD) de aquí del foro de CV, de 128 gb con 5 meses por 100 euros puesto en casa, es un toshiba de los que monta Apple originalmente, y de mil maravillas, se nota y mucho
a mi el que em gusta mucho es el m4, que se puede actualizar desde mac el firm.
pues el WD de 320Gb de 55€ lo pusieron a 130€... [buuuaaaa] asi que pase de comprarlo. Vi el seagate momentus de 250gb por 40€ o el momentus xt (hibrido) por 100€... asi que pille el barato por 40€ que creo que esta bastante bien, va a 7200rpm...
No esta mal pero vas a notar mas el gasto adicional de batería que el aumento de velocidad...

Pero mala compra no es
mal momento para comprar un hd, desde que paso lo de las inundaciones en thailandia estan por las nubes.. si puedes esperar espera a marzo o asi que empezaran a bajar o tirate por un ssd que mas o menos si siguen al mismo precio.
macbookalu escribió:No esta mal pero vas a notar mas el gasto adicional de batería que el aumento de velocidad...

Pero mala compra no es

¿Pero el muchacho no tiene un mac mini? ¿Qué batería va a desgastar? jajaja ...
Yo creo que es una buena opción, lástima que hayan subido de precio ...

Salu2
es mac mini, asi que si consume más me da igual, 40€ 250gb... creo que lo mas economico que puedes encontrar hoy en dia....

No queria esperarme mucho, porque quiero ponerle el Lion al disco duro nuevo con las 4gb de ram.... [sonrisa]
macbookalu escribió:No esta mal pero vas a notar mas el gasto adicional de batería que el aumento de velocidad...

Pero mala compra no es

Mac mini, bateria... Oh wait...
pues amazon me ha cancelado el pedido del seagate momentus.
Asi que he pedido en otro sitio el WD de 320gb :/

A esperar toca......
Hola,
Además de los consejos que te han dado, deberías comprobar que el disco no supere la altura de 9,5 mm, aunque con las capacidades de disco en las que estás pensando no habrá problemas.
Por otra parte como te han comentado, no es buen momento para comprar discos duros.

Un saludo.
Yo tengo ese mac mini, aunque la versión early con el procesador a 2,26 y le acabo de poner un SSD y la diferencia es brutal, tanto que en el día a día la sensación es que es más rapido que el iMac que tengo en el trabajo que tiene la mismas características pero con el procesador a 3,06.

Si tienes un disco duro externo donde meter los datos, yo no dudaría y me iría a por un SSD de 128 GB, es varias veces más rapido que el disco duro de 7200rpm que has pedido.
Juan_Garcia escribió:Yo tengo ese mac mini, aunque la versión early con el procesador a 2,26 y le acabo de poner un SSD y la diferencia es brutal, tanto que en el día a día la sensación es que es más rapido que el iMac que tengo en el trabajo que tiene la mismas características pero con el procesador a 3,06.

Si tienes un disco duro externo donde meter los datos, yo no dudaría y me iría a por un SSD de 128 GB, es varias veces más rapido que el disco duro de 7200rpm que has pedido.

Pues otra tienda que me ha anulado el pedido, por no tener stock del disco duro.... Esperar, no puedo esperar mucho ya que quiero poner lion y tengo el disco actual al limite....
Ya no se donde encontrar un disco de 320gb algo economico :/
17 respuestas