Joder viene potente memoria"512 MB de Flash y 512 MB de RAM" solo de flash traia 32 mb la primera vesión si ni me equivoco
"TrueHD - Voy a ser una más para confirmar esta secuencia de bits. Actually this is the first device I've had to actually bitstream TrueHD where I can see the lights on my Onkyo... En realidad este es el primer dispositivo que he tenido que TrueHD realmente indirecto donde puedo ver las luces de mi Onkyo ... . Todo lo demás a este punto o bien aún no ha apoyo TrueHD o el acceso indirecto didnt (decodifica en PS3).
DTS-HD MA - - He visto a gente decir que se este al acceso indirecto al núcleo 5.1, pero para mí, parece que es la decodificación y downstreaming a 2,0 PCM. . No he tenido mucho tiempo para jugar con esto, así que es posible que no tengo un ambiente encendido en alguna parte.
DVD ISO - que se puede jugar, pero no los menús como otros han mencionado.
M2TS - Como he mencionado anteriormente, con TrueHD, está bien, pero con DTS MA, parece ser downconverting a 2,0.
Zoom, tiene 1,0, 1,1, 1,2, 2,0, etc .. Me gusta el 1.2 porque me permite acercar no anamórfico, pero tal vez 1.4 o 1.5 pueden haber sido mejor.
Subtítulos se trabajó en un MKV que he intentado"
Hay un 24 Hz y 23.97 (o lo que sea el número correcto es) el establecimiento de ... So if you have something encoded at exactly 24fps, I guess you can play it back like that... Así que si tienes algo codificado a 24fps exactamente, creo que puede jugar de nuevo como que ...
También traté de jugar en red, y de hecho, era mejor que el ASUS."
"Nuevas funciones
* Todavía tiene 2 puertos USB, ideal para añadir es decir, un adaptador inalámbrico y un disco duro
* Función de búsqueda para todos los tipos de medios de comunicación, y el teclado en pantalla para la entrada de
* El apoyo y cables para el Componente og compuesto y HDMI (no incluye cable HDMI)
* La música puede ser ordenada por álbum, género, artista, número, y se puede leer listas de reproducción iTunes y normal
* Network DHCP or static IP adr. * Red ADR DHCP o IP estática.
* Opción para añadir el adaptador inalámbrico mediante el puerto USB, y soporte para configuración inalámbrica en el menú con WPA2
* Un disco duro USB conectado puede actuar como un harddive red cuando se conecta a la TV WD, otros clientes pueden ver y acess el disco duro.
* Flickr, YouTube, 365 og los servicios web de Pandora integrado en el menú de inicio de sesión y de búsqueda
* Magement archivo para borrar, copiar, mover el disco duro USB
* Cambio de la frontera y el tamaño de los subtítulos
* El tamaño de la ampliación de fotos, las transiciones de diapositivas en CD y el intervalo entre fotos en el pase de diapositivas"
Aqui tenemos el manual en ingles para aclarar mas cosas http://drop.io/wdtvlive al final en el apendice teneis en detalle TODOS los formatos soportados"Menú de Configuración, a continuación, seleccione Audio / Video, a continuación, seleccione Salida de vídeo (debe ser HDMI por defecto) ... if you click OK on it, you'll have 3 options (Composite, Component, HDMI), click OK on hdmi, another menu will popup... Si hace clic en Aceptar en ella, usted tiene 3 opciones (vídeo compuesto, componente, HDMI), haga clic en Aceptar en HDMI, otro menú emergente ... the last 4 options: 1080p 23.976, 1080p24, 1080p50, 1080p60. los últimos 4 opciones: 1080p 23,976, 1080p24, 1080p50, 1080p60.
I think it will show 23.976/24 on all tvs, but try it out. Creo que va a mostrar 23.976/24 en todos los televisores, pero probarlo."
POR FIN MODO 23.976/24Creo que este es el mio casi definitivamente ... cuando salga me tiro a por el!!!!