ves escribió:Ya hay tambien nuevo firmware por b-rad
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=2439.0Bueno la primera impresion es muy buena(solo he podido probarlo 1 hora) , pero aqui van mis puntos.
*Lo reproduce de momento todo, he probado varios ficheros a 720 y 1080p y sin problemas incluso los de basket y planeta tierra.
*El zoom no me gusta ya que con las pelis que salen las franjas negra o las normales si tienes la pantalla configurada a ancha las deja muy pequeñas y al darle al zoom pierdes parte de la peli , lo cambiaria por la opcion de 4:3 y 4:16.
ahora sigo.......
Saludos.
sigo:
*Los reframes de planeta tierra creo que eran 16, no estoy seguro, es el corto que se colgo aqui, pero como os pedi, decirme ficheros que sean bestias para ver que tal se comporta, decirme cual es la demo de samsun plis para poderla probar.
*Estaria bien 2 botones para cambiar los subtitulos, y otro para el audio, sin tener que acceder al menu.
*Al pulsar el boton de opciones, estaria bien que te dejasen pausar la imagen rebobinar etc...
*El rebobinado hacia las 2 direcciones, es algo lento aunque sea 16x, yo le meteria mas velocidad a las distintas velocidades.
*Tambien estaria bien que en lugar de tener todas las pelis en carpetas individuales y con el fichero folder.jpg, para mostrar la caratula, se podria hacer como con los subtitulos, si la pelis es
cachonda.avi la caratula deberia de ser
cachonda.jpg
de esta forma se podrian tener todas las pelis en la raiz del disco etc...
El DTS lo saca sin problemas sin amplificador(yo no lo tengo).
Lo de 24p, no lo he visto o no se exactamente lo que es(en la ps3 si te deja ponerla a 24p, pero aqui no lo he visto), cuando tenga mas tiempo lo veo.
Cualquier cosa que querais que pruebe decirmelo.
Por cierto soy el 1º en tenerlo en España¿?¿?¿?¿?
Saludos.