lomioestuyo escribió:hola majos,a ver tengo una cuestions,a ver si me la resolveis o me dais vuestra opinion,kiero saber aunq este sea el hilo del wdlive,q os parece el xtreamer o q diferencia hay entre el extreamer y el wdlive,estoy algo confuso xq llevo tanto tiempo y tantas vueltas dadas en encontrar el wd que ya me pongo a mirar otros y me vuelvo loco.
que opinaos de uno y otro?
Pues a mí me parece una muy buena opción.
Como puntos a favor diría que lleva más tiempo en el mercado y que por tanto parte de sus fallos de juventud (que todos tienen) los habrán ido solventando, y que puede tener disco duro interno creo que hasta de 500 gigas (con lo cual queda un mediaplayer más compacto).
Como punto en contra veo el hecho de que monte ventilador, y que según el grado de frikismo del usuario pueda ser molesto en determinadas circunstancias. Inicialmente el ventilador no tenía modo automático, es decir para ver pelis en alta definición creo que era recomendable ponerlo a la máxima velocidad (por el calentamiento del chip), cosa que había que hacer a manija (es decir entrando en el SETUP). Había muchos usuarios que demandaban algún tipo de actualización del firmware que regulase automáticamente el ventilador.
Yo lo estuve sopesando muy seriamente, sin embargo finalmente me he decidido por el WD TV Live ya que me gusta más la marca, es una evolución de un reproductor bastante solvente y que tiene una buena comunidad de fans a sus espaldas, tiene un chip más poderoso (habrá quién no esté de acuerdo, pero POR LO LEÍDO EN DIVERSOS FOROS, mi conclusión es claramente esta), no tiene ventilador (ausencia de ruido) y su interface gráfico está bastante más currado.
En cuanto a reproducir casi todos los formatos que encuentres parece ser que cualquiera de los 2 (e incluyo también al ASUS O!Play) es más que satisfactorio, con un alto grado de compatibilidad. Por lo tanto si no quieres andar esperando a que pongan el WD a la venta en las tiendas más populares (cosa que parece que será tarde) tanto el Xtreamer como el O!Play son dos opciones más que satisfactorias.
Tienes reviews de todos ellos en internet, sólo hace falta que busques.
Saludos.
P.D: Todo lo dicho es una opinión, si alguien no está de acuerdo por favor, SED RESPETUOSOS al debatir.
P.D.2: Incluyo el link a una página que me gusta mucho por la claridad de la exposición y porque la mantienen al tanto con muchos de los mediaplayers que van saliendo al mercado; echadle un ojo -->
http://www.iboum.com/sort/media-players-sort-rating.php