› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Takuru escribió:prokein escribió:Takuru escribió:4- Todavia no hago la prueba, pero se supone que folder.jpg le da una imagen a la carpeta y poner el nombre de la foto al igual que el del archivo (Como si fuera subtitulo) le da foto al archivo.
Lo del tamaño no se, pero si te animas a aplicarle Mod-Firmware, el tamaño de los cuadros de las caratulas se puede agrandar mucho mas. Aparte de los subtitulos que a "40" son muy pequeños.
Aupa Takuru.
Ante todo gracias por tu diligencia.
Todo lo que estáis comentando, y las dudas que estás aclarando a la gente, me parecen superinteresantes.
Sin embargo creo que la prueba de las carátulas/thumbnails es bastante sencilla de hacer y yo desde luego tengo ansia de saber qué tal funciona este aspecto.
Sería simplemente probar (cuando tengas 10 minutos por supuesto, sin exigencias) las siguientes cosas:
1) Añadir a una carpeta la imagen folder.jpg para que dicha carpeta tenga carátula.
2) Dentro de dicha carpeta, añadir a un par de películas las imágenes nombre_pelicula1.jpg y nombre_pelicula2.jpg en una resolución distinta a la nativa soportada por el WD TV Live (por ejemplo carátulas de la página http://www.index-dvd.com/ que es de donde las bajo yo, en 300x425 píxeles).
3) Comprobar si salen tanto la carátula de la carpeta como la de cada fichero, y si el WD TV Live se toma demasiado tiempo en reescalar las imágenes a su supuesta resolución nativa de carátulas, que he leído por ahí que es 150x180 (creo recordar).
4) Y por último reescalar las carátulas mediante algún software a dicha resolución nativa, 150x180, y comprobar si a) se ven con mejor calidad y b) se cargan con mayor inmediatez.
Si puedes hacerlo te lo agradeceré de corazón. Y si no enhorabuena igualmente por la currada.
Gracias a todos por animar el hilo.
Saludos.
1- Se hizo una prueba con caratulas 700x700 para la carpeta y 650x650 para los archivos. Se usaron para 5 archivos. Solo le tomo 2 seg mostrar las caratulas. Con fluidez. Despues quedan en el cache y la carga es instantanea.
2- Las caratulas a resolucion nativa y no superior "Sin scaling". Tienen un 25% mas de imagen en la parte superior y inferior. Como cuando comparas la resolucion 4:3 con 16:9 ese % de falta de imagen en las que son de mayor tamaño y trabajadas por el sistema. Mas el tiempo de carga es el mismo.
funkyboy escribió:Bueno... ya me he leido todo el hilo.
Os cuento. Hace tiempo que tengo una crt de 32 y queria pasarme a las planas. Despues de mucho leer me decidi por la Led de samsung modelo 7020, en vez de la 6000. Mas que nada por que a diferencia de la 6000, podias conectarla a internet o ver peliculas desde el puerto usb, incluso mkv.
Pero leyendo y leyendo vi que en determinados reframes habia problemas y he considerado la opcion de bajar a la version 6000 y comprarme aparte un reproductor multimedia. Asi he llegado aqui. Veo que el WD tiene todo lo que le falta a la TV que me quiero comprar y me ahorro la diferencia con la 7020 (modelo superior).
A raiz de esto, que no tiene nada que ver con el hilo, queria hacer una pregunta, decir que desconozco muchas cosas del tema. La tele de samsung me parece que tiene una salida optica digital para el audio pero no puede reproducir DTS. Si el WD Live puede sacar el DTS, habria alguna forma de conectar el WD a la tv para que esta llegue a sacar el DTS y poder ver todas las pelis que llevan este audio?
O la limitacion de la tv limita al WD.
La otra opcion seria conectar el WD a la TV por hdmi y el WD a un equipo de sonido. Este equipo de sonido podrian ser solo altavoces, sin ampli? Lo siento si he dicho alguna burrada tecnologica.
approved101 escribió:Le pasa a este modelo lo mismo que el wdtv con las LAN, problemas de ralentizaciones y parones, o lo han solucionado.
melatinnes escribió:Holaaa, mi intención es comprarme este reproductor, pero tengo unas dudas:
1.- el disco duro externo que va conectado por usb, me recomendais alguno en especial. Busco capacidad e 1tb mas o menos. es importante lo de las rpm?? 7200? o 5400??
2.- casi todas las pelis que teno son full bluray (40 gb cada peli aprox.) , con este reproductor se verán bien??? influirá en este dato la transerencia por usb q es limitada??? si es asi, que otra opcion seria la mas favorable para ver ese tipo de pelis??
3.- conexion: por hdmi a la tele y por cable optico al home cinema, verdad??
Si el cable hdmi es de 5 metros influye en la calidad de video??
Perdon por las ignorancias.
Muchas gracias por las molestias
Kaisser74 escribió:¿EIN? No sabía esto :S
Supongo que aunque sea 100Mb/s reproducirá 1080p fluidamente, ¿verdad?.
Salu2
funkyboy escribió:Yo tengo una duda respecto a los home cinemas. El hecho que el Live tenga DTS quiere decir que le puedo poner unos altavoces 5.1, sin decodificador de A/V solo los altavoces pelaos y poder escuchar en DTS?
En el caso de ser asi, los combos a los que me refiero, que llevan todo incorporado en el subwoofer, como se conectaria al WD?
dav1d9 escribió:Hola, yo tambien lo acabo de pillar en pccomponentes, segun dicen tienen bastantes unidades, ahora solo toca esperar a que llegue, saludos
djsesteban escribió:Intente comprar y pagar con targeta y dice numero de pedido repetido, a la mierda. Ya lo comprare cuando salga en mi ciudad!!
kolombo escribió:funkyboy escribió:Yo tengo una duda respecto a los home cinemas. El hecho que el Live tenga DTS quiere decir que le puedo poner unos altavoces 5.1, sin decodificador de A/V solo los altavoces pelaos y poder escuchar en DTS?
En el caso de ser asi, los combos a los que me refiero, que llevan todo incorporado en el subwoofer, como se conectaria al WD?
No. Si quieres dts necesitas un deco.
funkyboy escribió:kolombo escribió:funkyboy escribió:Yo tengo una duda respecto a los home cinemas. El hecho que el Live tenga DTS quiere decir que le puedo poner unos altavoces 5.1, sin decodificador de A/V solo los altavoces pelaos y poder escuchar en DTS?
No. Si quieres dts necesitas un deco.
Gracias. Pero entonces si necesito un decodificador DTS, de que sirve que el WD admita DTS. Es que no entiendo mucho, con un decodificador tambien se podria escuchar el DTS con el WD 1 no? Exactamente que tiene de bueno que venga con el logo de DTS si con un ampli puedes escucharlo igualmente. Gracias.
Teniendo el WD TV (1), merece la pena comprar el Live (2)?
Euler escribió:Estoy entre este o el HTPC/Nettop Asrock Ion330.
Cuesta 300€, pero tiene gigabit ethernet y Atom Dual Core/nVIDIA ION.
NO SE QUE HACER!!!
kolombo escribió:Euler escribió:Estoy entre este o el HTPC/Nettop Asrock Ion330.
Cuesta 300€, pero tiene gigabit ethernet y Atom Dual Core/nVIDIA ION.
NO SE QUE HACER!!!
Hombre, es que hablamos de cosas distintas, todo depende de el uso y de tus necesidades.
kolombo escribió:Ya puestos que se haga un cambio de título y que este sea el hilo oficial ¿acaso no ha sido eso hasta ahora? se edita el primer mensaje con la información del producto y arreando
carryfr escribió:Bueno, pues yo mientras se abre o no un hilo nuevo posteo mi duda aquí.
El caso es que tengo una tv crt sony de 32" que la pobrecilla se ve de vicio pero claro, de conexiones actuales nada de nada. Hasta ahora me moría de la envidia cada vez que hablabais de este cacharrito, hasta que he visto esto:
Y mi pregunta es: ¿que conexión es la que se ve a la derecha del todo? ¿es video por componentes?, es que yo tenía entendido que este tipo de conexión necesitaba 3 cables (verde, azul y rojo), entonces ¿como que tiene una sola entrada?
Por favor, a ver si alguien me puede aclarar esta duda, que estoy dandole vueltas a ver si me sirve este magnifico (por lo leido) disco duro multimedia.
prokein escribió:carryfr escribió:Bueno, pues yo mientras se abre o no un hilo nuevo posteo mi duda aquí.
El caso es que tengo una tv crt sony de 32" que la pobrecilla se ve de vicio pero claro, de conexiones actuales nada de nada. Hasta ahora me moría de la envidia cada vez que hablabais de este cacharrito, hasta que he visto esto:
Y mi pregunta es: ¿que conexión es la que se ve a la derecha del todo? ¿es video por componentes?, es que yo tenía entendido que este tipo de conexión necesitaba 3 cables (verde, azul y rojo), entonces ¿como que tiene una sola entrada?
Por favor, a ver si alguien me puede aclarar esta duda, que estoy dandole vueltas a ver si me sirve este magnifico (por lo leido) disco duro multimedia.
Las 2 conexiones de la derecha son video compuesto (RCA, los 3 cables de colores 1 para imagen y 2 para sonido) y video por componentes (YPbPr, 3 cables de imagen). Lo que sucede es que este aparatillo utiliza cables propietarios, que en un extremo son 1 minijack (el que se clava en esos agujeritos) y en el otro son cables comunes, en tu caso el RCA que te interesa.
El WD TV Live incluye ambos cables, por lo tanto estás de enhorabuena: TE SIRVE.
Saludos.
nrsolutions escribió:Ya indicareis como va esta nueva versi¢n del wd hd
Aqui ya esta :
http://www.piensaendigital.com/informat ... layer.html
pipe_porrix escribió:hola a todos.
estoy buscando información sobre reproductores multimedia y estoy indeciso entre el Asus O!Play y el WD TV live HD. Según leo esta nueva version de WD es mejor que el Asus y de precio se llevan poco, como soy un poco novato estoy enterandome de cosas todavia jeje, por lo que he leido el anterior wd no soportaba el sonido dts por el hdmi, cosa que el Asus si que está confirmado que el sonido dts va por el hdmi a la tv, supongo que este nuevo WD habrán solucionado este asunto. Por lo que leo los dos reproductores se "comen" todo, que el interface del WD es mas vistoso que el del Asus, que aunque se pueda modificar el firm, hay mas comunidad desarrollando el firm del wd que del asus. Una de las diferencias es que el asus tiene eSata y este no, pero como no tengo muy claro el asunto si alguien puede aclararme este punto pues se lo agradezco. El tema red o wifi, pues nunca he cogido un cacharro de estos pero por la experiencia que tengo en wifi, el puerto de ethernet se puede conectar un aparatito que yo lo conozco como ethernet converter que transforma la señal wifi en ethernet, con lo cual no haria falta adaptador usb wifi, pero claro no lo he probado.
Espero que me aclareis mis dudas porque estoy entre estos dos reproductores. un saludo
kobe8theking escribió:Saludos a todos,
Estoy pensando comprarme el WD TV live, pero me surgen algunas dudas:
-Tengo un lcd Philips HD Ready de hace unos años, el cual no trae HDMI, sino DVI. por lo que había pensado conectar el WD a la tele mediante un cable HDMI-DVI para obtener la imagen, mientras que el sonido lo sacaría por RCA a la propia tele, o un equipo de sonido que tengo en el salón (el cual no tiene entrada de cable óptico). ¿Creeis viable esta combinación, o se anula el HDMI si conecto el RCA, o viceversa?.
-¿Perdería calidad de imagen o sonido haciéndolo así? (No tengo pensamiento en la actualidad de comprar una tele nueva)
- Descarto la salida por componentes por no tenerla la tele.
- Si conecto audio y video por rca, según he leído en este foro no da más resolución de 480, con lo que no serviría para ver contenido en 720p o 1080i, que es el que admite mi tele, ¿verdad? ( me imagino que se vería, pero reescalado a la resolución del RCA).
Si me podeis ayudar a aclarar este entuerto os lo agradecería
Saludos