WD TV LIVE--LA 2ª VERSION DEL WD TV ,YA MISMO A LA VENTA.

16, 7, 8, 9, 10
Takuru escribió:
prokein escribió:
Takuru escribió:4- Todavia no hago la prueba, pero se supone que folder.jpg le da una imagen a la carpeta y poner el nombre de la foto al igual que el del archivo (Como si fuera subtitulo) le da foto al archivo.

Lo del tamaño no se, pero si te animas a aplicarle Mod-Firmware, el tamaño de los cuadros de las caratulas se puede agrandar mucho mas. Aparte de los subtitulos que a "40" son muy pequeños.

Aupa Takuru.

Ante todo gracias por tu diligencia.
Todo lo que estáis comentando, y las dudas que estás aclarando a la gente, me parecen superinteresantes.

Sin embargo creo que la prueba de las carátulas/thumbnails es bastante sencilla de hacer y yo desde luego tengo ansia de saber qué tal funciona este aspecto.

Sería simplemente probar (cuando tengas 10 minutos por supuesto, sin exigencias) las siguientes cosas:

1) Añadir a una carpeta la imagen folder.jpg para que dicha carpeta tenga carátula.

2) Dentro de dicha carpeta, añadir a un par de películas las imágenes nombre_pelicula1.jpg y nombre_pelicula2.jpg en una resolución distinta a la nativa soportada por el WD TV Live (por ejemplo carátulas de la página http://www.index-dvd.com/ que es de donde las bajo yo, en 300x425 píxeles).

3) Comprobar si salen tanto la carátula de la carpeta como la de cada fichero, y si el WD TV Live se toma demasiado tiempo en reescalar las imágenes a su supuesta resolución nativa de carátulas, que he leído por ahí que es 150x180 (creo recordar).

4) Y por último reescalar las carátulas mediante algún software a dicha resolución nativa, 150x180, y comprobar si a) se ven con mejor calidad y b) se cargan con mayor inmediatez.

Si puedes hacerlo te lo agradeceré de corazón. Y si no enhorabuena igualmente por la currada.

Gracias a todos por animar el hilo.
Saludos.

1- Se hizo una prueba con caratulas 700x700 para la carpeta y 650x650 para los archivos. Se usaron para 5 archivos. Solo le tomo 2 seg mostrar las caratulas. Con fluidez. Despues quedan en el cache y la carga es instantanea.

2- Las caratulas a resolucion nativa y no superior "Sin scaling". Tienen un 25% mas de imagen en la parte superior y inferior. Como cuando comparas la resolucion 4:3 con 16:9 ese % de falta de imagen en las que son de mayor tamaño y trabajadas por el sistema. Mas el tiempo de carga es el mismo.

Sensacional Takuru. Mil gracias.

Por cierto... ¿qué resolución has tomado como "nativa"?
Me pregunto si el hecho de que las carátulas reescaladas tengan menor altura no obedece simplemente a que la proporción de las imagenes que has asignado, las de 650x650, son un cuadrado perfecto, y el Live las reescale respetando esa proporción.

Suponiendo que la resolución nativa de las carátulas es de 150x180 píxeles (hasta que me digas lo contrario) figúrate que coges una carátula de 300x360 y el Live la reescala... Puedo imaginar que en ese caso no distinguirías la imagen reescalada de la de la resolución nativa.

¿Es así?

Saludos Takuru!!

P.D: Qué ganas de echarle el guante...[/quote]

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Puedes tener razon, pero en ves de conseguirte la caratula en 300x360, mejor la usas en resolucion 150x180. Son cosas que cada uno puede probar a gusto. Ademas habria que probarlo con el MOD-Firmware que agranda las caratulas, alli cambiaria todo nuevamente.

No puedo probarlo ahora, ya me aparecio "Explorer.exe debe cerrarse, etc", maldito cache de Windows.
Bueno... ya me he leido todo el hilo.
Os cuento. Hace tiempo que tengo una crt de 32 y queria pasarme a las planas. Despues de mucho leer me decidi por la Led de samsung modelo 7020, en vez de la 6000. Mas que nada por que a diferencia de la 6000, podias conectarla a internet o ver peliculas desde el puerto usb, incluso mkv.
Pero leyendo y leyendo vi que en determinados reframes habia problemas y he considerado la opcion de bajar a la version 6000 y comprarme aparte un reproductor multimedia. Asi he llegado aqui. Veo que el WD tiene todo lo que le falta a la TV que me quiero comprar y me ahorro la diferencia con la 7020 (modelo superior).
A raiz de esto, que no tiene nada que ver con el hilo, queria hacer una pregunta, decir que desconozco muchas cosas del tema. La tele de samsung me parece que tiene una salida optica digital para el audio pero no puede reproducir DTS. Si el WD Live puede sacar el DTS, habria alguna forma de conectar el WD a la tv para que esta llegue a sacar el DTS y poder ver todas las pelis que llevan este audio?
O la limitacion de la tv limita al WD.
La otra opcion seria conectar el WD a la TV por hdmi y el WD a un equipo de sonido. Este equipo de sonido podrian ser solo altavoces, sin ampli? Lo siento si he dicho alguna burrada tecnologica.
Teneis stock en paratupc pone que hay 2 unidades ...me mandaron un mail para informarme de la disponibilidad .....apresuraros [uzi]
funkyboy escribió:Bueno... ya me he leido todo el hilo.
Os cuento. Hace tiempo que tengo una crt de 32 y queria pasarme a las planas. Despues de mucho leer me decidi por la Led de samsung modelo 7020, en vez de la 6000. Mas que nada por que a diferencia de la 6000, podias conectarla a internet o ver peliculas desde el puerto usb, incluso mkv.
Pero leyendo y leyendo vi que en determinados reframes habia problemas y he considerado la opcion de bajar a la version 6000 y comprarme aparte un reproductor multimedia. Asi he llegado aqui. Veo que el WD tiene todo lo que le falta a la TV que me quiero comprar y me ahorro la diferencia con la 7020 (modelo superior).
A raiz de esto, que no tiene nada que ver con el hilo, queria hacer una pregunta, decir que desconozco muchas cosas del tema. La tele de samsung me parece que tiene una salida optica digital para el audio pero no puede reproducir DTS. Si el WD Live puede sacar el DTS, habria alguna forma de conectar el WD a la tv para que esta llegue a sacar el DTS y poder ver todas las pelis que llevan este audio?
O la limitacion de la tv limita al WD.
La otra opcion seria conectar el WD a la TV por hdmi y el WD a un equipo de sonido. Este equipo de sonido podrian ser solo altavoces, sin ampli? Lo siento si he dicho alguna burrada tecnologica.

El WD hace "downmix" del DTS a estéreo. Esto traducido para tí quiere decir a grandes rasgos: si conectas el WD TV Live a esa Samsung por HDMI, podrás escuchar las películas con codificación de sonido DTS, aunque por la TV obviamente se escucharán en estéreo.

Saludos.
Gracias, eso quiere decir que gracias al WD podria escuchar codificacion de audio en DTS en una tele que no tiene. [360º]
Holaaa, mi intención es comprarme este reproductor, pero tengo unas dudas:

1.- el disco duro externo que va conectado por usb, me recomendais alguno en especial. Busco capacidad e 1tb mas o menos. es importante lo de las rpm?? 7200? o 5400??
2.- casi todas las pelis que teno son full bluray (40 gb cada peli aprox.) , con este reproductor se verán bien??? influirá en este dato la transerencia por usb q es limitada??? si es asi, que otra opcion seria la mas favorable para ver ese tipo de pelis??
3.- conexion: por hdmi a la tele y por cable optico al home cinema, verdad??
Si el cable hdmi es de 5 metros influye en la calidad de video??

Perdon por las ignorancias.
Muchas gracias por las molestias
Le pasa a este modelo lo mismo que el wdtv con las LAN, problemas de ralentizaciones y parones, o lo han solucionado.
approved101 escribió:Le pasa a este modelo lo mismo que el wdtv con las LAN, problemas de ralentizaciones y parones, o lo han solucionado.

¿EIN? No sabía esto :S

Supongo que aunque sea 100Mb/s reproducirá 1080p fluidamente, ¿verdad?.

Salu2
melatinnes escribió:Holaaa, mi intención es comprarme este reproductor, pero tengo unas dudas:

1.- el disco duro externo que va conectado por usb, me recomendais alguno en especial. Busco capacidad e 1tb mas o menos. es importante lo de las rpm?? 7200? o 5400??
2.- casi todas las pelis que teno son full bluray (40 gb cada peli aprox.) , con este reproductor se verán bien??? influirá en este dato la transerencia por usb q es limitada??? si es asi, que otra opcion seria la mas favorable para ver ese tipo de pelis??
3.- conexion: por hdmi a la tele y por cable optico al home cinema, verdad??
Si el cable hdmi es de 5 metros influye en la calidad de video??

Perdon por las ignorancias.
Muchas gracias por las molestias

1.- Que yo sepa es indiferente. Los discos duros de 2,5" y 5.400 rpm anuncian tasas de transferencia en lectura de 480 megabits/seg. Luego la realidad es más limitada, pero teniendo en cuenta que el máximo bitrate de las pelis en alta definición puede ser de 50 o 60 megabits/seg... como verás no hay cuello de botella en este aspecto.

2.- La velocidad del USB 2.0 no recuerdo si es también (teóricamente) de unos 480 megabits/seg. En cualquier caso mismo razonamiento que en el punto 1: puesto que el bitrate de una peli puede llegar a 50 o 60 megabits/segundo (hay picos muy puntuales mayores) no hay cuello de botella.

3.- No comments.

Kaisser74 escribió:¿EIN? No sabía esto :S

Supongo que aunque sea 100Mb/s reproducirá 1080p fluidamente, ¿verdad?.

Salu2

Lo que no puede ser no puede ser, Kaisser. No es problema del WD TV Live. Dependerá del bitrate de la película. Si reproduces por red una película con un bitrate muy alto (pongamos por ejemplo 40 megabits por segundo) y encima dicha película tiene "picos" de mayor bitrate, lo que no puedes esperar es que el WD TV Live convierta tu "pobre" red 10/100 en una LAN gigabit.

Si lees el hilo del Live en AVSFORUMS verás que hay usuarios que reproducen perfectamente películas en 1080p por LAN 10/100, pero depende del bitrate de la película, y de cómo esté configurada la red y otros factores.

Nadie te garantiza que vayas a reproducirlo todo con perfección.

Saludos.
Perfecto prokein, es normal.

Salu2 y gracias.
Bueno, al fin lo tienen el Pccomponentes, a 109€ con 7€ de portes. Yo acabo de pedirlo, junto a otras cosas todos con 7€ de portes.
Yo tengo una duda respecto a los home cinemas. El hecho que el Live tenga DTS quiere decir que le puedo poner unos altavoces 5.1, sin decodificador de A/V solo los altavoces pelaos y poder escuchar en DTS?
En el caso de ser asi, los combos a los que me refiero, que llevan todo incorporado en el subwoofer, como se conectaria al WD?
Tengo una pregunta, ¿Podría usar el adaptador wifi de la xbox 360 en el wd tv live?
Confirmo que lo tienen en pccomponentes y en paratupc......... [oki]
funkyboy escribió:Yo tengo una duda respecto a los home cinemas. El hecho que el Live tenga DTS quiere decir que le puedo poner unos altavoces 5.1, sin decodificador de A/V solo los altavoces pelaos y poder escuchar en DTS?
En el caso de ser asi, los combos a los que me refiero, que llevan todo incorporado en el subwoofer, como se conectaria al WD?

No. Si quieres dts necesitas un deco.
Teniendo el WD TV (1), merece la pena comprar el Live (2)?
Hola a todos. Que tal se lleva este WD con el entorno mac?. Tiene problemas para leer HFS+ , que es donde tengo las pelis en HD?.

Mi idea es conectarlo por wifi a la red de casa. Si le meto la biblioteca iTunes de música, quedaría todo ordenado y con sus carátulas (que es como lo tengo) en este WD?.

Gracias y un saludo.
Hola, yo tambien lo acabo de pillar en pccomponentes, segun dicen tienen bastantes unidades, ahora solo toca esperar a que llegue, saludos
dav1d9 escribió:Hola, yo tambien lo acabo de pillar en pccomponentes, segun dicen tienen bastantes unidades, ahora solo toca esperar a que llegue, saludos

Intente comprar y pagar con targeta y dice numero de pedido repetido, a la mierda. Ya lo comprare cuando salga en mi ciudad!!
djsesteban escribió:Intente comprar y pagar con targeta y dice numero de pedido repetido, a la mierda. Ya lo comprare cuando salga en mi ciudad!!

Pues no se, yo he pagado con transferencia, y a los 5 minutos ya me han puesto que ya les ha llegado el pago, saludos
kolombo escribió:
funkyboy escribió:Yo tengo una duda respecto a los home cinemas. El hecho que el Live tenga DTS quiere decir que le puedo poner unos altavoces 5.1, sin decodificador de A/V solo los altavoces pelaos y poder escuchar en DTS?

Gracias. Pero entonces si necesito un decodificador DTS, de que sirve que el WD admita DTS. Es que no entiendo mucho, con un decodificador tambien se podria escuchar el DTS con el WD 1 no? :-? Exactamente que tiene de bueno que venga con el logo de DTS si con un ampli puedes escucharlo igualmente. Gracias.
funkyboy escribió:
kolombo escribió:

Gracias. Pero entonces si necesito un decodificador DTS, de que sirve que el WD admita DTS. Es que no entiendo mucho, con un decodificador tambien se podria escuchar el DTS con el WD 1 no? :-? Exactamente que tiene de bueno que venga con el logo de DTS si con un ampli puedes escucharlo igualmente. Gracias.

Vayamos por partes, tanto el WD TV como el LIVE admiten dts, vamos que ambos mandan el audio en ese formato para que el deco lo decodifique, pero aparte el LIVE convierte el dts a estéreo para que si tu quieres conectar el Live directamente a una tv por hdmi puedas oír una película con pista dts convertida en estéreo (esto el WD TV no lo hacía, había que usar una serie de programas o un programa que incluía todos esos programas para hacerlo).

soulforged
Teniendo el WD TV (1), merece la pena comprar el Live (2)?

Pues dependiendo del uso que le des, ¿vas a usar la conexión de red? ¿útilizas sistema 5.1? lo digo por que si no piensas usar la conexión de red y lo utilizas con un sistema de altavoces yo diría que con el WD TV vas sobrado. Yo en mi caso vendí mi WD TV y me hago con el LIVE por el tema del dts básicamente, que en la sala de vicio tengo 5.1 pero en el salón y en casa de los colegas no. [carcajad]

PD: no sabes la cara de tonto que se le queda a uno cuando va a casa de los colegas a hacer una sesión de cine y olvida pasar el dts a ac3 para que la tv lo reconozco [+risas]
Estoy entre este o el HTPC/Nettop Asrock Ion330.
Cuesta 300€, pero tiene gigabit ethernet y Atom Dual Core/nVIDIA ION.

NO SE QUE HACER!!!
Euler escribió:Estoy entre este o el HTPC/Nettop Asrock Ion330.

NO SE QUE HACER!!!

Hombre, es que hablamos de cosas distintas, todo depende de el uso y de tus necesidades.
Quien lo tenga ya ha podido probar las wifi, yo he probado la Linksys WUSB600N v2 (la que esta soportada es la v1) y me reinicia el wd tvlive cuando le estoy poniendo la clave wep, alguien mas puede comprobar si le ocurre o si puede configurar la red sin problemas???

Saludos.
kolombo escribió:
Euler escribió:Estoy entre este o el HTPC/Nettop Asrock Ion330.

NO SE QUE HACER!!!

Hombre, es que hablamos de cosas distintas, todo depende de el uso y de tus necesidades.

Pues hombre, necesito hacer streaming de mi biblioteca a través de LAN, y con Fast Ethernet se queda corto en algunas películas por lo que he leido.
Alguien sabe si podria funcionar este disco duro (evidentemente dentro de una caja con usb)
http://www.pcgreen.com/productos_detalle.asp?id=20880

Que requisitos minimos pide el WD, velocidad, conexion... nose. Me gustaria comprar uno de 1TB pero claro, prefiero que sea de 2,5 por lo de la alimentacion por usb y como que seran caros...
que alguien responda a mi duda porfavor.

¿Podría usar el adaptador wifi de la xbox 360 con el wd tv live?
Ya está disponible en redcoon y pccomponentes con envío immediato.

Saludos
Pues uno mas que se une al cacharro, pedido en redco.... Estoy ansioso de poner todo lo comprado esta semana en marcha (WD live, onkyo 607, pure sound 204, motsat 3+parabo 110 y dream 500) y empezar a disfrutar del mundo digital y en HD. Saludos...
Creo que va siendo necesaria la creación de un hilo oficial donde podamos compartir y discutir sobre el Sr WD Live.
Alguien se anima.......... XD
Esperando ansioso a que llegue [360º]
A quien le sirva. :)

1- La unica diferencia con el WDTV, es que ahora el DTS (DTS 2.0.) esta disponible por HDMI y RCA, antes solamente por el cable optico.

2- Entre 5400rpm y 7200rpm, hay una diferencia en los tiempos de acceso al disco, que son casi un 50% mas rapidos. La velocidad dependera de que compres. Pero si es USB, va a depender de el controlador que tenga el "cofre/enclouser". Puede que el disco sea SATA II, pero el controlador es SATA y la velocidad se limita a 30MB/s aprox al salir por USB.

3- No deberia tener problemas de velocidad. Minimo 10MB/s para que el equipo pueda leer BD de 40GB. En el caso de los USB tiene que ser alguno decente y los HD cualquiera. Pero el WDTV Live no es un Media Player con soporte para BD, asi que no esperen mucho si no reproduce alguno o cualquier otro problema. No se vende como tal, por que no lo es.

4- Si, creo que el HDMI tiene un limite. Pero 5Mts esta dentro del limite. Hay HDMI mas largos, pero son cables creados para soportar mas distancias.

5- La velocidad de la LAN, va a depender del contenido. Pero al menos lee los MKV de 8GB. *Recordar que no es BD Player.

6- Pensando lo del DTS.... el WDTV deberia funcionar como decodificador del mismo, si no como explicas que puedas sacarlo por RCA. Mi TV es del 2003 y los parlantes sufren con los graves en modo DTS. Tal ves en Digital ocasione problema, si el equipo al que se conecta no reconoce la señal. Al menos que saliera un DTS Estereo por el optico :-? Hay que probar. [sonrisa]

7- Merece la pena comprar el WDTV Live, si alguna pelicula tuvo problemas en el WDTV por algun motivo de calidad o tamaño. En el WDTV Live se ha solucionado. Soporta hasta 50MBit (Video test).

8- Se supone que tiene soporte MAC. http://www.wdtvlive.com/articles/view/8 ... n_your_Mac

9- WD no ha dado nunca soporte al Wifi, la comunidad sobre el WDTV hizo la compatibilidad en la primera version y WD tomo su trabajo y lo convirtio en Oficial en el WDTV Live. Asi que vamos a programar, si quieren que su USB Wifi funcione.
Yo me apunto a ese hilo oficial del WD TV Live. Además con más motivo que nunca:

Hoy he descubierto que un proveedor de la empresa en la que trabajo tiene stock del Live, así que mañana a primera hora voy a pedir el WD TV Live y la duda que tengo es de qué disco duro acompañarlo (también lo pediré al mismo distribuidor).

Aunque seguramente me quede en la misma marca y pille el WD My Passport Essential 2.5" 500 GB. Preferiría de 1 GB pero se va de precio.

El WD TV Live se me queda en 90 y tantos euros IVA incluido (jejejeje), y el My Passport en 97 euros IVA y Canon incluídos. En total 190 euros, que más los 10 del cable HDMI (aproximadamente) hará que el conjunto total se quede en 200 euros.

Como no quiero pagar portes tengo que esperar a que la empresa reciba un pedido de ese mayorista, así que lo mismo me llega esta semana (lo más probable) que la próxima.

En cuanto lo tenga posteo XD

QUE ALGUIEN INICIE EL HILO OFICIAL DEL WD TV LIVE !!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya puestos que se haga un cambio de título y que este sea el hilo oficial ¿acaso no ha sido eso hasta ahora? se edita el primer mensaje con la información del producto y arreando [carcajad]
kolombo escribió:Ya puestos que se haga un cambio de título y que este sea el hilo oficial ¿acaso no ha sido eso hasta ahora? se edita el primer mensaje con la información del producto y arreando [carcajad]

Si es posible así, bien hecho está.

Aunque la opción de un nuevo hilo es buena con la perspectiva de hacerlo más serio, con más usuarios con el cacharro haciendo pruebas, comparaciones, dando opiniones y resolviendo dudas.

Lo comento porque en este hilo hay varias páginas hablando de supuestos, teorías, etc, etc; no del producto EN NUESTRAS MANOS.

Yo voto por hilo nuevo, aunque como no puede ser de otra manera me atengo a la mayoría.

Saludos!!
uno que se apunta a hilo nuevo, ya que el que se compre uno ahora tendra que empezar a mirar desde el principio y hay mucha moralla.
yo tambien me apunto al hilo nuevo, ojuuu!!!! a ver si los de redcoon mandan un email diciendo q ya va en camino [sonrisa]
Bueno, pues yo mientras se abre o no un hilo nuevo posteo mi duda aquí.

El caso es que tengo una tv crt sony de 32" que la pobrecilla se ve de vicio pero claro, de conexiones actuales nada de nada. Hasta ahora me moría de la envidia cada vez que hablabais de este cacharrito, hasta que he visto esto:

Imagen

Y mi pregunta es: ¿que conexión es la que se ve a la derecha del todo? ¿es video por componentes?, es que yo tenía entendido que este tipo de conexión necesitaba 3 cables (verde, azul y rojo), entonces ¿como que tiene una sola entrada?

Por favor, a ver si alguien me puede aclarar esta duda, que estoy dandole vueltas a ver si me sirve este magnifico (por lo leido) disco duro multimedia.
carryfr escribió:Bueno, pues yo mientras se abre o no un hilo nuevo posteo mi duda aquí.

El caso es que tengo una tv crt sony de 32" que la pobrecilla se ve de vicio pero claro, de conexiones actuales nada de nada. Hasta ahora me moría de la envidia cada vez que hablabais de este cacharrito, hasta que he visto esto:

Imagen

Y mi pregunta es: ¿que conexión es la que se ve a la derecha del todo? ¿es video por componentes?, es que yo tenía entendido que este tipo de conexión necesitaba 3 cables (verde, azul y rojo), entonces ¿como que tiene una sola entrada?

Por favor, a ver si alguien me puede aclarar esta duda, que estoy dandole vueltas a ver si me sirve este magnifico (por lo leido) disco duro multimedia.

Las 2 conexiones de la derecha son video compuesto (RCA, los 3 cables de colores 1 para imagen y 2 para sonido) y video por componentes (YPbPr, 3 cables de imagen). Lo que sucede es que este aparatillo utiliza cables propietarios, que en un extremo son 1 minijack (el que se clava en esos agujeritos) y en el otro son cables comunes, en tu caso el RCA que te interesa.
El WD TV Live incluye ambos cables, por lo tanto estás de enhorabuena: TE SIRVE.

Saludos.
prokein escribió:
carryfr escribió:Bueno, pues yo mientras se abre o no un hilo nuevo posteo mi duda aquí.

Imagen

Las 2 conexiones de la derecha son video compuesto (RCA, los 3 cables de colores 1 para imagen y 2 para sonido) y video por componentes (YPbPr, 3 cables de imagen). Lo que sucede es que este aparatillo utiliza cables propietarios, que en un extremo son 1 minijack (el que se clava en esos agujeritos) y en el otro son cables comunes, en tu caso el RCA que te interesa.
El WD TV Live incluye ambos cables, por lo tanto estás de enhorabuena: TE SIRVE.

Saludos.

El RCA solo funciona a 480i y si tienes un TV 480p puedes usar el Cable de componentes.
Bueno, pedido hecho al mayorista de la empresa. En principio me llega mañana jejeje (a ver si no hay contratiempos).

He pedido el WD TV Live + el disco duro WD My Passport Essential 500 GB negro. Ambas cosas por 200 euros clavaos.
El WD TV Live se me queda finalmente en 99 euros IVA incluído.

Aunque me llegue mañana, hasta el Viernes no lo probaré, ya que no tengo cable HDMI y me voy a acercar a por uno a APP Informática el Viernes a la tarde. El finde contaré mis primeras impresiones, en este hilo o en el nuevo (si para entonces nadie ha habierto un nuevo hilo específico ya lo haré yo).

Y mañana cuando lo tenga en mis manos desvelo el mayorista que tenía stock jejeje.

Saludos!!!
Ok, muchas gracias a los dos, me habeis sido de gran ayuda XD

Ahora que ya se que me sirve estoy a un paso de decidirme a pedirlo, esperaré unos dias a leer mas opiniones por aquí. Ahora mismo estoy tirando de la xbox360 para ver peliculas desde el pc en red, pero será cuestión de comprar el WD para poder llevarme la 360 a la habitación del vicio y dejar el primero en el salón. :-|
Ya indicareis como va esta nueva versi¢n del wd hd

Aqui ya esta :

http://www.piensaendigital.com/informat ... layer.html
hola a todos.

estoy buscando información sobre reproductores multimedia y estoy indeciso entre el Asus O!Play y el WD TV live HD. Según leo esta nueva version de WD es mejor que el Asus y de precio se llevan poco, como soy un poco novato estoy enterandome de cosas todavia jeje, por lo que he leido el anterior wd no soportaba el sonido dts por el hdmi, cosa que el Asus si que está confirmado que el sonido dts va por el hdmi a la tv, supongo que este nuevo WD habrán solucionado este asunto. Por lo que leo los dos reproductores se "comen" todo, que el interface del WD es mas vistoso que el del Asus, que aunque se pueda modificar el firm, hay mas comunidad desarrollando el firm del wd que del asus. Una de las diferencias es que el asus tiene eSata y este no, pero como no tengo muy claro el asunto si alguien puede aclararme este punto pues se lo agradezco. El tema red o wifi, pues nunca he cogido un cacharro de estos pero por la experiencia que tengo en wifi, el puerto de ethernet se puede conectar un aparatito que yo lo conozco como ethernet converter que transforma la señal wifi en ethernet, con lo cual no haria falta adaptador usb wifi, pero claro no lo he probado.
Espero que me aclareis mis dudas porque estoy entre estos dos reproductores. un saludo
nrsolutions escribió:Ya indicareis como va esta nueva versi¢n del wd hd

Aqui ya esta :

http://www.piensaendigital.com/informat ... layer.html

Gracias por el enlace, ahí lo acabo de pedir yo (más que nada porque quería comprarlo en una tienda que lo enviara por correos y ésta parece ser la única).
A ver si me llega ya la semana que viene y comento qué tal.

¿Alguien me recomienda un disco duro de 2,5" de 1 Tb? Para usarlo con el cacharro éste, digo.
pipe_porrix escribió:hola a todos.

estoy buscando información sobre reproductores multimedia y estoy indeciso entre el Asus O!Play y el WD TV live HD. Según leo esta nueva version de WD es mejor que el Asus y de precio se llevan poco, como soy un poco novato estoy enterandome de cosas todavia jeje, por lo que he leido el anterior wd no soportaba el sonido dts por el hdmi, cosa que el Asus si que está confirmado que el sonido dts va por el hdmi a la tv, supongo que este nuevo WD habrán solucionado este asunto. Por lo que leo los dos reproductores se "comen" todo, que el interface del WD es mas vistoso que el del Asus, que aunque se pueda modificar el firm, hay mas comunidad desarrollando el firm del wd que del asus. Una de las diferencias es que el asus tiene eSata y este no, pero como no tengo muy claro el asunto si alguien puede aclararme este punto pues se lo agradezco. El tema red o wifi, pues nunca he cogido un cacharro de estos pero por la experiencia que tengo en wifi, el puerto de ethernet se puede conectar un aparatito que yo lo conozco como ethernet converter que transforma la señal wifi en ethernet, con lo cual no haria falta adaptador usb wifi, pero claro no lo he probado.
Espero que me aclareis mis dudas porque estoy entre estos dos reproductores. un saludo

eSata es mejor que USB, pero no es tan universal. Solo pocos modelos de Wifi son compatibles con el WDTV Live.
Saludos a todos,

Estoy pensando comprarme el WD TV live, pero me surgen algunas dudas:

-Tengo un lcd Philips HD Ready de hace unos años, el cual no trae HDMI, sino DVI. por lo que había pensado conectar el WD a la tele mediante un cable HDMI-DVI para obtener la imagen, mientras que el sonido lo sacaría por RCA a la propia tele, o un equipo de sonido que tengo en el salón (el cual no tiene entrada de cable óptico). ¿Creeis viable esta combinación, o se anula el HDMI si conecto el RCA, o viceversa?.
-¿Perdería calidad de imagen o sonido haciéndolo así? (No tengo pensamiento en la actualidad de comprar una tele nueva)
- Descarto la salida por componentes por no tenerla la tele.
- Si conecto audio y video por rca, según he leído en este foro no da más resolución de 480, con lo que no serviría para ver contenido en 720p o 1080i, que es el que admite mi tele, ¿verdad? ( me imagino que se vería, pero reescalado a la resolución del RCA).

Si me podeis ayudar a aclarar este entuerto os lo agradecería

Saludos :)
kobe8theking escribió:Saludos a todos,

Estoy pensando comprarme el WD TV live, pero me surgen algunas dudas:

-Tengo un lcd Philips HD Ready de hace unos años, el cual no trae HDMI, sino DVI. por lo que había pensado conectar el WD a la tele mediante un cable HDMI-DVI para obtener la imagen, mientras que el sonido lo sacaría por RCA a la propia tele, o un equipo de sonido que tengo en el salón (el cual no tiene entrada de cable óptico). ¿Creeis viable esta combinación, o se anula el HDMI si conecto el RCA, o viceversa?.
-¿Perdería calidad de imagen o sonido haciéndolo así? (No tengo pensamiento en la actualidad de comprar una tele nueva)
- Descarto la salida por componentes por no tenerla la tele.
- Si conecto audio y video por rca, según he leído en este foro no da más resolución de 480, con lo que no serviría para ver contenido en 720p o 1080i, que es el que admite mi tele, ¿verdad? ( me imagino que se vería, pero reescalado a la resolución del RCA).

Si me podeis ayudar a aclarar este entuerto os lo agradecería

Saludos :)

1- Creo que es anulado, al menos en el WDTV se podia hacer "dicen". Pero en el WDTV Live no tiene esa funcion, tal ves en alguna otra actualizacion "no creo". En el foro de AVS, estaba el debate pero ya llevan 70 pags xD.

2- La perdida de calidad seria minima.

3- El WDTV Live solo te da a elegir NTSC/PAL. Lo que te da una resolucion de 480i/480p. Mientras que el componente es de 480p hacia arriba.

WD simplemente se guia por lo siguiente: Si compra un Media Player FullHD, al menos deberia tener un TV con HDMI. Si no lo tiene, que lo conecte por RCA y si tiene algo intermedio por Componente.

Solo te queda probar [360º]
bueno,pues ya he pedido el mio ahora mismo,supongo que mñn no xq la hora es muy tarde y no saldra hoy ya,sino mñn y lo recibire el viernes lo tendre en casa,ahora me pillare el cable de hdmi y el hdd de 750gb,os seguire informando de como me apaño con el trasto,xq fijo q necesito muxa ayuda,jejeje.
Otro que se va a decidir por el live.
Por cierto apoyo la mocion de crear otro hilo. Ademas iria bien explicar que discos duros son mejores y peores. Me gusta el WD essential en MM lo venden por 109 el de 500gb. Serviria uno interno de 2,5 metido en caja para externo???

Una cosa, estos discos duros externos permiten meter archivos de cualquier tamaño? Por que yo tengo uno conceptronic, el que grava la tele y no me deja meter archivos mayores a 4gb...
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10