WD TV PLAY, que opinais?

Buenas.
Despues de leer alguno de los hilos que hay en el foro me decidi a preguntar por el WD TV PLAY que encontre en una web a un precio vastante atractivo aqui os dejo el link por si alguien quiere verlo.
http://www.pixmania.com/es/es/13410942/art/western-digital/reproductor-multimedia-wd.html#tech-specs
Me gustaria saber vuestra opinión.
Se que no tiene disco duro, pero eso no es problema ya que si tengo.
Lo que me atrae es su conexión por WIFI.
Alguien puede comentarme algo sobre el?
Gracias
Yo tengo el wd tv hd live y va muy muy bien, si es una nueva version y se le puede poner los plugins lo veo buena compra
Lo acabo de pedir y creo q en una semana más o menos lo tendre en casa y podre empezar a disfrutar de el. Espero poder sacarle todo el jugo, como ua dan los wd tv
La duda seria, ¿es más potente que el WD TV Live o Streaming? ¿menos? ¿igual?
Pues en lineas generales por lo que lei hasta ahora basicamente una de las ventajas podria ser que dispone de conexión wifi/n y tambien su precio.
Por contra solo dispone de un puerto usb, mientras que este dispone de dos.
Bueno, el WD TV Live Streaming también tiene wifi.
tomad en cuenta que los nuevos no tienen custom firmware ya que llevan components propietarios para algunos servicios online,

Entonces mientras que el live antiguo (tercera generacion), y los dos primeros si tienen custom firmware, los ultimos dos no la tienen.
Bueno habra que esperar primero a recibirlo y luego a que vallan saliendo cosas nuevas con la esperanza de poder volver a usar opciones parecidas a Megavideo.
7 respuestas