WD40 para limpiar pcb de control de xbox 360? para problemas de botones (principalmente a etc etc)

Hola a todos de nuevo aquí haciendo la pregunta

A veces hago limpieza de controles, sobre todo por problemas de boton a que no responde en el xbox 360

Ahora bien sabemos que es suciedad y limpio las partes en cuestión la pregunta es

Puedo usar wd40? le puede provocar algún daño a las terminales que hacen contacto para los botones, o que me sugieren para limpieza de control?

Saludos y muchas gracias, les digo porque doy mantenimiento a controles pero hoy me surgío esa duda

Saludos desde México
Utiliza un spray limpiador circuitos electronicos, que al secarse no dejan residuos.
WD40 yo no le echaria nunca, es un lubricante y te va a dejar la placa aceitosa en el mejor de los casos.
Wozzeck escribió:Utiliza un spray limpiador circuitos electronicos, que al secarse no dejan residuos.
WD40 yo no le echaria nunca, es un lubricante y te va a dejar la placa aceitosa en el mejor de los casos.

+1. Aparte de aceitosa y sucia, a la larga pueden resentirse las gomas de las membranas (aceite y goma no se llevan bien).

Y ya puestos, ¿algo para lubricar (no limpiar) los sticks analogicos?
Determine ya no usar wd 40 voy a usar puro alcohol isopropilico para las gomas y botones

De los joysticks lo que hago es meter un cotonete creo en el joystick no hay problema si esta un poco humedecido con wd40 dentro del joystick no es grave grave es para los botones

Saludos
3 respuestas