yo tuve los 2 y el oplay de cabeza, para pasar contenidos al live hub era por red e iba como el culo, para pasar una peli un mes, no se puede enchufar al pc y copiar como en el oplay, solo ganaba el live en diseño, por lo demas el oplay perfecto para todo.
Karacol escribió:Me he leido de arriba a abajo los hilos oficiales de los dos, y no se por cual decidirme... ¿cúal recomendais vosotros?
jmillora escribió:yo tuve los 2 y el oplay de cabeza, para pasar contenidos al live hub era por red e iba como el culo, para pasar una peli un mes, no se puede enchufar al pc y copiar como en el oplay, solo ganaba el live en diseño, por lo demas el oplay perfecto para todo.
Karacol escribió:Me he leido de arriba a abajo los hilos oficiales de los dos, y no se por cual decidirme... ¿cúal recomendais vosotros?
Ningun problema con los MKV y subtitulos SRT?? que es lo que mas me interesa.
¿¿En serio que el Live Hub no se pueden pasar datos por usb???
no, con lo único que he tenido problema es con los avi, los mkv perfect de mas de 20 gb atraves de red perfectos en oplay
Karacol escribió:
jmillora escribió:yo tuve los 2 y el oplay de cabeza, para pasar contenidos al live hub era por red e iba como el culo, para pasar una peli un mes, no se puede enchufar al pc y copiar como en el oplay, solo ganaba el live en diseño, por lo demas el oplay perfecto para todo.
Ningun problema con los MKV y subtitulos SRT?? que es lo que mas me interesa.
¿¿En serio que el Live Hub no se pueden pasar datos por usb???