WDTV Live Hub o ASUS O!Play HD2? Ayudaa

Me he leido de arriba a abajo los hilos oficiales de los dos, y no se por cual decidirme... ¿cúal recomendais vosotros?
yo tuve los 2 y el oplay de cabeza, para pasar contenidos al live hub era por red e iba como el culo, para pasar una peli un mes, no se puede enchufar al pc y copiar como en el oplay, solo ganaba el live en diseño, por lo demas el oplay perfecto para todo.

Karacol escribió:Me he leido de arriba a abajo los hilos oficiales de los dos, y no se por cual decidirme... ¿cúal recomendais vosotros?
jmillora escribió:yo tuve los 2 y el oplay de cabeza, para pasar contenidos al live hub era por red e iba como el culo, para pasar una peli un mes, no se puede enchufar al pc y copiar como en el oplay, solo ganaba el live en diseño, por lo demas el oplay perfecto para todo.

Karacol escribió:Me he leido de arriba a abajo los hilos oficiales de los dos, y no se por cual decidirme... ¿cúal recomendais vosotros?

Ningun problema con los MKV y subtitulos SRT?? que es lo que mas me interesa.

¿¿En serio que el Live Hub no se pueden pasar datos por usb??? [boing]
no, con lo único que he tenido problema es con los avi, los mkv perfect de mas de 20 gb atraves de red perfectos en oplay

Karacol escribió:
jmillora escribió:yo tuve los 2 y el oplay de cabeza, para pasar contenidos al live hub era por red e iba como el culo, para pasar una peli un mes, no se puede enchufar al pc y copiar como en el oplay, solo ganaba el live en diseño, por lo demas el oplay perfecto para todo.

Ningun problema con los MKV y subtitulos SRT?? que es lo que mas me interesa.

¿¿En serio que el Live Hub no se pueden pasar datos por usb??? [boing]
3 respuestas