WDTV LIVE /SMARTY LG / BOXEE BOX

Buenas noches a todos.

Estoy en un mar de dudas, quiero comprarme un "adaptador multimedia" no se si es correcto llamarlo asi, y estoy barajando 3 opciones.
Seria para ver peliculas en streaming via wifi (ono 15 mg)desde mi ordenador hasta mi tele de la Salita ( 6 mts escasos), ademas de ver las peliculas que tengo en mis discos duros portatiles.Adicionalmente veria algun video online desde pelis a la carta o series yonkis o similar.

Los Aparatos que tengo mas o menos en mente son 3:

SMARTY LG
WDTV LIVE STREAMING
BOXXE BOX

A favor de los dos primeros esta su precio, 99 € el tercero vale el doble, pero he leido bastante y bueno sobre el.

Del que menos informacion tengo es del SMARTY LG, si bien tiene plex y eso le permite poner las caratulas a las pelis.

O sea, los 3 hacen cosas en comun, tienen puertos usb para conectar disco duros, y pueden admitir transferencia de videos desde el ordenador via wifi, ademas los tres permiten navegar por internet y tener repositorios o como se llamen.

Es para un autoregalo, el Boxxe box lo he visto hoye en MM por 200 € aunque se que puedo pillarlo en alguna tienda de internet mas baratillo.

Gracias por vuestras respuestas/opiniones
1 respuesta