No se si estareis de acuerdo conmigo, o si me estare precipitando al hacer esta afirmacion, pero la verdad es que .... esta super entretenido, y super bien, pero lo encuentro muy facil.
Yo empece a jugar con el WE 5 FE y las pase canutas hasta que me hice un poco con el juego.
En cambio con este WE 6, habre jugado unos 10 partidos o asi solamente, y ayer despues de parchear mi backup, me puse a jugar una liga Master con nivel extreme por supuesto.
Los tres primeros partidos fueron desalentadores creo que fueron un 4 a 0, un 5 a 0 y un 3 a 0 no esta mal verdad ??
Pues a la cuarta jornada que es cuando se puede fichar, hice tres ofertas, de las cuales me rechazaron 2 ( es que no quiere venir nadie a mi equipo claro esta), pero tuve la suerte de que pude fichar por cinco años a mi amigo Babangida, pues despues de perder el cuarto partido tb, el quinto ya con Babangida en mis filas fue un empate a 1, y despues en los dos partidos siguiente un 2 a 0 y un 2 a 1 a mi favor.
Entonces reflexiono y me digo, si con un solo jugador, ya paso de perder todos los partidos goleados, a no perder ninguno, y ganarlos casi todos ..... Cuando tenga siete u ocho fichajes hechos que pasara ???
Pues supongo que los que os ha pasado a todos, a arrasar claro.
En fin es solo mi valoracion despues de 7 partidos en la ML, pero la verdad creo que a los que ya hemos jugado a algun otro juego de la saga WE, no tendremos problemas en ganarlo practicamente todo.
Saludos.
P.D. Se admiten sugerencias de jugadores B.B.B