WE 6 esta muy facil

No se si estareis de acuerdo conmigo, o si me estare precipitando al hacer esta afirmacion, pero la verdad es que .... esta super entretenido, y super bien, pero lo encuentro muy facil.

Yo empece a jugar con el WE 5 FE y las pase canutas hasta que me hice un poco con el juego.

En cambio con este WE 6, habre jugado unos 10 partidos o asi solamente, y ayer despues de parchear mi backup, me puse a jugar una liga Master con nivel extreme por supuesto.

Los tres primeros partidos fueron desalentadores creo que fueron un 4 a 0, un 5 a 0 y un 3 a 0 no esta mal verdad ??

Pues a la cuarta jornada que es cuando se puede fichar, hice tres ofertas, de las cuales me rechazaron 2 ( es que no quiere venir nadie a mi equipo claro esta), pero tuve la suerte de que pude fichar por cinco años a mi amigo Babangida, pues despues de perder el cuarto partido tb, el quinto ya con Babangida en mis filas fue un empate a 1, y despues en los dos partidos siguiente un 2 a 0 y un 2 a 1 a mi favor.

Entonces reflexiono y me digo, si con un solo jugador, ya paso de perder todos los partidos goleados, a no perder ninguno, y ganarlos casi todos ..... Cuando tenga siete u ocho fichajes hechos que pasara ???

Pues supongo que los que os ha pasado a todos, a arrasar claro.

En fin es solo mi valoracion despues de 7 partidos en la ML, pero la verdad creo que a los que ya hemos jugado a algun otro juego de la saga WE, no tendremos problemas en ganarlo practicamente todo.

Saludos.

P.D. Se admiten sugerencias de jugadores B.B.B
si si.. ya verás ya.. tu prometetelas felcices, que ya verás..
Como dije antes es mi primera impresion, pero se que habra que sudar sangre sudor y lagrimas para conseguir los objetivos.

Saludos
a mi lo que me costó un triunfo fue subir a segunda, luego en la primera temporada subi a primera (aunque perdi la liga en el ultimo partido cawento) y de momento, voy bien, voy segundo a un punto del lider.. asique para mi, lo más dificil ha sido la tercera division. Sobre todo los playoff de ascenso.
Originalmente enviado por wako
lo más dificil ha sido Sobre todo los playoff de ascenso.

Eso es lo que me precupa. me parece que ahi estara el problema.

Pero si te das cuenta por lo que dices me das la razon, de segunda a primera la primera temporada, o sea que con buenos jugadores, las victorias son mas faciles.

Saludos
si si.. esta claro, con buenos jugadores la cosa cambia, pero a mi me ha parecido, de lejos, la Master mas dificil de todas. Con el equipo que tengo en cualequier otro we arrasaba, ese me encanta por eso, no te puedes fiar de nadie y como pierdas la concentracion la catgas. Punto aparte merece lo de que está "prohibido" hacer trampas.
MOla eso de que grabe al empezar y al acabar los partidos, asi habra menos listillos por ahi .

Saludos
Pues yo estoy sudando sangre... Ya he hecho dos temporadas y sigo en tercera. En las dos he quedado tercero, por lo tanto, sin posibilidad de jugar el playoff de ascenso, ademas no es tan facil fichar porque ni dios quiere venir a mi equipo por el momento. A mi me parece con diferencia el WE mas dificil, pero mola MAAAZOOO.
Quizas me excedi al decir que era muy facil, pero lo veo cuando menos bastante asequible, ya que he leido posts por ahi de gente altamente desesperada, y creo que no es para tanto.

Saludos
Alguien sabe donde hay una lista de movimientos para aprendermelos, que no salgo del pase, carrera, pase, tiro xddd

Hay alguna pagina que tenga la relacion de movimientos y jugadas explicadas ??

gracias ...
killo ke tastica utiliza :?

si con un jugador ganas tanto partido puede ke sea algo de suerte yo tuve una racha pero luego empezaron a colarme todo [snif] [snif]

aunke 3 años despues subi a 2 y el mismo año de subir estoy luchando en primera[jaja]
Originalmente enviado por pope
Alguien sabe donde hay una lista de movimientos para aprendermelos, que no salgo del pase, carrera, pase, tiro xddd

Hay alguna pagina que tenga la relacion de movimientos y jugadas explicadas ??

gracias ...

Mirate la pagina de wako

Ahi hay muchos movimientos

Pagina de wako
Originalmente enviado por MRdvdregion
killo ke tastica utiliza :?

si con un jugador ganas tanto partido puede ke sea algo de suerte yo tuve una racha pero luego empezaron a colarme todo [snif] [snif]

aunke 3 años despues subi a 2 y el mismo año de subir estoy luchando en primera[jaja]

Pues utilizo un 3 - 4 - 3

Con la media y la defensa muy pegadas defendiendo, y mis tres delanteros, abiertos a las bandas los extremos y el delantero centro lo mas arriba posible.

Ademas tengo puesto que su actitud sea ofensiva.

Y de momento me va genial, igual que me iba la misma tactica con el WE 5 FE.

Y si que puede ser suerte, pero a la que haga un par de fichajes mas, creo que sera mas facil.

En fin, a ver si alguno se quiere venir a mi equipo.

Saludos
FACIL??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q cachondo es la ostia de jodio , cuando llegues a los playoffs postea y di que es mu facil q se cachondea to cristo
No sera tan dificil, cuando leo posts de gente que en cuatro cinco o seis temporadas como mucho son campeones de la master en primera.

Tambien leo post como el tuyo, de que es jodidisimo, y qu eno hay forma de ganar un partido y cosas parecidas, y la verdad es que me parece tambien un tanto exagerado
1. tu no tienes pork opinar cuando ni has jugado
2. si la gente dice q es mu facil y tal tal pos mehor pa ellos
3. por mucho ke kieras en ese tiempo no te pasas el game
pos que queréis que os diga....yo juego en nivel normal y sudo sudo y dudo para no perder por más de 2-0.....no termino de coger el ritmo de los we (empecé con el we5 jl)...eso sí....estoy enganchadísimo.....
Originalmente enviado por Albu
1. tu no tienes pork opinar cuando ni has jugado
2. si la gente dice q es mu facil y tal tal pos mehor pa ellos
3. por mucho ke kieras en ese tiempo no te pasas el game

Estoy flipando con lo que pones en tu post, y la verdad es que no se si contestarte con edudacion, o darte un poco de caña.

La verdad es que creo que sere educado.

1 - Quien te he dicho a ti que no he jugado ??

2 - Por supuesto, hay a gente que se les da bien unas cosas, y gente a la que se les da peor, y por supuesto que mejor para ellos.

3 - Yo estoy seguro que si se puede pasar en ese tiempo, y si tu no eres capaz, no subestimes a los demas.

Saludos

P.D. Y si no estas de acuerdo que te den
eske hay gente ke juega mejor ke otra eso esta claro pero lo mejor es hacer una liguilla con los colegas

Yo tengo amigos ke a la makina le mete 3 o 4 de ventaja y luego juegan contra mi y pierde, eso si de forma apurada

pero pierden [jaja][jaja][jaja]
supertito lo ves ahora? darkshait las pasa canuta y ta enganchadisimo , las paso yo y lo tengo desde q salio
Por que parece que no lo has leido.

He dicho que con un buen par de fichajes, pasas de perder 3 y 4 a cero, a ganar partidos, todo depende de la forma de jugar de cada uno.

Yo no digo que juegue bien, ni mucho menos, lo unico que digo que despues de esos fichajes, en vez de perder gano.

Y si no por que la gente a la que sube de tercera, sube a primera a la teporada siguiente ??

No se donde esta el problema, quizas solo sean ganas de discutir
nono si yo paso de broncas , me da = solo qme parece dificil
La gente que viene mucho por aqui, sabe que siempre he dicho que no soy bueno jugando, nunca he dicho que lo sea, sino que siplemente gano los partidos, me da igual la manera de ganarlos, al fin y al cabo en el futbol son los resultados los que cuentas, y yo nunca sere un buen jugador, y si jugara contra otros, seguro que me aplastaban, pero la maquina es predecible.

Pero en fin, a lo mejor es envidia, pero mejor dejemos que este post se vaya para abajo, y nos olvidemos del tema.

Saludos
el problema eske alguna veces juegas ke te cagas pero uego te sale uno churros impresionante yo he estado 3 años en tercera.

perio luego cuando pase a la segunda subi directamente y en la primera no es muy dificil comparando con la tercera hay creo ke konami debe de mejoralo
Haciendo calculos, en seis o siete temporadas campeon

Si lo que yo decia.

saludos

P.D. Quizas el titulo del hilo es lo que falla.

Donde dice WE 6 muy facil

Deberia decir WE 6 facil

Venga saludos
me da igual la manera de ganarlos, al fin y al cabo en el futbol son los resultados los que cuentan

Eso se te debe haber quedao de cuando Clemente entrenaba al español [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por wako

Eso se te debe haber quedao de cuando Clemente entrenaba al español [poraki] [poraki] [poraki]

Seras cabrito jejejej. Lo unico que me quedao de cuando el farolin entrenaba al Espanyol es la mayor decepción de mi vida. Usease perder la final que no hubiera perdido nadie nunca.

Sera cabrrrrro.... dejar a Lauridsen enl a grada, no poner a Losada.... cagond....

Venga no nos sulfuremos
bueno, yo con todos mis respetos al que diga que la master league en extreme es facil le definiria como SOBRAO

amos q no cuesta ganar cuando empiezas en tercera con los paketones
Me he tomado la molestia de hacerte de secretario tecnico de supertito, y tengo unos buenos juegadores en cartera____

Yorke_ un buen delantero, de buena velocidad y mucha agresividad, vamos un puto tanke y mas barato que vieri. :P

Olisadebe_un clasico delantero que no puede faltar en tu once inicial. :O

Suarez_defensa central de mexico muy bueno.

Sorin_ lateral zurdoque pued jugar de defensa o de extremo. :O X-D

Con estos 4 jugadores en tu ekipo, te sera mas facil avanzar en la liga y conseguir buenos resultados.

Eso si los fichas yo quiero mi comision... [beer] [beer] [chiu]
si si.. esta claro, con buenos jugadores la cosa cambia, pero a mi me ha parecido, de lejos, la Master mas dificil de todas. Con el equipo que tengo en cualequier otro we arrasaba, ese me encanta por eso, no te puedes fiar de nadie y como pierdas la concentracion la catgas. Punto aparte merece lo de que está "prohibido" hacer trampas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
estoy de acuerdo contigo wako yo en todos lo demas winning fichando un par de estrellas, y jugadores normalillos se acabo lo que se daba.
En este, en 3ª div logre acabarla a la 1ª pero era curioso pq en casa goleaba 3 y 4-0 y fuera ganaba por la minima y ahora ya en 2ª div veo quela cosa esta jodida me la veo para ganar en casa 1-0 o 2-1 y si me descuido me clavan un 0-1 luego fuera voy empatando y asi voy segundo en la general (esto no se si os pasa a vosotros, pero la diferencia de cancha es terrible y es el primer winning que lo noto)por lo demas lo del cansancio de jugadores me tiene jodido y aveces tengo que sentar acrespo mi estrella en el banquillo....y no solo a este tengo que contar con unos 16 jugadores que voy rotando sino es imposible....por cieto he visto tu web, muy curiosa ,jejeje otro winning-adicto
29 respuestas