WE 6 FE (elche)

Hola lo siento por abrir un hilo del we 6 fe pero eske en los otros o no contesta nadie o ahi muxos hilos repito lo siento bueno a lo ke iba me gustaria ke alguien posteara aki las camisetas del ELCHE para el we 6 fe eske e mira en y no la e visto y me gustaria verla por el exa por el fhotoshop aver como keda para ver si esta bien y si es posible alguna imagen de elche jugando o algo asi es para ver si keda bien y si esta mal puesto ke soy ilicitano [tadoramo] ¡MUCHO ELCHE! [tadoramo]

venga astra y un salu2 [666]
Yo soy d Elche y tengo hecha la 1º, pero he de limar unas cosillas, en cquier caso pásate por la web de wehispano, q allí totorohaku puso unas imágenes de sus equipaciones de 2ª en las q pinta mu bien el Elche.
Un saludo.
aki os dejo la primera ekipacion del elche por si os falta algun retoke o algo
aki os dejo la segunda ekipacion del elche
arriba esos ilicitanos!!!!!
Mola ver tanto paisano por aqui.
Animo y a ver si vemos pronto esa camiseta.
Hmmmm, yo postee hace no mucho esta, pero hay q difuminar las rayas, q no se ven tanto, son menos gruesas.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
POs yo me apunto tb sy de ELche.

Viva los ilicitanos!!
Aunque yo no soy del Elche puedo decir que la camiseta esta muy bien currada!

Salu2
bueno ya ke estamos aver si alguien pone la segunda ekipacion y a poder ser unas imagenes de la ps2 con el we6fe jugando con el elche . Bueno y una cosa ya ke somos unos pocos de elche me podriais dar vuestras direcciones si alguien la kiere es cris@gmail.com es la del messenger poner las vuestras o agregarme si soy de elche mejor y sino no pasa na [chulito] [fumeta]
¡¡¡YUJUUUUUUUUUUU!!!! ¡¡¡¡Eeeeeeeeeehhhh!!! ¡¡¡Alegriaaaaa!!!!

¡¡¡¡Viva Elcheeeeeeeeeeeee!!!!!

¡¡¡¡Somos los mejoreeeeeeeeess!!!!!!!!

Ejem... Vale, ya mirare lo de dejar los drogas... [burla2]

Ciao
bueno ahora aver si postea alguien la segunda ekipacion ahm y en la primero el fallo es lo ke tu as dixo las rayas verdes esas repasas ke se vean a malas penas un poco y otro fallo sin importancia es la franja verde eso ke tiene medio circulo debajo de la manga el de atras va recto no ahi medio circulo y el de alante asi con forma redondea pero por detras recto aver si lo pones bien para ke kede perfecto
y postear todos los ilicitanos
salu2 a todos [tomaaa] [inlove] [360º] [360º]
Que alegria ver tanto ilicitano. Otro mas por aqui!!
bueno ya a pasao muxo tiempo y nadie postea nada aver si ya ke a pasao mas de un mes teneis la primera ekipacion acaba con todos los retokes y la segunda ekipacion
venga adios
ahm y recordar esto para los ke acen el parche en los pekeños detalles es en lo ke lo acen espacial
salu2 Oooh [jaja]
Y ya de paso voy a tu casa y te arropo y t doy un besito de buenas noches, vaya tela, lo q hay q oir... [tomaaa]
zizou ke dices ? como ke vienes ami casa xDDD yo solo digo eso porke kiero ver ke esta bien exas y tal joer no veo nada raro en el mensaje explicate mejor zizou
adios y ya sabeis poner aki la camisetas del elche si las teneis me gustaria verlas
adios [fumeta] [oki] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
16 respuestas