Hola lo siento por abrir un hilo del we 6 fe pero eske en los otros o no contesta nadie o ahi muxos hilos repito lo siento bueno a lo ke iba me gustaria ke alguien posteara aki las camisetas del ELCHE para el we 6 fe eske e mira en y no la e visto y me gustaria verla por el exa por el fhotoshop aver como keda para ver si esta bien y si es posible alguna imagen de elche jugando o algo asi es para ver si keda bien y si esta mal puesto ke soy ilicitano ¡MUCHO ELCHE!
Yo soy d Elche y tengo hecha la 1º, pero he de limar unas cosillas, en cquier caso pásate por la web de wehispano, q allí totorohaku puso unas imágenes de sus equipaciones de 2ª en las q pinta mu bien el Elche.
Un saludo.
bueno ya ke estamos aver si alguien pone la segunda ekipacion y a poder ser unas imagenes de la ps2 con el we6fe jugando con el elche . Bueno y una cosa ya ke somos unos pocos de elche me podriais dar vuestras direcciones si alguien la kiere es cris@gmail.com es la del messenger poner las vuestras o agregarme si soy de elche mejor y sino no pasa na
bueno ahora aver si postea alguien la segunda ekipacion ahm y en la primero el fallo es lo ke tu as dixo las rayas verdes esas repasas ke se vean a malas penas un poco y otro fallo sin importancia es la franja verde eso ke tiene medio circulo debajo de la manga el de atras va recto no ahi medio circulo y el de alante asi con forma redondea pero por detras recto aver si lo pones bien para ke kede perfecto
y postear todos los ilicitanos
salu2 a todos
bueno ya a pasao muxo tiempo y nadie postea nada aver si ya ke a pasao mas de un mes teneis la primera ekipacion acaba con todos los retokes y la segunda ekipacion
venga adios
ahm y recordar esto para los ke acen el parche en los pekeños detalles es en lo ke lo acen espacial
salu2
zizou ke dices ? como ke vienes ami casa xDDD yo solo digo eso porke kiero ver ke esta bien exas y tal joer no veo nada raro en el mensaje explicate mejor zizou
adios y ya sabeis poner aki la camisetas del elche si las teneis me gustaria verlas
adios