We 6 Fe

hola, lo primero feliz año a todos, vamos a ver es que me estoy poniendo ya de los nervios, me he bajado el parche nuevo de WE 6 FE, pero mi problema es que la iso que tengo es de 720 megas, por lo que no puedo hacer cog swap, alguien sabe de algun parche de cog swap para WE 6 FE, por cierto es el de erci cartman
Muchisimas gracias
no te preocupes lo coge perfectamente con cog swap....

release eric cartman + parche rhapsody "we do it"we6fe.....

x cierto el parche es cojonudo....ese siemens en la camiseta del madrid y el himno d la champions sonando

saludos
gracias me ha ido bien
ahora mi duda es otra, alguien sabe de un parche para pasarlo a pal? porque lo he pasado con un parcheador universal de estos, y me va que parece que esta a camara lenta, y no puedo poner el cable rgb...
gracias y feliz año
Yo antes de comprar el cable RGB estube intentando parchearlo, y seguia viendoseme en blanco/negro, asi que me compre el RGB.

Por que no puedes poner el RGB??

Si es por falta de euros,un esfuerzito que es barato y vale la pena.
si es porque tu tv no tiene euroconector,pos compra un conversor de euroconector a cable de tv normal ,
si es por otra coa pos yo que se [+risas]

Weno ta luegoooooooo [oki]
pero si le pongo el conversor de cable tv a euroconector (mi tele no tiene euroconector) seguiria viendose en blanco y negro no??
Conversor + RGB = Color

Salu2.
Yo le pongo el patch y no me jala..alguien sabe que tengo que hacer??? :-(
usar el programa ntsc2pal, q va bien,lo q pasa es eso, q parece estar a camara lenta
7 respuestas