We 7 blanco y negro

Tengo el we7 grabao en un cd y me funciona lo ke pasa eske se ve en blanco y negro , ke se puede hacer pa solucionarlo?

Contestar pronto ke stoy impaciente por jugar jejejeje.

Salu2.

He dixo.
pillate un cable RGB para poder verlo en color.Si no es el de Sony te sale x menos de 10€.

Un salu2 y taluego
Enga gracias tio a ver si con un poco de suerte asi me funciona. Eske no se donde habia leido ke asi no se podia pero me lo comprare a ver ke tal.

Salu2.

He dixo.
Acabo de ver un cable ke no se si es el ke me aconsejas, se llama ULTIMATE SCART CABLE PS2 y la descripcion de este en la pagina donde lo he visto es la siguiente:

Cable Scart Stereo conmutable RGB/Composite para utilizar con PlayStation 2, PlayStation y PSone.
Conmutando a la opción "Juego" obtendrás alta resolución RGB en pantalla.
Conmutando a la opción "DVD" obtendrás alta calidad en la reproducción de DVD.

El precio es de 18 euros. Me gustaria ke me dijerais si con este cable podre jugar al we en color y si es demasiado caro porke este cuesta mas de 10 euros.

Gracias y salu2.
hola

he oido por ahi qe si el cable no es el oficial para la ps2 la pantalla se ve verdosa Oooh

eso es verdad o solo es para qe compre cosas de sony?
Ponte el puente colour-fix y dejate de cables [looco] [looco]

un saludo
El que yo tengo ni es de Sony, ni es de la PS2, ni es RGB.......jejejje :Ð weno RGB sí q es.
Es de marca NISU [sati] y para la PSX, pero funciona perfectamente en la PS2.El mio costo 6 €.

El de 18 € no lo compres.Pilla el del enlace d x aqi arriba o pregunta n alguna tienda x donde vivas.

Un salu2 y taluego
Enga gracias lo provare asi porke lo del colour fix yo no se hacerlo y no kiero llevar mi play a ningun lao pa ke me lo pongan.Espero ke asi funcione, ya he pedido el cable.

Enga gracias otra vez y salu2. [bye]
8 respuestas