¿¿WE 7 en diciembre??...

Buenas;

Pués navegando por los foros de la Web de Rh4ps0dY, he visto varios post, con esta noticia, y en uno de ellos hay un enlace a una web de videojuegos, que también hace mención a esto:

Secondo alcuni elementi vicini ad ambienti Konami, Winning Eleven 7, settimo capitolo della saga calcistica più bella e famosa di sempre, potrebbe arrivare sugli scaffali nipponici addirittura nel mese di dicembre di quest'anno! Tutto ciò per venire incontro alle richieste degli utenti Nintendo (ricordiamo che la Konami ha annunciato la realizzazione della serie anche su GameCube) che temono di vedere slittare a giugno 2003 l'uscita della controparte GCN. Dato che la Konami è contraria a far uscire le due versioni PS2- Nintendo in contemporanea a marzo 2003, si sarebbe pnsando ad anticipare l'uscita della versione Sony per poi far arrivare sul Cubo il gioco a marzo. Vedremo.

Fuente: SpazioGames

No se si será verdad o mentira, pero hay queda [fumando] .

Un saludo, y ojalá sea cierto, aunque me parece demasiado prónto para que saquen la 7ª parte de este juegazo.
Joder esta gente no paran de somprenderno si es cierta ya tenemos todo listo , estaremos solo un par de meses con el pes2 y despues a we7 q bonito y q bien sienta ha estas hora de la noche
Buenas;

Y eso sin olvidar el WE6 J-League de septiembre [chiu] .

Un saludo.
joer ke mamones [discu] yo esperando al pes2 y ya estan planeando sacar el WE7 a mis espalda [sonrisa]
hiZ:

Me parece una pasada eso no? ein? Pq si están ultimando preparativos para el J-League como demonios a la vez van a estar con un hipotético We 7? Vamos aunq se hubiesen puesto desde q sacaron el We 6..... muy rápido me parece a mi. Me gustaría q no fuese cierto, pq si no pocas novedades iba a traer con respecto al 6, y aún no hemos exprimido del todo el We 6 y tenemos el J-League a la vuelta de la esquina....

Despacito y buena letra hombre... :o
ahi lo has chapado deku, joer es ke antes del pes2 ya va a estar el we10 [fies]
Ya tan pronto??? No lo veo muy normal pero bueno si lo sacan lo intentaria pillar tambien, asi actualizarian las plantillas y siempre k lleve novedades, k es dificil, pork si no...

Salu2
Como ya se ha dicho, creo que pocas novedades va a traer respecto al 6 si este rumor se confirma. Lo que supone una falta de respeto a todos los pobres japos que se pillaron el WE6. Claro que también y puestos ha pensar mal, ¿quizas el WE6 con el que todos flipamos sea una beta de lujo del WE7 aprovechando el tirón del mundial de futbol?????

No sé, supongo que habrá que esperar, pero pensad que si es cierto también habrá un PES3 para dentro de unos meses y entonces pregunto:

¿Quién es el machote que se compra el PES2 original? Oooh
aki tienes al machote ke se lo comprará ke tengo un mono como kingkong (eso y no tener chip [triston] )

Aun asi merecera la pena seguro [amor]
hiZ:

Nada hombre, eso no tiene q ser cierto, sería un timo para todo el mundo. Pa mi q todo ha sido una confusión y lo q querrían decir es q puede q para diciembre saken alguna ímagen o algo del juego o alguna historia de esas.... pero sakar el juego nunca.
9 respuestas