› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Darkcaptain escribió:Hombre.. a mi volverse tontos nunca me ha pasao, lo ke si me ha pasao es ke a veces te meten 2 goles y los jugadores se "desmoralizan" vamos pierden la moral por completo, y juegan desganaos, haciendo pases malos etc.. etc.. y entonces puede ke te caigan otros 2 más xD
Tb depende del estado de los jugadores, como muchos de tu ekipo te salgan con la flechita azul o blanca (hacia abajo) ya has triunfao xD ,como no tengas un buen banquillo para cambiar esos jugadores mal lo veo... por ke el estado de los jugadores es flojo, aún así si estan en AZUL segun con ke jugador es pasable, pero como te salga en blanco ese jugador va a fallar la mayoria de los pases, centros, chutes...
Por lo ke, si tu portero jugó como el culo kizás seria por el estado.. no? aunke tb hay a veces ke tiene el estado en Verde y juegan bastante mal :S
Salu2.
Liquid326 escribió:Juas, a mi me ocurre lo mismo... Siempre juego con un colega, desde hace ya muchos Winning... y sobre todo con este lo hemos notado.
Habitualmente estamos muy igualados, pero joder, la mayoría de días se vuelca la llamada "Suerte" hacia el lado de alguno de los dos... Los jugadores paracen desganados, los porteros no llegan, las porterias parecen hacerse más pequeñas... y la verdad es que jode bastante, de posibles partidazos... a mosqueos de la ostia, no entre nosotros, pero si con el puto juego.
Solemos cambiar cada 3 partidos de campo, y después la "suerte" suele cambiar de bando... Pocas veces tenemos esos partidos míticos de otras versiones del Winning... Y es que los fallos de los jugadores cantan demasiado....
A ver que tal el 8...