WE 7 i, los jugadores se me vuelven tontos

pos jugando contra los colegas a veces los jugadores de un equipo (suele ser el mio) se vuelven tontos, ayer mismo jugando un partido de 25 min contra un amigo, minuto 44 de la 1 parte me cae el primer gol, el resto del partido fue un desprosito lo q antes era un pase q me dejaba solo delante del portero era ahora regalarle el balon a mi amigo, remataba todos los cornes y me calleron 4 goles de corner, el portero por mu facil q me tirara la mandaba a corner [mamaaaaa] y por supuesto todos los rexaces le caian a el, mis jugadores no daban dos pases seguidos, etc... perdi 6-2,

afortunadamente el sigiente partido lo gane 2-1, pero esto de q se vuelvan tontos los jugadores me jode, influye el exo de jugar en casa o fuera de casa para q los jugadores se vuelvan tontos?

se vuelven tontos cuando te caen dos goles seguidos?

salu2
Hombre.. a mi volverse tontos nunca me ha pasao, lo ke si me ha pasao es ke a veces te meten 2 goles y los jugadores se "desmoralizan" vamos pierden la moral por completo, y juegan desganaos, haciendo pases malos etc.. etc.. y entonces puede ke te caigan otros 2 más xD

Tb depende del estado de los jugadores, como muchos de tu ekipo te salgan con la flechita azul o blanca (hacia abajo) ya has triunfao xD ,como no tengas un buen banquillo para cambiar esos jugadores mal lo veo... por ke el estado de los jugadores es flojo, aún así si estan en AZUL segun con ke jugador es pasable, pero como te salga en blanco ese jugador va a fallar la mayoria de los pases, centros, chutes...

Por lo ke, si tu portero jugó como el culo kizás seria por el estado.. no? aunke tb hay a veces ke tiene el estado en Verde y juegan bastante mal :S

Salu2.
Darkcaptain escribió:Hombre.. a mi volverse tontos nunca me ha pasao, lo ke si me ha pasao es ke a veces te meten 2 goles y los jugadores se "desmoralizan" vamos pierden la moral por completo, y juegan desganaos, haciendo pases malos etc.. etc.. y entonces puede ke te caigan otros 2 más xD

Tb depende del estado de los jugadores, como muchos de tu ekipo te salgan con la flechita azul o blanca (hacia abajo) ya has triunfao xD ,como no tengas un buen banquillo para cambiar esos jugadores mal lo veo... por ke el estado de los jugadores es flojo, aún así si estan en AZUL segun con ke jugador es pasable, pero como te salga en blanco ese jugador va a fallar la mayoria de los pases, centros, chutes...

Por lo ke, si tu portero jugó como el culo kizás seria por el estado.. no? aunke tb hay a veces ke tiene el estado en Verde y juegan bastante mal :S

Salu2.

los colores te refieres e esas rayitas de abajo? yo creo q eso era el caracter ofensivo/defensivo q esta el jugador
No haber.. cuando vas al menú de alineación, te salen todos los jugadores, y los jugadores del banquillo, y al lado del nombre te sale una barrada verde ke es la energia, y al lado de esta barra salen unas flechas de colores, roja (hacia arriba) etc...

Pues si las flechas te salen en azul o blanca, el jugador ese va a jugar muy mal, hace poco Polter2k puso como un manual ke ponia lo ke significaba en estas flechas, y si salia en blanca los puntos de estadistica bajaban muchooooooo (por ejemplo, si un portero tiene de respuesta 92, pues si te sale con la flecha abajo a lo mejor le resta 15 puntos a la estadistica "respuesta" y a otras más) por lo ke el portero jugará bastante peor, en este caso yo suelo cambiarlo por otro jugador ke tenga mejor estado, ke aunke sea "peor" al estar en buen estado jugará mejor.

Por ponerte un ejemplo.. tenemos a Ronaldo en la delantera, ke es una makina, pero sale con el estado flojo (pongamos con la flecha hacia abajo) por lo ke yo en este caso prefiero sacar a otro delantero con buen estado, ke aunke no sea tan makina jugará mejor, como por ejemplo ADRIANO, Baptista u otro de la selección ke sea bueno y ke tengan buen estado.

Salu2.
ok, gracias pos mirare eso, haber si consigo ganar a mi amigo este mas veces.

otra cosilla, estaba yo esta tarde en la liga master ya en mi 5 temporada, y al final de temp en los ultimos partidos e exo unos fixajes, y como a final de temp no te cobran los fixajes asta q terminas el ultimo partido, pos e jugado el ultimo partido y e guardao, total q despues de haber guardao al darle a sigiente semana , me pone una deuda de -11.000 y directamente me pone game over, y eso q justo antes en el cuadro de negociaciones me dice q se an recibido 3 ofertas para vender , con lo q la deuda qdaria saldada si me dejase seguir pero como me pone game over y se acabo, me temo q no tiene arreglo todo mi equipo a tomar viento no ??

sal2
Creo ke no tiene arreglo :S

Jode bastante, por ke haces fichajes pero el dinero no te baja hasta ke empieza la temporada, y entonces si has gastado más de lo ke tenias, debes dinero y "GAME OVER"... kizás alguna cosilla se podrá hacer, pero yo no lo sé...

Salu2.
la verdad es q si jode, la liga master de este verano a la basura con el equipazo q tenia ya cawento

acabo de mirar lo de las flexitas, y como antes de empezar el partido tengo la opcion de condicion excelente tanto para local como visitante pos todos los jugadores aparecen con la flexita acia arriba. asi que la flexita esa roja hacia arriba no es la causa de q se me vuelvan tontos, y la verdad q esto me pasa con el we internacional, antes jugaba con este amigo y ganaba el 50% de los partidos, con decirte q e cojido una raxa de 10 partidos consecutivos perdiendo... y todos igual, igualdad en la primera parte, me cae un gol y vienen todos en tromba,

salu2
A mi eso de poner las flechas en ROJA no me gusta NADA, SIEMPRE ke juego lo pongo en Aleatorio y en todos los TORNEOS ke he jugado tb, ponerlos en ROJA me parece.. romper la jugabilidad, todos los jugadores corren mazo, hacen pases tremendos, chutes tremendos y el resultado de los partidos es demasiado elevado debido a ke todos los jugadores juegan de PUTA MADRE, por lo ke no me gusta... prefiero aleatorio, por ke en los partidos de verdad, es aleatorio, un dia ronaldo puede jugar de PM y otro dia no tanto, aunke es cuestión de gustos personales claro.

Salu2.
pos volvere a poner eso en aleatorio, ahora q me fijo mi declibe en el winning es desde q pusimos las condiciones excelentes, aber si dejandolo en aleatorio recupero mi olfato futbolistico :P

salu2
Me he partido el culo con el título del hilo, qué bueno. :D
Juas, a mi me ocurre lo mismo... Siempre juego con un colega, desde hace ya muchos Winning... y sobre todo con este lo hemos notado.

Habitualmente estamos muy igualados, pero joder, la mayoría de días se vuelca la llamada "Suerte" hacia el lado de alguno de los dos... Los jugadores paracen desganados, los porteros no llegan, las porterias parecen hacerse más pequeñas... y la verdad es que jode bastante, de posibles partidazos... a mosqueos de la ostia, no entre nosotros, pero si con el puto juego.

Solemos cambiar cada 3 partidos de campo, y después la "suerte" suele cambiar de bando... Pocas veces tenemos esos partidos míticos de otras versiones del Winning... Y es que los fallos de los jugadores cantan demasiado....

A ver que tal el 8...
Yo creo que tal vez también afecten los equipos elegidos porque yo también juego siempre con un colega y su Milán es prácticamente invencible el 70% de los partidos. Es por el sistema de juego que tienen y la calidad general de sus jugadores, pero te cortan todos los pases, la defensa se adelanta siempre, a Schevchenko no hay Dios que lo tire al suelo o le quite el balón.... Eso sí, menos mal que todos somos humanos y también él mete la pata.... que si no esto sería desesperante.
Pero es cierto que suele notarse que tras un gol el equipo se viene abajo o también que se viene arriba..... a mí me suelen remontar con relativa facilidad....
Pues a mi eso no me pasa,yo remonte un 5-0 y eso de desganao nada,me jugaban mejor y to
Liquid326 escribió:Juas, a mi me ocurre lo mismo... Siempre juego con un colega, desde hace ya muchos Winning... y sobre todo con este lo hemos notado.

Habitualmente estamos muy igualados, pero joder, la mayoría de días se vuelca la llamada "Suerte" hacia el lado de alguno de los dos... Los jugadores paracen desganados, los porteros no llegan, las porterias parecen hacerse más pequeñas... y la verdad es que jode bastante, de posibles partidazos... a mosqueos de la ostia, no entre nosotros, pero si con el puto juego.

Solemos cambiar cada 3 partidos de campo, y después la "suerte" suele cambiar de bando... Pocas veces tenemos esos partidos míticos de otras versiones del Winning... Y es que los fallos de los jugadores cantan demasiado....

A ver que tal el 8...

menos mal q no soy el unico y existe esa "suerte" me jode mazo veer a mis jugadores subnormales profundos sin rascar bola paseando por el campo, tb tengo unas ganas del proximo wining, haber si en la defensa del madrid vienen ya samuel y carvalho q van bien de cabeza y no me cuelan tantos goles de corner
13 respuestas