Ya lo he puesto en otro hilo, pero como todo se está posteando aquí pués repetimos...
Los rumores se van confirmando y van apareciendo nuevas informaciones:
- Se podran crear y añadir al juego 10 clubes.
- Posibilidad de crear nuevas competiciones.
- Nuevos comentarios.
- Posibilidad de crear las convocatorias para las selecciones nacionales.
- WE7 para Agosto, y PES3 para Octubre.
- Tal vez se incluyan al Oporto y al Benfica. (será por Camacho )
- Se podrán hacer transferencias y actualizaciones de los clubs via internet conectandonos directamente con Konami. (me gustaría más que fuese conectando con sologoles, wedoit o wehispano )
- Liga Mater totalmente remodelada.
- La gerencia/manejo del club va a ser importante ()
- Ideas de los jugones del WE para mejorar el juego.
- Nuevo motor gráfico... (ya era hora)
- Las fintas y "driblings" van a ser modificados, por lo que será un juego más táctico y real que el WE6FE, más duro. (si ya había pocos regates... fallo por parte de Konami creo yo)
Y finalmente la noticia bomba!
No vaa existir WE7FE!! Los juegos We 7 y PES 3 van a ser idénticos! Es una noticia excepcional! Finalmente van a terminar con la discriminación a la que estabamos sometidos los europeos y vamos a jugar durante el mismo juego todo el año! Fantastico!
Esta decisión puede que tenga que ver con el tema del juego online, ya que será obligatorio tener la misma versión del juego y de paso acabar con la rebeldia de los jugadores europeos con respecto a la serie PES, dejandola de lado y prefiriendo jugar a la versión nipona del mismo (WE) editandola y modificandola, pero esto va a dejar de ser necesario! De esta manera todos los esfuerzos de edición se podrán centrar en la versión europea evitando así el trabajo de traducción del juego, y con ese tiempo poder mejorar los futuros parches que vayan apareciendo. ( y esperar 3 o 4 meses a que salga el PES3 sabiendo que ya está el We7? Venga vale... )
Finalmente las versiones van a ser idénticas! Aleluya!
Es una traducción de una web portuguesa....