We 7 !!!!

1, 2, 3
ALGUIEN SABE LAS NOVEDADES QUE VA A TENER EL NUEVO WE7?
SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME ENVIE UN MENSAJE PRIVADO....

GRACIAS.... [beer] = [borracho] = [fies]
joder que susto me has dao me cagon to lo que se menea!!!! [discu]

hay varios hilos con las novedades del winning 7, todavia no hay imagenes ni videos.

y no des mas esos sustos.

podias haber titulado el post: "se sabe algo del winning 7? "

usa la busqueda avanzada y encontraras info.

salu2
si tio yo tb me he acojonao XD
estas novedades que han aparecido varias veces, son rumores?, o han sido confirmadas por konami?
he visto en varios foros que el 26 ó 27 de este mes, konami va decir algo acerca del we7, puede que den alguna imagen. Ya era hora coño. El ultimo en postear en este foro lo dice:
http://www.023.com.ar/we/foro/index.php?act=ST&f=2&t=78
P.D. tb lo he visto en mas sitios.
Escrito originalmente por tolanea
he visto en varios foros que el 26 ó 27 de este mes, konami va decir algo acerca del we7, puede que den alguna imagen. Ya era hora coño. El ultimo en postear en este foro lo dice:
http://www.023.com.ar/we/foro/index.php?act=ST&f=2&t=78
P.D. tb lo he visto en mas sitios.

Joer, ojala pork le tengo unas ganas al juego, supongo k como todos [risita] . Sobre todo me interesa ver imagenes y kiero ver ese motor grafico k dicen k es nuevo [ginyo] . Habra k esperar.

Salu2
yo me baje..... un documento que ponía las nuevas cosas que saldran en respecto a la anterior etapa.....

adiosssss [jaja]
Y porqué no lo posteas? ein?
Ah, y si alguien sabe algo se postea aquí para compartirlo con todos, que es eso de por mensajes privados...
Buenas;

Aunque ya se ha posteado varias veces y encima está en italiano, dejo aquí lo único que he encontrado al respecto:

In una recente intervista, i programmatori Konami si sono sblianciati sulle innovazioni presenti nel prossimo capitolo della serie calcistica più famosa del mondo.

Winning Eleven 7 in uscita il 31/07/2003 (la versione Pal il 15/11/03), avrà tantissime novità, vediamole in dettaglio:

1 - Incremento del numero delle squadre (70 nazionali e 60 di club) con rose aggiornate, con la possibilità di creare altre 10 squadre;

2 - Editor totale (Nomi, numeri di maglia sia per le nazionali che per i club, aspetto fisico, abilità);

3 - Possibilità di modificare anche le tattiche di gioco delle varie squadre;

4 - Nella confezione ci sarà un opuscolo da compilare e inviare, tramite Internet, direttamente alla Konami, che provvederà ad inviare all'iscritto via e-mail tutti gli aggiornamenti o variazioni delle caratteristiche dei giocatori;

5 - Possibilità di creare nuove competizioni di sana pianta (chi ha giocato al mitico Sensible World Of Soccer per Amiga 500 ha già capito);

6 - Master League del tutto rinnovata (con innovazioni INCREDIBILI a dire dei programmatori);

7 - Un ampia parte manageriale;

8 - Rivista la giocabilità inerente al dribbling;

9 - Più squadre e giocatori segreti da scoprire;

10 - Possibilità di "effettuare le convocazioni" con le nazionali.

Questo è quanto. Non male, Konami.

Un saludo.
la gran pregunta, sera online??
Esta informacion -que es lo unico que se sabe de momento- salio de una entrevista informal con un programador de konami, es decir, no esta confirmado por konami mismo. Recordad que con todos los winnings siempre hay rumores de cosas que finalmente no se incluyen. Lo del 26 y 27 es cierto, de hecho yo ya lo habia posteado aqui en otro hilo.

Salu2
SI ALGUIEN SABE MAS INFORMACION QUE LA VAYA AÑADIENDO...

GRACIAS A TODOS!!!!!!! [sati] [sati]
Escrito originalmente por keops
la gran pregunta, sera online??

en una entrevista que vi de ellos de konami dijeron que pretendian hacer un we a lo grande pero no tenian fecha me refiero online donde 22 jugadores online pudiesen jugar cada uno en una demarcacion lo lei en vandal y ya hace tiempo, saludos ;)
Pues yo creo haber leido k esta opcion de juego online desgraciadamente no iban a incluirla aun pero eso si las novedades vana ser alucinantes ;) .

Salu2
yo tambien he oido lo de online, pero creo que lo quieren hacer para el we8... segun tengo entendido se podra jugar 22 jugadores. Eso sera una pasada......

Para todos los carcksss de we6.... Poner vuestra opinión...

[oki]
Yo eso de jugar 22 a la vez lo veo una locura total... Se verian partidos de patio de colegio. Practicamente injugable...

Con estos rumores la verdad es que no hay que hacer mucho caso, sobre todo cuando son cosas que los mismos programadores ven como algo muy muy lejano...

Un saludo.
estoy contigo, lo de los 22 una locura, haber quien hace de portero?? pero echar partidos online con los colega seria la leche.
pero si aconsigue salir eso de 22 jugadores sera para el futuro a largo plazo por ahora habra que conformarse con lo que hay....
Yo me pido de portero si hay una vista en primera persona!!!

Es coña, eh!! Que luego alguien dice k es cierto.

Imaginaos 22 tíos, puffff, como alguien dijo por ahí arriba sería de patio de colegio, porque yo paso de jugar de defensa...

Estaría bien como mucho 5 tios y ya me parecen muchos.
de portero seria la monda, anda que no te lo gozarias con tus palomitas i tus paradas en los momentos dificlies......

Seguir poniendo vuestras opiniones, crackssss......

[sonrisa]
Pos no tiene que estar mal eso de 22 notas online, pero por ahora me conformo con que 2 jugadores puedan jugar online cada uno con 11 jugadores. :p
si ,si de momento que pongan la opcion para jugar dos y luego como si quieren meter players asta de publico xDDD ,tengo ganas de golear a mas de un eoliano ;)
Eso estara muy bien, pero creo que lo de jugar online hasta de aquí un poco no se podra ver, aunque siempre hay posibilidades.....

Adiosssss cracksss i seguir poniendo opiniones..... [tadoramo]
23 no?

joder yo queria ser el arbitro [sati]
pues para mi el arbitro no duraria ni 2 partidas. A ver quien es el chulito que pita un penalti en el Bernabeu....... o en el Camp nou....

Adiosss cracksss. Ir opiando..... [oki]
yo mientras añadan mas ekipitos españoles, y metan al BERNABEU me conformo!!!!! hombre y si compran las licencias y hacen los uniformes reales ellos y no tenemos que estar con parches MEJOR QUE MEJOR, pero weno.-
veo dificil que pongan las camisetas oficiales, por lo que llegan a costar.... Aunque nunca se sabe.... ojala......

Adiosss crackssssssss.... :Ð :Ð
los que veyais entranso ir poniendo opiniones......
A mi eso de 22 tios online no me gusta nada, a mi como toda la vida una persona maneja a un equipo y otra al otro....hacer ligas aquí en EoL...
es que 22 tios cada uno a su bola es una locura, si es muchas veces yo y un amigo en el mismo equipo y no veas la que liamos
22 tios jugando a la vez es una locura. como ya he leido, es jugando 2 en el mismo ekipo, y ya cuesta....
Otra cosa, el WWfE6 tiene opcion online, no?Si no recuerdo mal lo he visto. La habeis usado? yo eske no tengo la PS2 conecta a la red...
ta lugooo
el we6fe las opciones online que trae es para actualizar plantillas y eso, pero claro aki eso ahora mismo es imposible de usar, y me da que ningun japo lo ha usado tampoco.
Escrito originalmente por KENISHI
22 tios jugando a la vez es una locura. como ya he leido, es jugando 2 en el mismo ekipo, y ya cuesta....
Otra cosa, el WWfE6 tiene opcion online, no?Si no recuerdo mal lo he visto. La habeis usado? yo eske no tengo la PS2 conecta a la red...
ta lugooo

Buenas;

Cuando se pueda jugar online, no veo el motivo por el cual jugar 22 personas a la vez sea una locura. Cuando juegas un partido de fútbol en la realidad, ¿¿és una locura??, yo pienso que no.
Hombre lo que está claro es que cada jugador tendría que moverse habitualmente por su zona y no si es delantero, pasarse el partido en la defensa. Yo juego habitualmente al we6fe a 4 (todos en el mismo equipo, o 2 vs 2) y te puedo asegurar que no nos liamos, lo único por los molestos colores que hay 2 que son daltónicos (no distingen algunos colores) y se arma un cachondeo bueno [sonrisa] , pero me supongo que el día que se pueda jugar online, en la pantalla solo veamos el color del jugador que controlemos nosotros, otra cosa es la cámara, que no se si enfocará al jugador que lleve el balón o enfoque al jugador controlado por cada uno de nosotros, cosa que me parece más complicada...

Bueno cuando llege ese gran día todo se verá y podremos juzgar con autoridad.

Un saludo.
De todas formas me imagino que este modo será una posibilidad más, y que también se podrán jugar partidos uno contra uno como los de toda la vida.
22 VS 22 es una tonteria. Y quien lo toque estarse a la portería? [poraki]
Habrá quien le guste seguro...
Buenas;

Ser portero tiene su encanto y sino que se lo digan a Chilavert, que vaya chicharros que me ha clavado de falta directa el mamón...

Un saludo.

P.D: ¿¿Y al que le toque chupar banquillo?? X-D .
Yo he jugado 8 personas al PES2 (con dos multitap - 4 vs 4) y puedo asegurar q es una auténtica locura. Todos van a por el balón y te pasas un montón de tiempo sin tocar bola, por lo que todo el mundo tiende a "chupar".

Y lo peor de todo es que es un batiburrillo de jugadores corriendo todos detrás del balón.
con lo que se sale jugar muchos , sobre todo a balon parado se pueden hacer muchas cosas
22 Vs 22 mas que una tonteria es que es imposible ya que solo juegan 11 por equipo ;-) .
Lo mas dificil sería encontrar a 22 a la vez y que no se peleen cuando se elijan las posiciones en el campo .
TU TE PONDRIAS UNA POSICION T TE CONECTARIAS LA PARTIDA QUE FALTARA TU POSICION..... ES LO QUE HAY.....

IR PONIENDO VUESTRAS OPINIONES......
pero lo suyo jugando 11 vs 11 es ke lo vieras en primera persona y tuvieras una perspectiva real es un poco chungo pero molaria mazo .

os lo imaginais juas seria la bomba salu2
Vah, a mi eso no me gustaría nada nada...

P.D: Ruben99924 escribe en minúsculas... ;-)
yo estoy cn dekuwa,eso no me gustaria nada,a mi me gustaria k se puediera jugar un partido online tu y un amigo contra otros dos
Pues no vendria mal un 10 contra 10 ... seria cada uno una posicion y seguramente se jugaria por clanes... (EQUIPOS) y podria ser interesante... fichar delanteros defensas... Y el portero seria controlado po la cpu y para sacarlo y eso ... pues que solo pudiese un defensa o el capitan... y los reservas serian tan solo cambiar el jugador (cansancio, lesion, cambio de tactica...)

Y jugar a mas de uno puede ser una locura si no sabeis jugar coordinado... (no todo el mundo a por el balon....)
Yo juego mucho a dos con un colega porque mas o menos nos entendemos bien... uno va a presionar y el otro espera para cortar el pase... y en los contragolpes es más facil (y muy dibertido) desmarcarse y esperar el pase...
Todo es probarlo...
pos que quereis que os diga. ami no me parece tan buena idea. Decian por ahi que cuando juegas un partido "real" de futbol no es ningun jaleo, pero ahi sabes como tienes k ponerte y hay una minima organizacion al hablar con la gente, pero eso en la consola y online se complicaria mucho. pero ademas, aun en el caso de que se jugase por clanes y supieses con quien juegas y como debes hacerlo, tener al mismo jugador todo el partido debe ser una tocada de huevos tremenda. imaginaos que vuestro equipo es la hos*** y os toca jugar de central. no se a vosotros pero a mi me mola participar de todas las fases del juego.
no se si a lo mejor se solucionaria (o se complicaria mas todavia) de alguna manera que el sistema cambiase sobre la marcha al jugador que controla cada unoy que tu desde tu casa no lo notases tanto, pero seria un arma de doble filo creo yo.

un saludo.PAZ y wen rollo
lo mejor es que si juegas online 10 vs 10. Tu jugaras en primer persona. con una vista muy buena......

Ir poniendo noticias y opiniones..... [tadoramo] [tadoramo]
todo ,o que hablan son las mismas cosas de siempre que fome...simepre pasa lo mismo con cada W eleven, los que se enojan ya lo deberían saber.
además NO CREAN NADA HASTA QUE ALGA EL JUEGO, eso ya es archisabido en todo caso...jajajaja. [qmparto]
lo de 11 vs 11 lo veo muy lejano pero seguro se hara y si l unica opcion seri con camara en primera persona a lo libero grande de psx y recre

lo mas normal 2 contra 2 o asi recemos pa q este en el 7.

PD:ya veo la pedazo liga q se hara en EOL, uff cuando el winning sea online puede ser de los juegos mas jugados ni el [tadoramo] counter
lo mejor es que si juegas online 10 vs 10. Tu jugaras en primer persona. con una vista muy buena......

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Eso seria la gloria.

un saludo
115 respuestas
1, 2, 3