------> We 7 <------

pues eso gente que tanto esperar para el E3 a ver si veiamos algo y resulta ke tampoco ?????????????? KONAMI no ha enseñado ni hablado de nada ??????????? no hay algun video, o al menos algunas fotos!! ????? joer este juego me llamaaaaaa
sta oficialmente dicho k sera on line pero de momento nada tocara esperar :(
Ya se sabía antes de empezar el E3 que Konami no iba a soltar prenda del We7... y bien que hace, así la sorpresa será mayor.
Almenos k enseñen la portada no xD? Imagen
si enseñaran unas fotos no estaria mal millones de personas lo estan esperando
Esta dicho que tiene capacidades online, pq sale en una lista de juegos online de la PS2... pero es que el We6RE tb tenia capacidades online (¿recuerdas lo de actualizar plantillas? :-| ). Pues eso que no lancemos las campanas al vuelo que se nos pueden caer encima...

¡KONAMI NO TIENES CORAZON, CON LO AVANZADO QUE TIENE QUE ESTAR YA, PODIAS PONER AUNQUE FUERA UN PUTO VIDEO!

Espero que sea pq en Yanquilandia no tira el futgorrr lo dejen para el siguiente evento [angelito]
Pero me imagino ya que en este si se podrán jugar partidos online... aunq vaya, tampoco me preocupa mucho pq a corto/medio plazo no lo voy a poder utilizar.
Alguien posteo hace ya tienpo una portada de una revista japonesa en la que salia Shevi y Beckham, pero dudo mucho k sea la caratula del juego...
PD: A ver si se enrollan y sueltan alguna imagen...
SaLu2sSs
propongo que todos mandemos un email a konami japon para que suelten alguna foto / video del juego.

esta es la direccion electronica: kcet-info@kcet.konami.com

copiar y pegar el siguiente texto:

-----------------------------------------------------------------------------------
Please, There are many people in the world expecting to see some image or video of Winning eleven 7. Already it must go very advanced. Thank you.

Por favor, hay mucha gente en el mundo esperando ver alguna imagen o video de winning eleven 7. Ya deberia ir muy avanzado. Gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------

no se si servira de algo, pero por intentarlo. [tomaaa]
yo ya le he mandado el mio.

salu2
La verdad es que Kcet siempre hace lo mismo... esperar hasta el final para crear más nerviosismo. Yo con el We6FE no estoy tan deseperado, pq es suficientemente bueno... pero con el WE5FE... estaba que trinaba por el WE6!!

DE todas maneras, creo que es un error no darle publicidad al juego antes... porque es darle ventaja a FIFA... aun hay gente que cree que solo existe FIFA, y la culpa es de Konami, de "no saber" vender el PES/WE de la manera EA. TAmbién está lo de multiplataforma... ahí se nota q son japos muy patriotas, pq solo sacan para consolas japonesas... xbox no. (aunque para mi eso es un puntazo, no es justo para los xboxers)

De todas formas, seremos sinceros... a Kcet se lo perdonamos TODO... hasta no se ha liado demasiado el hecho que PES1 y 2 no estaban NI ACABADOS...

Zaludoz
Yo no es que sepa mucho inglés pero esto:

Escrito originalmente por Homer J.Simpson

Already deberia to go very advanced

me da que así no es... :p
Yo no es que sepa mucho inglés pero esto:

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Homer J.Simpson

Already deberia to go very advanced

--------------------------------------------------------------------------------

me da que así no es...

jojojojojo [qmparto]

ya lo he editado.. vaya fallo [+risas]

salu2
Sera "should go" :P

Ademas, no impacienteis, q al we6fe aun le keda tiempo de disfrute ;)

SAlu2
Yo creo que si sera online y que sacaran imagenes dentro de unas 2 semanas mas o menos para que la genet vaya haciendo boca
Escrito originalmente por Ruben99924
Yo creo que si sera online y que sacaran imagenes dentro de unas 2 semanas mas o menos para que la genet vaya haciendo boca

Dudo ke Konami dé imagenes dentro de 2 semanas, para sacarlas dentro de 2 semanas las habria puesto en el E3 para dar más "BOOM", Konami con los WE's siempre han sido de sacar imagenes y videos poco antes de la salida del juego (2-3 semanas antes) así ke como minimo hasta casi Julio creo ke no vamos a ver nada :(

Salu2.
Así es, yo me imagino que hasta Julio nada... a no ser que se filtre algo... [666]
Por otra parte, me parece bien esa política de Konami... tanto presentar imagenes y mas de un juego que saldrá para dentro de unos meses, y hay otros que incluso tardará más de un año...
15 respuestas