WE 8 y Breaker

Alguien ha probado el dvdrip con el breaker?
Yo lo akabo de hacer, grabado con el alcohol, y no me funciona, se me keda la pantalla en negro.
Ahora lo estoy grabando con el nero, a ver ke tal.

Saludos.........

Edito: He conseguido hacerlo funcionar, con el cd loader.

Breaker + cd loader + we 8 = VICIO!!!
Con el exploit del cdloader 1 solo swap ;)
Pos me voy a informar, ke es un coñazo el hacer 2 swaps.

En tu firma me puedo informar? amo a vé :cool:

Saludos...........

EDITO: Pues ya está hecho, instalado en la memory card, ahora solo hago un swap. Lo ke no me gusta es ke le tengo ke dar una vez a la X para pasar a la pantalla de cargar el juego, pero weno, mejor ke hacer 2 swaps seguro ;)
a mi los juegos ntsc si los cargo sin darle al cuadrado cuando me carga el cdloader me pierden un tercio de la pantalla. A ti ta pasao con el we8???? a mi si.

Cuando cargo cdloader, pulso cuadrado para cambiar a ntsc y entonces hago swap, sino como digo, pierdo un tercio de la pantalla.

EDITO: Pues ya está hecho, instalado en la memory card, ahora solo hago un swap. Lo ke no me gusta es ke le tengo ke dar una vez a la X para pasar a la pantalla de cargar el juego, pero weno, mejor ke hacer 2 swaps seguro

Yo creo que este exploit se va a imponer.... ahora todos los juegos salen con doble chequeo....
josebest escribió:a mi los juegos ntsc si los cargo sin darle al cuadrado cuando me carga el cdloader me pierden un tercio de la pantalla. A ti ta pasao con el we8???? a mi si.

Cuando cargo cdloader, pulso cuadrado para cambiar a ntsc y entonces hago swap, sino como digo, pierdo un tercio de la pantalla.

Pozi, me pasa como a ti, la primera vez no me fijé en lo de seleccionar formato, y me pasó eso, un tercio de la pantalla en negro, y el juego super relentizado, muy mal.

josebest escribió:Yo creo que este exploit se va a imponer.... ahora todos los juegos salen con doble chequeo....

Pues yo tambien creo ke se impondrá, tiene la ventaja de ke karga los juegos problematicos, y el unico inconveniente de darle una vez más a la X.

Saludos.............
4 respuestas