We 9 INT - We 9 FE?? Desaparecido??

No os habeis fijado que no se está hablando nada de nada sobre un posible we9 int o fe o "comoquiera" q le llamen??

Este año no tenemos en Febrero una modificación del actual??

Que rabia me da que no saquen otro... que es lo q me da que va a ocurrir pq no hay ni imagenes ni nada y NADIE ha comentado NADA.

:( :( :( :(
si te refieres a este:we9internacional .es lo que encontre.saludos!. [flipa]
Jeje Kornkanio te he visto rapido jeje

Entiendo entonces que no se está hablando nada pq dice q hasta primavera nada. Pues esperemos que sea a principios pq sino se va a juntar con el winning 10.
para ir abriendo boca tienes el j-league.que esta guapo 1 parchecito le daria mas encanto pero bueno... [fumando] [fumando] saludos!!!!!!.
el j-league está más conseguido aún?? Movimientos y tal...??

es que nunca me ha dado por pillarlo!
El Liveware creo recordar que salio para Febrero a ultimos pero ahora ya dudo. Desde luego que los anteriores si que salieron en Febrero!
mopas69 escribió:el j-league está más conseguido aún?? Movimientos y tal...??

es que nunca me ha dado por pillarlo!

pues si te digo la verdad , me han salido movimientos que con el pro5 y el we9 no habia conseguido.pruebalo y dale una oportunidad!.saludos!!!. [cartman]
del we9fe o liveware evolution, si va la cosa como el año pasao, no creo q se sepa nada hasta febrero [Alaa!] q fué cuando anunciaron el we8liveware evolution (8 de febrero)
ojala que no saquen NADA, por q ya estoy cansado de siemre lo mismo ... graficamente es un hecho que en ps2 no se pueda mejorar mas, pero los muy caraduras tampoco se dignan a mejorar y agregar los comentarios, canticos, mas licencias, etc y tienen 6 meses para solo agregarle unas pijaditas y decirte

" este es el nuevo WE, gasta 60 € por jugar al mismo que el anterior, pero con 1 o 2 movimientos locos nuevos, y algun detalle q nos dignamos a mejorar en 6 meses "

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
la historia es que cuando llevas 6 meses jugando al mismo y te lo sabes ya de memoria me gusta que saquen otro para "inventar" cosas nuevas.

simplemente es por eso no pq espere un juego nuevo.

[ayay] [ayay] [ayay] X-D
Suelen salir entre marzo-abril siempre. Es demasiado pronto para hablar de desaparecidos o de pedir la "evolución" para febrero cuando hace nada ha salido el J-League. ;)

Un saludo.
pues yo recuerdo que en el 7 int xa navidades, nada más salir el pro ya estaba viendo imagénes del int por eso lo decía, lo mismo me he adelantado a los acontecimientos...

gracias por la info!! [poraki]
no amigos.. la fecha de salida de los WE es en AGOSTO, siempre fue asi, salvo cuando hay retrasos, y los Final evolution salen en FEBRERO-MARZO. como el 8 liveware evolution. ratataaaa
Si no decimos el WE que sale en agosto, sino la expansión, ya sea LE, INT o FE... pero bueno ya ha quedado claro que es febrero-marzo... [reojillo] [reojillo]
VAmos a ver, para los que no tienen memoria historica..
El WE de toda la vida sale en agosto...
El WEInt (al menos el 7 y el 8) salian en diciembre.
Y el WE 8 liveware evolution salio el 15 de marzo si no me equivoco.

Espero que este año tengamos tambien un WE9Int... de todos modos el Japan League es un juegazo que deja en bragas al PES5 y al WE9.. tanto en fluidez de movimientos como en jugabilidad,, a primera vista resulta mas de lo mismo, pero solo hay que ponerse a los mandos para notar los cambios.
jdeacon escribió:
de todos modos el Japan League es un juegazo que deja en bragas al PES5 y al WE9..

claro que si [beer] por eso espero un parche que convine los equipos de los 2.. [tadoramo]
A ver si tenemos ese parche-
ay 2 parches que yo sepa.
uno pone los equipos (falla con el Barcelona que le llama: fc valencia).
y el otro que traduce al ingles lo necesario para jugarlo.
espero el que ponga el nombre de los jugadores!!!!.Saludos!. :(
18 respuestas