don pelayo escribió:Ya estamos derivando.
No sé qué pinta SONY en todo esto. Si algo se publica en Wii es porque nintendo lo permite.
Pinta en que el juego sale para Wii y para PS3.
don pelayo escribió:En el pasado Nintendo no dejó que se publicasen determinados contenidos tal cual se concibieron por parte del desarrollador. En el presente Nintendo ha permitido la publicación de un juego de contenido erótico-festivo cuando perfectamente podría no haberlo licenciado para proteger la imagen de marca children-friendly que tanto trabajo y críticas le costó forjar. Los códigos de amigo, por ejemplo, son solo uno de los ejemplos de que la Nintendo censora VIVE. A lo que voy, que quitarle responsabilidad a una compañía que siempre ha intentado controlar los contenidos de su consola pues como que no, porque es evidente que esta vez ha sido permisiva y el resultado es patético.
Tú mismo lo dices, en el pasado, por eso te he dicho que anda que no ha llovido desde entonces. Sin ir muy lejos para Wii creo recordar que hay algún juego hentai.
En este caso, el juego es +12, y si te fijas en las imágenes del juego del vídeo verás que de contenido erótico tiene más bien poco (monigotes pasando por aros, monigotes comiendo una manzana, sombras de los monigotes bailando...), otra cosa es que Ubisoft le dé el toque picante con el anuncio.
Respecto a los códigos de amigo, más que un ejemplo de algo censor a mí me parece un ejemplo de un excesivo control parental, además de un sistema chapucero y engorroso.
Por cierto, matizar que la mayoría de censuras del pasado venían de Nintendo America, no de Nintendo.
Ho!