we do i 2.0 o sologoles

Bueno a la vista de estos 2 parches cual os parece mejor???
yo tengo el we do it 2.0,de donde puebo bajarme el solo goles y el de los comentarios??y tb creo q hay vallas publicitarias,no??Ayuda Please!!!

Pd:Sabeis si para el w.e. 2002 de psx han sacado un parche q venga cn los fichajes de invierno(Sorin,Mido...);

VEnga Salu2 Desde MALAGA City compadre!! [beer]
Yo solo he provado el WeDoIt 2.0, y me gusta bastante, solo que en italiano, pero da igual, le da un toque de distinción. Del sologoles he visto imagenes de los menús y no me gustan, prefiero los del weDoIt, pero tiene de bueno muchas botas y más equipos españoles.
Es cierto que el WEdoIT! está muy bién; pero el Sologoles2 trae mas equipos españoles como el Betis, Sevilla, Málaga, Celta, Atl. de Madrid, etc... y además sigue teniendo los típicos como el Milan, El Manchester, El Inter... En fin, que solo han sustituido los "peorcillos" por los de la LFP. También tiene las Selecciones actualizadas tanto las equipaciones como las plantillas, Estadios están retocados, el balón es el de la Champions, las vallas tienen patrocinadores de la liga y de Champions y un montón de cosas.
A mi me parece que está mejor pero...
Por cierto, si te lo quieres bajar búscalo en la mula con este nombre:

"SOLOGOLESv2.RAR"

Un saludo.
Hola, escribo para decir que ya probé el parche de sologoles 2.0, y me ha gustado mucho mas el de WeDoIt en todos los aspectos menos en que esté en italiano. Asi que, eso, que yo te recomiendo el WeDoIt.
pos eso, que cada uno con el suyo y a jugarla.

Por cierto puedes traducir el WEDOIT con el parche de traducción que trae el sologoles. [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Un saludo.
traducirlo al castellano claro, no al inglés.
con este parche lo puedes traducir al español.

Es la que trae el SOLOGOLES2.

[beer]
8 respuestas