:::: We Do It 3.0 Lanzado ::::

Para mi muchisimo mejor sologoles q el wedoit 3.0,aunque sin desmerecer al wedoit 3.0,oye ziozu27 no es por nada pero lo de la actualizacion de plantillas hay q tomarsela mas en serio ,pq q yo sepa en sologoles en el ajax no estan ni van damme,ni snejder ni de jong ,y en cambio esta el hermano de seedorf q todavia no lo he visto en un partio(solo de suplente y es raro),es solo un comentario no tomarselo a mal :)(es q soy mui maniatico respecto a las actualizaciones)
poes esta es mi opinion ya probado los dos parches yo creo que estan mui igualados aunque si me tengo que quedar con uno lo ago con el de sologoles no es por que sea español diferencias de uno al otro el we do it lo veo como mas profesional sin ningun error aparente pero la diversion esta en el de sologoles i es que si te fijas el de sologoles es mucho mas rapido i mejores tiros
2 parte el tema de camisas mui igualado en camisetas me quedo con el de sologoles pero los pantalones los del we do it sobre todo por los numeros que en el sologoles salen un poco mal luego en caras de jugadores los del we do it yo creo que san pasao por lo menos en españa lan echo mal en el de sologoles perfecto incluido el pelado de beckham con la cinta jejeje botas sin ninguna duda las de sologoles pero las unicas que me gustan mas son las botas addidas predator del we do it las que lleva zizou raul xavi aimar ect ay zizou deberiais copiaros i poner las umbro i estaria perfecto
i las pancartas poes igualadas cada uno lo hace con su estilo las de sologoles con un look de suciedad estan mui original i luego como ya sabeis todos las de figo pesetero fora van gal ect mui guapas i las de we do it poes las tipicas publicidades los menus me gustan muchisimos mas los de sologoles sin ninguna duda jejeje la tia española i roberto carlos impresionantes presentacion sin ninguna duda la de sologoles le da mil vueltas i la musicas poes me gustan mas las de sologoles sobre todo la del plus que es un puntazo el unico fallo es la del gol pero si lo leen los de sologoles yo creo que tendriais que poner la de i will survive es la cancion que mas pega porque la ponen un follon de estadios cuando marcan un gol el equipo local bueno i las estadisticas de los jugadores poes cada uno mas apuntando hacia su pais es logico bueno este a sio mi resumen espero ser de ayuda i no lo echo para que nadie se cabre solo e dao mi opinion personal viva sologoles i una cosa bien clara prefiero sologoles que wehispano que no va tener ningun merito jajajaj claro que va ser el mejor si lo van a sacar cuando este el we 8 normal que sea el mejor pero todo el merito lo tienen sologoles i we do it que llevan ya tres parches cada uno vivan estops grupos
ahhhhhhh la ultima cosa zizou yo estoi puestisimo en el winning en el look de los jugadores sobre todo se casi todas las botas que lleva cada jugador busco siempre el detalle de las caras en el editor del juego asi que si os falta gente para eso i quereis podriais darme un puesto de trabajo en eso ejjeje bueno si quereis mme pasare un dia por weol alli me vereis con el nick de snobakovic probad estas caras que son a ora las que me acuerdo cambiasso 114 valeron 115 vicente 120 i bueno podria tirarm aqui unas mhoras en deciros todas la que tengo casi perfectas enga maquinas saludos
Respondiendo a ElKarbaro:
Pues yo no estoy a favor ni en contra de nadie, no me mueven favoritismos ni manías, pero creo que hay que estar ciego para no darse cuenta de que los parches de Wedoit son de mejor calidad, los uniformes tienen mejor calidad, las canciones son más adecuadas, sobre todo la cancion de las repeticiones, tanto en la version 2 como en la 3, mejor en la 3, las pancartas están mucho mejor (las del sologoles están como descoloridas) y los estadios tambien...
No quiero entrar en polémica ni desmerecer el trabajo de los chicos de Sologoles, pero al César lo que es del César.

No, perdona, si no es por moverme por favoritismos, pero no me puedes decir q las equipaciones del wedoit estan mejor q las del sologoles, si quieres t ilustro unos ejemplos, para empezar, píllate al betis o al atleti de madrid, diferencias? mil, seguimos, desde cuando el real madrid tiene ese triangulo blanco en el pecho q tienen en el wedoit?, seguimos, equipacion del valencia, ese naranja descolorido del wedoit no es para nada el color real, segunda equipación del depor, más de lo mismo, ese no es el tono d amarillo, mira tambien los cuellos del milan, en la realidad y en sologoles son de pico, en el wedoit, son redondos.
Podria continuar, pero son innumerables las diferencias en cuanto al trabajo y dedicación en las equipaciones.
Y en cuanto a lo de las vallas, es como dice snobakovi, un look, imitando el efecto suciedad.
Eso si, y como tu dices, al cesar lo q es del cesar y no hay q negar el innegable curro q conlleva cquier parche, pero lo q ocurre al fin y al cabo, es q creo q ellos tienen un nombre q nosotros no tenemos, ah, y si desde un principio contáramos con las tools de desarrollo q la gente q las hace les pasa a ellos, veríamos entonces quien tendria la sarten por el mango.Nosotros obtenemos los programas al mismo tiempo q la obtiene cquier usuario, asi, se hace algo complicado avanzar, pero bueno, ya nos vamos metiendo en la scene y ya van cayendo cositas.
Un saludo, y q quede claro ante todo, q es una opinión, no voy en contra ni nada ni d nadie, y si alguno tiene gana de jarana, no le hagais caso, q al final, todos sabemos lo q sucede con este tipo de posts. [oki]

OFFTOPIC
Yo por mi parte, he releseado un parchecillo de 4 megas aplicable sobre el sologoles 2.1+ q añade muchos pequeños detalles, como puntos del radar del color de cada equipo, numeros con colores y diseños adecuados a cada equipo, nuevos equipos como el porto, benfica, sporting y athletic.Tres all stars en los clubes, lfp stars, calcio stars y world stars.Ademas he solucionado lo de las banderas en los campos y ya salen todas.Ah, y un parameter totalmente adaptado al cm4 converter, con medias mas actualizadas.En definitiva, un gran avance con respecto al 2.1+, gente de #WEOl ya lo disfruta, no lo voy a colgar en ningun site, si lo quereis, tan solo debeis de pasaros por alli.
Un saludo
Me acabo de bajar el parche y me sale esto:
6FE_WEdoIT_3_ITA.ppf
6FE_WEdoIT_3_ITA2ENG_.ppf
he aplicado sobre uan imagen japo limpia primero el normal y luego encima el ENG y al cargar el juego parece q vaya todo bien pero al iniciar partido justo cuando esta cargando siempre se queda penchado.

¿a vosotros os pasa tb eso?

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
zizou eso si que es verdad pero ya te digo que todo el merito lo teneis vosotros i ademas siempre que me pasao por weol e hablao con vosotros i sois tos buena gente i no unos engreidos como en otro sitios del tema we por eso os apoyo sois los que mas cerca estais de la aficion i siempre enseñais vuestro proyectos i enseñais a hacer cosas ect zizou en el update chiquitillo ese cambiais alguna botillas lo unico que me gusta del we do it mas es la botilla esas predator na mas las nike i toi esas son l polla las de sologoles ahh i pael que dijo lo del cesar si me estas leyendo fijate en la camiseta de inglaterra nueva compara la de sologoles con la de we do it le da mil vueltas la de sologoles con las rayas que estan guapisimas esos detalles ai que verlos en la de we do it no salen las rayas
Donde esta el patch ese de 4 megas para añadir al sologoles 2.1?
Merci!
[beer]
os comento lo que me pasa me carga todo la pantalla de alineacion i todo i cuando estoy a punto de empezar se queda pillado i llevo 5 posavasos un saludo i responder por favor
OFFTOPIC

Hmmmm, se me olvido decirlo antes, he añadido a nuestras botas las umbro de owen, salgado, etc y unas puma y nike vapor mejores, mas estilizadas
En cuanto a la descarga del parchecillo, si lo quereis, lo paso en #WEOL, es mas q nada algo para mi y mis amigos, pero ya puestos, al q lo quiera se lo paso, ademas, corrijo el bug de o'shea, entre lo dicho anteriormente.
Un saludete.
bueno zizou como aquel que doice abeis echo un wining diferente tiu i eso es lo que mola menudo vicios con el sevilla jejeje
davo3

Yo lo q hice para parchar el wefe con el wedoit 3 fue los siguiente:

1.Con el ppfomatic 3 parcheo la imagen del wefe con el patch de wedoit 3
2. Con el mismo programa y despues de estar parchado con el wedoit lo parcheo con la traduccion
3. Listo, quemo la imagen con cdrwin y a jugar

Como ves, es lo q siempre se hace. No se q pueda estar pasandote con eso.
Escrito originalmente por zizou27
OFFTOPIC


En cuanto a la descarga del parchecillo, si lo quereis, lo paso en #WEOL, es mas q nada algo para mi y mis amigos, pero ya puestos, al q lo quiera se lo paso, ademas, corrijo el bug de o'shea, entre lo dicho anteriormente.
Un saludete.


Gracias Zizou27, pero yo no uso IRcs. ¿tienes algún ftp? sino ponlo en el emule y dime el nombre que le pones...
Nota: Otras maneras mandame un privado...Por cierto, ya repare lo de o´shea con el WEFE6 simple editor
Merci!
Enhorabuena por el Patch
A ver amigos... veamos...

Les sugieron que no se tomen las cosas como blancas o negras... recuerden que existen los grises... X-D

No se trata de decir tajantemente que este u otro parche sea mejor...

AMBOS parches son muy buenos... ambos parches son perfectamente recomendables para todos nosotros, o sea los seguidores de esta gran saga llamada WE...

El de Sologoles es un trabajo hecho por españoles y muy bien hecho... deben tomar en cuenta que este grupo nació producto de las inquietudes propias de los miembros de dicho team... no tenían mayor experiencia y sin embargo se lanzaron a la faena de hacer el parche solo motivados por su amor a este juego... que resultó... que su primera versión fue muy criticada, sin razones bajo mi punto de vista... ya que les dieron como bombo en fiesta... hasta el punto de llegar a los ataques personales... cosas que tiene la vida no... [decaio]

Bueno con su segunda versión ya empezaron a juntar cada vez más adeptos... las mejoras eran ostensibles... se dieron el trabajo de cambiar hasta el video de introducción... siendo el segundo grupo en realizarlo... (el primero fue un grupo brasileño que creo la liga brasileña basada en el we6 jleague), cambiaron y modificaron equipos, botas, balon, publicidad, vallas, etc. etc.
Un trabajo excelente... X-D
Luego hicieron un update... el 2.1 que corrigió y mejoró algunas cosas más... en fin... muy buen trabajo muchachos...

El grupo de Wedoit por su parte luego de lanzado su wedoit 2.0 sufrió la división de su grupo... y sin embargo esto no ocasionó que no siguieran adelante con su trabajo... lo realizaron de todas maneras y a mi modo de ver las cosas consiguiendo un excelente trabajo también.... Nuevas músicas en los menus, nuevos equipos, últimas actualizaciones de las transferencias, actualizaciones de los diseños de las camisetas, etc, etc. etc.
Y han sido los primeros en modificar el césped de los estadios y en colocar el simbolo de un canal de cable italiano en los replays!!!! :-O

AMBOS trabajos merecen el cd que gastarán en ellos... y es más... acaba de salir un video para cambiar el video de presentación del Wedoit 3.0... no fue hecho por ellos... pero sin embargo fue publicitado en su foro y ya muchos se lo han descargado...

En fin... para mi al menos son 2 cd´s que tendré con ambos parches... y espero con ansiedad también el trabajo que realizarán los muchachos de Wehispano, que estoy seguro que será lejos el parche que más gustará dentro del foro... X-D
Con la calidad a la que nos tienen acostumbrados los muchachos de Wehispano será un parche de miedo!!!! [jaja]

Para finalizar quiero solicitar un aplauso para el trabajo de todos aquellos que desinteresadamente nos regalan horas y horas de curro en la edición para que nosotros disfrutemos de esta pasión llamada futbol... X-D

Mis más sinceras felicitaciones para todos los grupos que laboran dia a dia... Sologoles, Wedoit, Wehispano, y un saludo especial para Solidus... que solito se ha mandado el medio trabajo que ha sido reconocido en todas partes como un parche excelente!!!!

Aprovecho de saludar a mis amigos de #Weol que no he tenido la oportunidad de verlos, ni de conversar con ustedes... un abrazo para Zizou, Jony, Bionic, Kase, Nic Nic, Karman mamón... [jaja] , Xmaster, Makineto, etc. etc. perdonen que omita a tantos, pero es que son muchos.... X-D

Se despide afectuosamente

Un abrazo
Polter2K
[jaja]
Como de costumbre.... grande Polter... ;-)

Yo el parche me lo he puesto a bajar por el eMule, pq desde los ftps que he probado la cosa no va muy bien... y estoy perezoso como para meterme en el irc...X-D

A ver como está, pq será el primer parche de los chicos de Wedoit que pruebe. Por cierto, solidus ha sacado otro parche desde su 4.0? Es que me he llevado algunos días fuera y antes de quemar me gustaría saberlo...
Hola Dekuwa...!!!!

Gracias..... [sonrisa]

Mira... Solidus ahora está trabajando en otro parche... pero no he hablado con él asi que no se en que etapa va... el último que sacó fue un pequeño fix para el 4.0, pero ya tendremos noticias de él....

Asi que te da pereza el Irc.... ? [+risas] jejejeje X-D

Me alegro que hayas vuelto al redil... yo sabía que tarde o temprano el We te iba a traer de vuelta.... X-D X-D

Saludos
Polter2K
X-D
La peña es la host...
Teams de WE hacen patchs sin ningún beneficio y algunos impresen... lo único que hacen es criticarlos...
Cuando sale un nuevo Patch, lo que hay que hacer es probarlo (el que quiera) y disfrutarlo... (eso al menos es lo que hago Yo).

Como muy bien dice Polter2k [oki] (Buenas!) tanto el trabajo de
WeDoIt como el de Sologoles son fantásticos... [tadoramo]

Por cierto, me parece que el Patch de WEhispano esta al caer, por lo que he visto en la web falta "casi na"

WEFE6 + PATCH FOREVER!
[beer]
beachman y en que parte de la web de wehispano pone que keda casi ná ¿¿¿¿¿¿ no veo eso
Escrito originalmente por megavicio
beachman y en que parte de la web de wehispano pone que keda casi ná ¿¿¿¿¿¿ no veo eso


Si te pones sobre los equipos...Sólo faltan dos de primera ( Valladolid y Alaves) y sólo dos de segunda ( ) si a eso le unes que dijeron que en el mes de Mayo saldría el Patch...
Es de suponer que queda "casí na"
Queria haceros una consulta para todos aquellos q ya tengais el parche y lo habeis probado, no se si es que lo he echo mal, pero el atletico de madrid y el betis, no me salen los jugadores, solo me salen los escudos, las plantillas son las de los equipos antiguos, no se si es un bug o algo q hago mal.
ahhhhh 0k si he visto que pone ACABADO! en la gran mayoría, pos mejor mejor, jeje ke ganas de ke salga.
jejeje, gracias polter por la mencion ...

No he podido entrar al server de hispano no se pk, desde hace ya una semana, no tengo ni la mas minima idea de pk, pero si estas ahi, conectate por el trillian tambien, para poder conversar al menos por ahi .. a zizou, x-master y jony avisales tambien ..

Con respecto a algun parche nuevo .. Pues ya con estas 4 betas que he hecho, estoy haciendo la primera version no beta llamada CC-Patch Evolution .. El primer parche que lo va a contener va a ser el que estoy haciendo con un grupo de amigos del foro de ev-web+zizou+amigos sudamericanos+tato+rh4p+etc....

La lista de clubes y el contenido de lo que va ser este parche esta en mi web ..

http://usuarios.lycos.es/w11extremo/uwp.html

como verán sigue la tematica del parche wehispano y del club edition de wedoit, reemplazar las selecciones por clubes, pero en la ML a diferencia de estos parches, voy a poner los 40 mejores selecciones del mundo y no equipos de una liga en especial ..

A parte ya off-topic, estoy haciendo un SP (service pack) para el v4 que va a contener el fix + nuevos canticos para algunos clubes, asi como algunas correcciones a otros canticos, como los del inter, .. ya verán ..

Por cierto les recomiendo que apliquen el v4 + el fix despues de aplicar el wedoit 3 .. rh4p solo ha puesto algunos canticos del v4 ..
Llevo como una semana que no consigo conectar tampoco.

Con respecto a los parches Wedoit tiene el honor de haber sido los primeros pero sologoles nos hizo disfrutar de nuestros jugadores nacionales (o de equipos nacionales) como ningun juego y los duelos antes imposibles torres, raul o joaquin roberto carlos ahora son posibles [tadoramo] [tadoramo] .

Un saludo
Alguien ha probado aplicarle el traductor de jairo 2.0 al wedoit 3.0 y ver si funciona.

Saludos.
Bueno, comprobado, el traductor 2.0 de Jairo no va con el wedoit 3.0.

Asi q ahorraros un posavasos.
Sabe alguien si Jairo ha lanzado su traductor para el wedoit 3.0?.


Saludos.

PD: Veo un poco "muerto" este post. Antes cualquier noticia sobre wedoit formaba un gran alboroto.
Te parecen poco 8 páginas de post? Está bien así hombre....

Y por lo del traductor, por el momento parece que no, que nos tendremos que conformar con el inglés.
el parameter.ovl de este último parche de WEodit 3.0 ya que me es imposible bajarme semejante tamaño de archivo,y ademas tengo mi propio parche...
Gracias a todos.
Saludos.
78 respuestas
1, 2