Respondiendo a ElKarbaro:
Pues yo no estoy a favor ni en contra de nadie, no me mueven favoritismos ni manías, pero creo que hay que estar ciego para no darse cuenta de que los parches de Wedoit son de mejor calidad, los uniformes tienen mejor calidad, las canciones son más adecuadas, sobre todo la cancion de las repeticiones, tanto en la version 2 como en la 3, mejor en la 3, las pancartas están mucho mejor (las del sologoles están como descoloridas) y los estadios tambien...
No quiero entrar en polémica ni desmerecer el trabajo de los chicos de Sologoles, pero al César lo que es del César.
No, perdona, si no es por moverme por favoritismos, pero no me puedes decir q las equipaciones del wedoit estan mejor q las del sologoles, si quieres t ilustro unos ejemplos, para empezar, píllate al betis o al atleti de madrid, diferencias? mil, seguimos, desde cuando el real madrid tiene ese triangulo blanco en el pecho q tienen en el wedoit?, seguimos, equipacion del valencia, ese naranja descolorido del wedoit no es para nada el color real, segunda equipación del depor, más de lo mismo, ese no es el tono d amarillo, mira tambien los cuellos del milan, en la realidad y en sologoles son de pico, en el wedoit, son redondos.
Podria continuar, pero son innumerables las diferencias en cuanto al trabajo y dedicación en las equipaciones.
Y en cuanto a lo de las vallas, es como dice snobakovi, un look, imitando el efecto suciedad.
Eso si, y como tu dices, al cesar lo q es del cesar y no hay q negar el innegable curro q conlleva cquier parche, pero lo q ocurre al fin y al cabo, es q creo q ellos tienen un nombre q nosotros no tenemos, ah, y si desde un principio contáramos con las tools de desarrollo q la gente q las hace les pasa a ellos, veríamos entonces quien tendria la sarten por el mango.Nosotros obtenemos los programas al mismo tiempo q la obtiene cquier usuario, asi, se hace algo complicado avanzar, pero bueno, ya nos vamos metiendo en la scene y ya van cayendo cositas.
Un saludo, y q quede claro ante todo, q es una opinión, no voy en contra ni nada ni d nadie, y si alguno tiene gana de jarana, no le hagais caso, q al final, todos sabemos lo q sucede con este tipo de posts.
OFFTOPIC
Yo por mi parte, he releseado un parchecillo de 4 megas aplicable sobre el sologoles 2.1+ q añade muchos pequeños detalles, como puntos del radar del color de cada equipo, numeros con colores y diseños adecuados a cada equipo, nuevos equipos como el porto, benfica, sporting y athletic.Tres all stars en los clubes, lfp stars, calcio stars y world stars.Ademas he solucionado lo de las banderas en los campos y ya salen todas.Ah, y un parameter totalmente adaptado al cm4 converter, con medias mas actualizadas.En definitiva, un gran avance con respecto al 2.1+, gente de #WEOl ya lo disfruta, no lo voy a colgar en ningun site, si lo quereis, tan solo debeis de pasaros por alli.
Un saludo