Hombre, quizas no sea el mas indicado para hablar del tema, y se me pueda tachar de falta de imparcialidad, pero desde luego, yo ya hace tiempo q lo tengo claro
En cquier caso es cuestion de comparar, ya q tan solo aporta novedoso la inclusion d un par d clubes q no incluye el sologoles y lo de la hierba.
Por lo emas, si t pones a hacer un analisis equipacion por equipacion, yo tengo claro con cual me quedo.Ademas, el detalle del brazalete de capitan de prats en la cintura, ya lo teniamos "patentado", incluso haciendo q no salga en el brazo, cosa q en este no pasa.
En cuanto al tema medias, una vez mas se demuestra q nunca llueve al gusto de todos, ya q no solo aqui, sino en otros sitios ya he oido lo d q las medias d los clubes españoles son bajas.
Y en cuanto a la actualizacion de plantillas, yo creo q el sologoles esta bastante actualizado, ademas, fijaros en el ajax por ejemplo, un equipo emergente, y q en sologoles tiene un trato diferente al q se le ha dispensado en el wedoit3.
No se, podria seguir con lo de las botas, q creoq hay una diferencia abismal entre unas y otras, pero en fin, lo dicho, cada uno es rey y señor en su casa, q haga lo q quiera