:::: We Do It 3.0 Lanzado ::::

Bueno amigos...

ya está disponible via IRC el Wedoit 3.0... son 7 archivos

si desean bajarlo deben ir a irc.azurra.net

ir al canal #wedoit

y sigan estos pasos:

1. Digita !wedoit30
2. Digita Dir
3. Veras esto:

dir
[\*.*]
6fe_wedoit_3_ita.part01.rar 19.0 mb
6fe_wedoit_3_ita.part02.rar 19.0 mb
6fe_wedoit_3_ita.part03.rar 19.0 mb
6fe_wedoit_3_ita.part04.rar 19.0 mb
6fe_wedoit_3_ita.part05.rar 19.0 mb
6fe_wedoit_3_ita.part06.rar 19.0 mb
6fe_wedoit_3_ita.part07.rar 11.9 mb
End of list.

4. digita get 6fe_wedoit_3_ita.part01.rar
5. Acepta descargarlo....

Asi lo haces con las 7 partes....

Debes verificar que tengas disabled en tu DCC Option el ignore file para que no tengas problemas.....

Bueno yo ahora voy a probarlo y luego les dejaré mis impresiones... ahora estoy zzzzz 4:15 Am en Chile.....

Nos vemos....

Saludos
Polter2k
[angelito]
A QUIEN MADRUGA...jajajaja [poraki]
gracias POLTER2K
SALUDOS!!!!!!!!
ah!! descargas por xdcc!!
Gracias por la info polter2k,vamos haber si no ahi mucha gente y lo podemos descargar rapido.

Un Saludo y gracias :-)
Por favor!
Cuando alguien lo tenga, que lo cargue en las alforjas (Mula), así no saturamos las descargas por DCC...
Salu2 [babas]
Buenas;

Muchas gracias por el aviso Polter;) .

Por cierto, ¿¿sabeis que mejoras incluye respecto al 2??.

Muchas gracias.

Un saludo.
si alguien lo consigue que de un toque i se sube a ftp aunque sea un saludo
el ftp lo pongo yo i se sube i que la peña se lo baje de ahi
Q deb0 hacer con est0s 7 RaR ? PPF yo no teng0 ni puta idea : xD
Es un parche n0 ? wen0 pues aver si me podeis ayudar explicandomelo pas0 a pas0 plz
enga Salu2
-RgC-
si alguien lo consigue que de un toque i se sube a ftp aunque sea un saludo
el ftp lo pongo yo i se sube i que la peña se lo baje de ahi


Yo de momento solo tengo los 2 primeros archivos pero mientras me bajo el resto, si quieres puedo ir subiendo estos 2.
Ya tengo todos los archivos y he subido los 2 primeros a mi ftp pero solo es de 50Mb y no entran mas, si alguien tiene espacio en un ftp que no sea muy lento para subir el resto que me lo diga.
mira si quieres lo puedes subir aqui es rapido i de hai que se lo baje la peña si quiere

217.125.55.149
name..DAV0_PS2
PASS...007123456

poco a poco solo dejare subirlo i despues ir bajandolo
veo que vas por el segudno cuanto ocupa cada uno
Son 6 archivos de 19Mb y uno de 12. El primero lo tengo subido AQUI (tenia tambien el segundo pero no se como se me borro) asi que dejare el primero para el final por si alguien se lo quiere ir bajando de ahi.
si quieres pasame la ftp por privi que no me va el link i ablamos si quieres por el msn
davomiravo@hotmail.com
se aplico sobre la imagen japo o se puede sobre la de sologoles
Sobre la Japo.

Yo acabo de probarlo un poco y:

-La intro no lo han tocado
-La primera cancion que sale es el "final countdown" de Europe
-En las repeticiones sale una de Avril Lavigne (creo).
-Han puesto en las repeticiones de las mejores jugadas el simbolo de canal+calcio en la esquina superior izquierda
-Esta vez viene con canticos y se escuchan de maravilla (no se cuantos equipos lo tienen solo juge un partido con el inter).

Sigo investigando.
que ganas de tenerlo ya tio gracias i cuanod lo tenga te digo algo
vamos a ver la ftp que hay puesta estan todabia subiendo cosas asi que no intenteis entrar i antes de entrar a descargar decirlo un saludo i con clama se hace todo

pd:el ftp es propio
que pasaria si ago la imagen del solo goles i borro el option file de el no valdria [uzi]
Creo que sería mejor compartirlo con el Emule, así no hay limites...
Venga! ratataaaa
Escrito originalmente por Beachman
Creo que sería mejor compartirlo con el Emule, así no hay limites...
Venga! ratataaaa


como querais en este ftp no hay problem de bajarlo pero poco poco sin prisas no puedo decir mas
En el emule ya esta compartido ahora ponte a bajarlo a ver cuanto tardas.
yo creo que tardas mas con el emule abra mu pocas fuentes pero nose intentalo
yo creo que lo mejor es buscar en el emule el wedoit 3 y os saldrá un .rar de 126 megas, bajaroslo y una ves lo tengais lo poneis en compartidos con prioridad de lanzamiento, en 5 horas he bajado 50 megaS, se que no es mucho, pero me consuelo con que no tendré la ps2 hasta mañana por la tarde jeje, bueno gente y hay unas 100 y piko fuentes, tampoco hay pokas.
yo pongo la ftp pa quien la quiera si no la quiere nadie pues que no lo baje i listo [bye]
Escrito originalmente por davo3
yo pongo la ftp pa quien la quiera si no la quiere nadie pues que no lo baje i listo [bye]


Estube tratando de entrar al ftp y no pude. :-(

Lo estoy bajando del emule
esta como wedoit.patch.3.0_robinrotfl_.rar
Probad con uno de estos 2 ftps
ftp://200.180.36.130/Public/Ranma/
ftp://12.250.107.203/WEDOIT
El primero va lentillo pero el segundo va bastante decente.
Suerte
No me entra en el segundo, en el primero va lentisimo a ver si se arregla el 2º.


salu2
Por cierto el que esta en el emule es en italiano y a mi me gustaria la version en ingles.

Salu2
De momento, solo han sacado la versión en italiano y este parche para traducirlo al ingles:

http://digilander.libero.it/wedoit/files/patches/6FE_WEdoIT_3_ITA2ENG.rar
al parecer, no existira un parche wedoit 3.0 en ingles' si no un ppf hecho por el equipo wedoit que traducirá el juego al inglés :) (Ojo, dije, al parecer :P no se me da mucho el italiano :) )

update:
Venga pues me has ganado :P ya esta el link para bajarlo :)
Ya acabe de subirlo completo al ftp de DAVO3 (esta en este post)probar a ver si lo podeis bajar.
venga dicho esta para bajar 3 personas a la vez ira lento pero si lo haceis de uno en uno a 12 puede ir venga ahi esta pa quien lo kiera un saludo a todos
exactamente hay un parche que traduce de italiano a ingles asi que guay, mi pregunta es, se aplika el wedoit3.0 sobre una imagen limpia del we6fe verdad?????? y despues el ppf de la traduccion a ingles y listo no?????
en teoria si pero bueno si luego viene problemas se intentaran arreglar yo lo estoy quemando ahora dire que me parece un saludo a todos
espero con ansias tu comentariooooo
bueno no pude probarlo pero e dejado el ftpo abierto para quien lo quiera bajar [oki]
en la mula se bajan en una hora , esta super bien compartido. Esta noche pruebo el parche y el traductor.
joer lo tengo descargao y pasao a CD pero tengo la ps2 rota desde hace 3 semanas!!!!!! menos mal que esta tarde tiro a la capital al servicio tecnico de aki, como no está en garantia les doy 89.20€ y mi consola estropeada y me dan una nueva, así que supongo que el Action Replay q tengo no me va a servir sino tendré ke usar el Swap Magic, joerrrrr!!!!! ke coraje
Ya he probado el parche esta supercurrado,las plantillas de todos los equipos estan superactualizadas tanto la de los clubs como las selecciones(en este supera al sologoles 2.1),pero pa mi gusto se han pasao con unas medias muy bajas a jugadores q se merecen mas(como puyol,joaquin,atletico,betis,etc)(en eso me quedo con sologoles),por lo demas tb destacar q han metido la cancion de europe(the final countdown)q me pone los pelos de punta,y parece q tb han retocado los campos siendo diferente el cesped de estos[flipa] .Muy buen parche sin ninguna duda pero me sigo quedando con el de sologoles.y espero ansiadamente el de WEHispano!!! [flipa]
a mi me parece hasta mas lento el juego, y los trajes los del madrid, atletico, betis y demas esta mejor el de sologoles.

Y a ver si Koh, vuelve al ataque
a k SI? va mas lento xDD y no me mola nada el italiano... los trajes de los clubs sta mas currao en solo goles y la musica tb xD :D a si k le d mil vueltas solo goles :D
bueno bueno todavia no e podido quemar el juego pero por lo que estais diciendo parace peor que el de solo goles pues ale que le den a wedoit
yo no desprestigio a nadie, pero la verdad que los trabajos de WEDOIT me parecen mas correctos y buenos, con esto no digo que el de sologoles sea malo, solo que me gustan mas los WeDoIt
solo quiero hacer una pregunta muy sencilla
cuañ es mejor parche solo eso ?
Hombre, quizas no sea el mas indicado para hablar del tema, y se me pueda tachar de falta de imparcialidad, pero desde luego, yo ya hace tiempo q lo tengo claro [+risas]
En cquier caso es cuestion de comparar, ya q tan solo aporta novedoso la inclusion d un par d clubes q no incluye el sologoles y lo de la hierba.
Por lo emas, si t pones a hacer un analisis equipacion por equipacion, yo tengo claro con cual me quedo.Ademas, el detalle del brazalete de capitan de prats en la cintura, ya lo teniamos "patentado", incluso haciendo q no salga en el brazo, cosa q en este no pasa.
En cuanto al tema medias, una vez mas se demuestra q nunca llueve al gusto de todos, ya q no solo aqui, sino en otros sitios ya he oido lo d q las medias d los clubes españoles son bajas.
Y en cuanto a la actualizacion de plantillas, yo creo q el sologoles esta bastante actualizado, ademas, fijaros en el ajax por ejemplo, un equipo emergente, y q en sologoles tiene un trato diferente al q se le ha dispensado en el wedoit3.
No se, podria seguir con lo de las botas, q creoq hay una diferencia abismal entre unas y otras, pero en fin, lo dicho, cada uno es rey y señor en su casa, q haga lo q quiera [beer]
Pues yo no estoy a favor ni en contra de nadie, no me mueven favoritismos ni manías, pero creo que hay que estar ciego para no darse cuenta de que los parches de Wedoit son de mejor calidad, los uniformes tienen mejor calidad, las canciones son más adecuadas, sobre todo la cancion de las repeticiones, tanto en la version 2 como en la 3, mejor en la 3, las pancartas están mucho mejor (las del sologoles están como descoloridas) y los estadios tambien...
No quiero entrar en polémica ni desmerecer el trabajo de los chicos de Sologoles, pero al César lo que es del César. [oki]
no se que hacer si aplicarlo o k estoy indeciso de todas formas tampoco es mucho un cd i ya esta bueno ya os contare
78 respuestas
1, 2