We En America!!! Oficial!!! Konami Usa!!!

Por fin!!!!!!

Konami Usa ha anunciado que We se lanzará en USa en Ntsc formato americano......!!!!! por fin me lo podré comprar original!!!!!! [beer] [beer]

En el caso de los europeos que ventajas conlleva esto...? fácil.... no hay que esperar parches de traducción.... X-D X-D X-D

Link a la nota oficial:
http://www.konami.com/usa/

"KONAMI ANNOUNCES NORTH AMERICAN DEBUT OF PREMIER SOCCER GAME WINNING ELEVEN

The World's Best-Selling PlayStation® 2 Soccer Game Coming To North America

REDWOOD CITY, CA - November 5, 2002 - Videogame publisher Konami of America Inc. announced today that its popular Winning Eleven series (known in Europe as Pro Evolution Soccer) will be published for the first time in North America. European and Japanese versions of Winning Eleven have sold nearly 4 million units worldwide, making it the world's best-selling soccer game for the PlayStation® 2. In response to considerable demand from North American consumers, Konami intends to continue the series' success with the launch of it latest installment, Winning Eleven 6, on the Sony PlayStation® 2 in March 2003.

"Soccer fans around the world have declared Winning Eleven as their favorite soccer game. Now, North American soccer fans have a chance to see what they've been missing," said Robert Goff, Product Manager at Konami of America. "Winning Eleven elevates the genre to new levels with superior visuals and exciting gameplay, setting the standard by which all others will be judged."

Developed by the Konami Computer Entertainment Tokyo, Inc., the critically acclaimed Winning Eleven series is widely considered to be the greatest soccer simulation to date. The Winning Eleven series is renowned for its realistic soccer gameplay, including an expanded Master League franchise mode, groundbreaking AI, striking graphics and staggeringly realistic animations. "

Esto lo obtuve gracias a un aviso de Hube en el foro de Meristation!!!! gracias HUBE!!!!!

Estoy feliz!!!!!!! [chiu] [chiu] [chiu] lo único malo será que ya no estará Kabira..... :(

Saludos
Polter2K
[beer]
De todas formas llega con un año de retraso porque dice que el que llega en Marzo es el WE6. Para los americanos tal vez merezca la pena pero no creo que tenga mucho sentido para los fanaticos esperar un año entero y conseguirlo poco antes de que salga a la calle la siguiente versión del mismo.
Si esto es asi, y sacan al mismo tiempo el we 7 en JAP y en USA, es una excelente noticia, se acabaron los parches entonces.

Que gran noticia si la cosa es asi.

Saludos
Dios... traducción asegurada [looco]

Ya era hora que se acordaran de otras latitudes....
Escrito originalmente por supertito
Si esto es asi, y sacan al mismo tiempo el we 7 en JAP y en USA, es una excelente noticia, se acabaron los parches entonces.

Que gran noticia si la cosa es asi.

Saludos

El problema es que no es así. Saldrá el WE 6 en EEUU y poco después el WE 7 en Japón.

Escrito originalmente por Polter2k
In response to considerable demand from North American consumers, Konami intends to continue the series' success with the launch of it latest installment, Winning Eleven 6, on the Sony PlayStation® 2 in March 2003.
hiZ:

Por algo se empieza... aunq el We 7 siga estando exclusivamente en japónes nos da esperanza para entregas posteriores... [Ooooo]
Que bueno polter, así q tranquilos, q aunque al principio les cueste pillar el ritmo japones y europeo, yo creo q en breve, saldran los juegos con meses de diferencia, como ocurre aqui con japon, supongo q el orden sera Japon-Usa-Europa.WE7 FE tal vez?, jejejejeje XD XD
Chau!!!!
que paliza os voy a meter con el we7 online [poraki]
salu2
la mejor noticia de todas las que he escuchado por fin original algo que pedia mi ps2 pues el WE fue el unico motivo por la que compre la negra el resto de juegos es mera ganancia(GTA,GT3,DMC,MGS2 etc..) gracias Konami ojala no bajen el nivel del juego hasta llegar al punto del PES2 por que a los gringos les gusta poco los videojuegos de este deporte por complicado
pero en fin a celebrar
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [666] [666] [666] [666]
Saludos.
Polter estas en la mira para unos cotegitos !! Chile vs. Colombia
claro que en red..
Escrito originalmente por marvicdigital
Polter estas en la mira para unos cotegitos !! Chile vs. Colombia
claro que en red..

Je je je... :-p pues claro... y yo tengo también otros cotejos en mente... Chile vrs Canarias... ji ji ji Chile vrs Madrid...
Chile vrs Deportivo... Chile vrs. Barcelona... etc. etc.

Asi que ya sabes Marvicdigital... cuando se pueda jugar online nos echamos unos piques... je je je X-D X-D

Saludos
Polter2K
[bye]
si viene de kcet directamente. creo que incluira toda la evolucion del proximo we6fe. bueno y sera esperar el 7 en japo pero ya toca comenzar a hacer la caza a algun preorder de este en eb o gamestop
poco te vez por estoslados XD has jugado al WE6 Ljapo? si no ya sabes donde estoy...
A polter y a cleon torneo seguro en las noches mientras nuestros amigos del otro lado del charco duermen WE7 amo y señor de nuestro tiempo...
Chao.
no todos marvic, aqui toi yo al pie del cañon, y soy español, pero insomne, jejejeje, chau!!!! [poraki]
Vaya y aguantarán nuestro ritmo o se quedarán dormidos en el entretiempo....??? XD XD XD

Saludos Cleon, Marvic... y Zizou27!!!!

Polter2K
siempre despierto...!!!! jejejeje
[chiu]
Estoy apuntito de caer, jejejejeje [maszz] , aun así sigo al pie del cañon como dije antes!!!
ein? Por cierto, el q saquen en los Usa, sie sel WE6, no sera online, no?
Bueno, a esperar esos duelos intercontinentales consoleros!!!!!
Chau amigos!!!
Si es el We6 el que saquen en marzo no creo que sea online... a lo mas le agregarían online el actualizar los equipos..... pero tarde o temprano esa posibilidad llegará... We7... espero!!!

Saludos amigo.....
Polter2K
[bye]
online. por ahora un sueño ademas que por estos lados desde el rio bravo a la patagonia no creo que exista mucho interes en nuestros proveedores de cable de ofrecer un buen servicio compatible para juegos de ps2 online. ademas que ya saben 49 us cuesta el modem para ps2. pero bueno eso nos da tiempo para entrenarnos mas y tal vez en el 2004...

marvic: poco te vez por estos lados

no casi todos los dias me doy un buen paso por eol. solo que he bajado las participaciones. acerca del jleague es excelente (en jugabilidad mejor que el we6). pero le he hecho la vista gorda para no despreciar a mi ya querido we6- lo tengo escondido debajo de otros 40 discos para que me de pereza sacarlo-. si aun no lo tienes solo es que te inventes que la proxima semana cumples años y te lo regalo.

a todas estas polter tu que eres chileno verias con buenos ojos a luis o. tapia narrando el we6 americano?
Escrito originalmente por cleon

a todas estas polter tu que eres chileno verias con buenos ojos a luis o. tapia narrando el we6 americano?

Pues lo vería con muy buenos ojos...!!! [jaja]
Pero me gustaría que tuviera también al mitico Kabira... [oki]
Como se que no lo pondrán... Luis Omar Tapia sería una muy buena opción... también me gustaría Marcelo Araujo... argentino y un monstruo de la locución deportiva.... [jaja]

Un saludo desde el sur del mundo.....
Polter2K
[oki]
A mi me gustaria la pareja de ESPN Deportes de los juegos de Champions League.
buena noticia , epero cuando salga sea una versión más actualizada y no el WE 6 ya q sería un poquito tarde , pero en fin,
q bueno q llegue originalmente a nuestro continente ;)

Sobre los comentaristas , creo q Marcelo Araujo sería espectacular ya q tiene todo el estilo de Kabiria pero en español y muy apasionado , muy bueno.

Sobre Luis O. Tapia creo q ya lo hemos escuchado en las versiones q saca Konami con licencia ESPN de su liga MLS , y creo q igual no se escucha mal , el problema es lo repetitivo y a veces poco coherente con lo q pasa en el partido.

Creo q para los juegos de play2 , se debería subir el nivel y tener unos comentarios a la altura de un winning.
19 respuestas