WE en los Arcades imagenes!!!

Asi es mis queridos amigos...
El We6 llega por fin a los fichines....!!!

Aca unas muestrecillas...
Imagen

También sale CHILE!!!! ya lo quiero aca en el Paseo Ahumada!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno si quieren ver otras mas están en http://www.iss-online.net

Yo quiero jugaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!
Saludos
Polter2K
[poraki]
te weno que hayan pensado en sacarlo en arcade, yo creo que sera un exotazo ya que no tiene un buen competidor en los arcade. virtua striker es de una jugabilidad asquerosa y creo que we aportara mas que su buena jugabilidad por experiencia.

te fijaste en brasil? o las barras de ofensiva, etc.. son bajas y sera que se estaran llenando?

los graficos no los veo muy buenos como en ps2, no tiene anti-aliasing.

pero creo que sera un gran juego , esperemos no mas pues.

menos mal que esta Chile , ojala que en el proximo we de ps2 no sea la excepcion

Viva Chile!!!
Tengo que ser sincero, no me tinca para nada, para que un juego arcade sea rentable, debe tratarse de que que con 2 pases, centro, y chilena goooool, sino nadie lo va a jugar, imaginense en un we normal, pueden pasar 10 partidos sin hacer un gol.
Seguramente lo han pensado como un negocillo, pero nada mas.

Saludos Cobol
A mi personalmente tambien me parece un poquillo ..... malo (por decirlo suavemente).

Saludos y buena informacion como siempre Polter
si está en este arcade me lo espero en el proximo we(6fe ó 7) o será que estan en este solamente? XD
Bueno saludos.
Buenas fotos polter
¿Alguien sabe quien ha desarrollado este juego?

Seguramente será un juego Arcade como otro cualquiera pero aprovechando el tiron del WE6.

Gracias Polter por la info. Siempre al pie del cañon X-D
Hola amigos...

Yo igual estoy ansioso por probarlo... aunque sea arcade.... :)

Cobol: eso de que no es comercial... nada recuerda que en el Vstriker te dan entre 3 a 5 minutos nada mas... si no haces ningún gol... Game Over....... simple...
Si empatas en partidos más avanzados... penales... simple
Yo creo que si sería un éxito.... y apuesto que no te aguantarías de probar unas fichas.... jajajaja

Supertito: crees que podrías pasar por al lado de la máquina... ver que no hay nadie jugando y no probar al menos un partido...??? O si alguien está jugando ofrecerle el jugar contra el...? Je je je lo dudo....

Xmaster: Viva Chile mier.........!!! jajajaja

Marvicdigital: buen detalle el del guardalineas... ojala lo pongan en el We7... y que sea ONLINE POR DIOS!!!!!!!

Predator: Obviamente el desarrollo del juego es de Konamityo... grande Konami!!!!

Saludos
Polter2K
[risita]
Claro que habra que probarlo, y de seguro no tendra competidor en los arcade, pero me cuesta imaginar la jugabilidad del we6jleague en una maquina, te imaginas???, habra que probarlo, pero creo que siempre tendre uno mejor gratis en mi casita.

Saludos Cobol.

PD: Es de esperar que no sea tan weno porque ese vicillo de las fichillas, uufffff, me hace recordar viejos tiempos en los que se iba toda mi mesada en esas viles maquinas.
8 respuestas