Ufff, creo q te va a ser chungo pillarlo, xq no ha llegado a Europa (y menos a USA q alli el futbol.... no tienen ni puta idea de deporte estos yankis
), pero te recomiendo q sigas buscando, xq el juego es un puntazo. En el emulador me gustó bastante, pero pa jugar así pues siempre tiraba para el DIOS Winning Eleven Final Evolution. Pero ahora q tengo mi XG pues q qieres q te diga... los vicios son inigualables. Hombre, no es como el de PS2, le falla el q sea un poco más lento (si no seria la ostia), pero es q es tan similar el modo de juego, q es impresionante la version q han hexo. Me qito el sombrero con konami, eso es hacer un juego de futbol en portatil. Y no es q solo sea la jugabilidad. Los graficos, el sonido, los comentarios ¡¡¡iguales q los de PS2!!! (salvando q solo son para algunas jugadas claro, q el espacio dle cartucho no da pa más). Con decir q hasta la misma forma de jugar en PS2 te puede valer pa el de GBA... casi q te sale mejor no buscarlo y pagar transportes y tal, cuando x un poco mas te pillas un linker y tienes el WE, y todos los q qieras.
Por cierto, para los q lo hayais jugado con un linker, os suena el publico durante los partidos? A mi no, solo en ciertas circunstacias, y qiero saber si es un fallo de mi rom o algo.
Un saludo y te repito, te sale rentable pillar un linker y disfrutar del WE... lo malo q no es legible xq no tiene ni una puñetera letra normal, yo me guio xq los menus son casi = q en PS2, si no, tendria q haber investigao muxo pa poder poner un misero partido.