We Gba

Holas, pues la verdad, he jugado a la ROM y me ha parecido un juego de 10, alguien sabe donde puedo conseguirlo?
En dreamgames imposible y en lik-shang nada de nada, ni rastro de él.

En fín si alguien tiene idea o simplemente lo vende que me de un toque.
No tengo ni idea de que juego hablas... sera problema de que no tengo ni idea de cual es esa abreviacion. Pero bueno te digo:

Puede que la rom que tengas sea justo un PreRelease, es decir que puede que dentro de un par de dias este a la venta. Y si da la casualidad que es una beta como ya ha pasado alguna vez entonces vas a tener que esperar bastante mas :D Pero vamos que busques por internet la fecha real en la que va a salir el juego, no te fies de que ya haya rom en inet :D
Sino me equivoco que creo no XD es el Winning Eleven de GBA [flipa] y el juego ya salio hace tiempo.
Sip, efectivamente es Winning Eleven de la advance, se que salió hace tiempo pero estoy intentando conseguir el cartucho , pero no veo una sola página para adqurirlo de importación.

Alguien puede echarme una mano?

La ROM ya la tengo, gracias
Ufff, creo q te va a ser chungo pillarlo, xq no ha llegado a Europa (y menos a USA q alli el futbol.... no tienen ni puta idea de deporte estos yankis [qmparto] ), pero te recomiendo q sigas buscando, xq el juego es un puntazo. En el emulador me gustó bastante, pero pa jugar así pues siempre tiraba para el DIOS Winning Eleven Final Evolution. Pero ahora q tengo mi XG pues q qieres q te diga... los vicios son inigualables. Hombre, no es como el de PS2, le falla el q sea un poco más lento (si no seria la ostia), pero es q es tan similar el modo de juego, q es impresionante la version q han hexo. Me qito el sombrero con konami, eso es hacer un juego de futbol en portatil. Y no es q solo sea la jugabilidad. Los graficos, el sonido, los comentarios ¡¡¡iguales q los de PS2!!! (salvando q solo son para algunas jugadas claro, q el espacio dle cartucho no da pa más). Con decir q hasta la misma forma de jugar en PS2 te puede valer pa el de GBA... casi q te sale mejor no buscarlo y pagar transportes y tal, cuando x un poco mas te pillas un linker y tienes el WE, y todos los q qieras.
Por cierto, para los q lo hayais jugado con un linker, os suena el publico durante los partidos? A mi no, solo en ciertas circunstacias, y qiero saber si es un fallo de mi rom o algo.
Un saludo y te repito, te sale rentable pillar un linker y disfrutar del WE... lo malo q no es legible xq no tiene ni una puñetera letra normal, yo me guio xq los menus son casi = q en PS2, si no, tendria q haber investigao muxo pa poder poner un misero partido.
Al final ya está solucionado, 50 euritis aproximadamente.
Viene en avioncito desde Japón.....
5 respuestas