we - gol desde el medio del campo¿¿

po eso, k he marcao toa clase de goles... de chilena, faltas de mas de 40 metros, corner directo, toda clases de jugadas, etc... pero no consigo meter el gol desde el medio del campo...!!!

alguien que lo haya exo, cual es el truco?? como lo hago?? toy desesperao, siempre la pilla el portero, justo en la frontal de area.... no se que jhacer...

gracias gente
yo e metio 4 (2 con Beckham,1 con Ronaldinho y otro con DoDDo :s).... +o- desde el circulo del centro del campo cuando tu tienes el balon en tu campo el portero suele salir fuera del area pos na mas pasar el centro del campo recargas la barra a tope y a ver si hay suerte...
yo tengo el mismo truquillo q dice MoLiNa2
No sale siempre pero si lo haces con un buen jugador puedes marcar bastantes
Yo hago igual que molina2 y fran, cuando recupero el balón lo paso rápidamente al centro del campo, voy recto a la portería y un poco antes de salirme del círculo central dejo pulsado el cuadrado al máximo y suelo marcar bastantes, tb influye que al momento de tirar no haya nadie presionandote xq sino se desvia siempre.

Te recomiendo que pruebes a tirar con bergkamp.

Salu2.
cuando el otro ekipo tiene el balon es cuando mas se adelanta su portero,asi q lo mejor es tirar nada mas robarlo cerca del circulo central.dale a tope y con alguien q tire d puta madre claro,con un patan ni te molestes,jeje
Yo ya e metido bastantes goles desde el medio campo y yo te diria que con un jugador bueno,buen lanzador (beckhan,rivaldo,zizou) lo puedes conseguir facil.
Recuperas un balon y lo bajas bien a la botaslo mantienes cerca de los pies,intenta no corre tampoco mucho para poder tirar con mucha mas precision,empieza a pulsar el boton de disparon un poco depues de pasar la line del medio campo y mas o menos el balon tendra que salir un poco antes del circulo central.
Mis colegas te podran decir que cuando gano de bastante lo sulo intentar bastante y yo diria que de 8 tiros o asi uno puede entrar.

Tengo varios goles guardados desde el medio campo y con 5 estrellas,uno fue jugando contra los colga y fue la caña.
UN balon suelto en el medio campo botando y a botes zizou la pega y la cuela por la escuadra dandole al palo primero,una pasada,haber si lo paso al pc y lo subo a algun sitio y lo podeis ver.

Intentalo no es muy dificil,mira yo de chilena todavia no e metido nunca cawento

Suerte :)
yo te aconsejo k prueves kon zidane; coges la pelota, vas al circulo central, cargas la bbrara a tope y le das palante [beer]
Yo tambien he metido unos cuantos, con el que más con Recoba(3 goles).Para mí el truco está en no apretar el boton [] hasta el final,hay que soltarlo un pelín antes,si lo dejas hasta le final se suele desviar un poco hacia un lado.Con el balón en el aire dejo pulsado la X y el pad hacia abajo para que caiga en picado [+risas]
No son muy dificiles de meter, pero requiere sacrificar bastantes atakes para probar fortuna. Sobre todo es importante estar bastante solo a la hora de chutar, si tienes algun rival molestandote por un lado, detras o enfrente tuyo, lo mas probable es q el chut salga desviado. Hoy mismo he metido 2 ( Van Nistelrooy y Verón :-p )
Otro gol q varía un poco lo descubrí por casualidad en la liga master. Tras una serie de jugdas aéreas, el balon cae del cielo cerca del circulo central de mi campo( un poko antes, pero muy poco ) y lo recoge Vorlander con el pecho. Como iba ganando y quedaba poco tiempo me digo "para arriba q no me empaten o me echan" y pego con el de centrar, el circulo, toda la barra....weno, el gol sigue en mi memiry card :D.
A partir de ahí empecé a probar y suelen entrar bastantes. Consiste en pegarle con el circulo toda la barra nada mas entrar en el circulo central de tu campo . Eso sí, a veces en vez de lanzar, la pasa a algun compañero, por eso intentad hacerlo en una contra donde no haya oportunidad de pase. Molan aun más :-|

Saludos!
los goles de medio campo son mas omenos facilillos, pero y los de corner directo?? yo he metido un par pero solo en los entrenos y de pura potra,alguien podria decir mas o menos ocmo meterlos.

un saludo
en el winning eleven 6 fv osea este ultimo.. es lo mas facil.. creo ke habre echo unos 20 ... ahy varios ke patean muyyyyy bien desde lejos en mi kerida francia.. henry , zidane , wiltord , pires... y mi hermano me conto ke hizo un gol desde la medialuna del area de su arko ................ GOLAZO....pero no lo grabo ...

ay ay ay kiero el 7 yaaaaa [amor] [amor] [amor]
Escrito originalmente por matiassssssssss
en el winning eleven 6 fv osea este ultimo.. es lo mas facil.. creo ke habre echo unos 20 ... ahy varios ke patean muyyyyy bien desde lejos en mi kerida francia.. henry , zidane , wiltord , pires... y mi hermano me conto ke hizo un gol desde la medialuna del area de su arko ................ GOLAZO....pero no lo grabo ...

ay ay ay kiero el 7 yaaaaa [amor] [amor] [amor]

y mi primo tiene uno desde fuera del estadio asi como bajaban del autobus ¬¬ anda que jugamo sy sabemos que ni llenando la barra asi que no se puede yo l estaba intentando con L1 + R3 que llega mas pero tp llega asi que no digas esas cosas hombre.
lo de meter desde el medio nada mas sacar es relativamente facil os pongo ejemplo y mirais desde dd se tira mas o menos siempre:
mpenza,gullit
de corner pues hay una guia mia, si te iteresa leetela seguro que te ayuda pongo ejemplos:
chilavert,rivelino
y os recomiento esto:
Van basten ;)
Druida eres el PUTO AMO!!
wenas¡¡¡¡

pos yo todavia no he metido uno o bien por falta de suerte o por intentarlo poco pero eso si tengo un porcentaje altisimo de meter goles de falta [oki] que son + waPOS hacerme una falta a mi es como si fuera ya gol cantado eso si hasta 35 m luego ya a partir de ahi la cosa baja pero es cierto y también claro esta con un jugador que las tire bien osea un figo , zidane , beckham , etc.

pd: ah de corner directo he metido solo 2 es dificilísimo meterlos

enga salu2 [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Druida q paxa tiu ;)

Muy guapos los goles, pa mi el q + el d van basten, d tacon por encima del portero!juer yo meti goles d tacon pero rasos

A ver si cuelgas un gol d corner... pero del WE6FE

En el pes1 entraban como churros... pero en el we6fe solo he metido 2 en entrenamiento y x fallo del juego + q merito mio pq el balon no entra como tiene q entrar [+furioso] xD

Y los goles desde el medio del campo... en el we6fe ta tirao
Probad a meter tirando desde el medio pero x la banda.

Hace meses (cuando jugaron barça-inter en champions) "revivi" ese partido en el WE6FE: 2 golazos d overmars desde el medio pero por la banda! a Toldisimo y en nivel 5!

Por la banda a mi me molan +

Tb meti con rikelme, henry, zidane, mendieta, aimar desde el medio, suelen entrar siempre si tiras cuando estas encima d la raya del circulo del centro del campo del adversario llenando el cuadrado a tope o al 90-95% xD

SALU2
wenas cn , cuanto time tio, a ver en el we6fe hay que tirarlos por el primer palo, justo por la escuadra el de rivalino es del we6fe , aun que es como si el portero se la come es como se meten , en este el segundo palo esta jodido, cada vez me lo ponen mas dificil los de konami [ginyo] , pero bueno , a lo del que era mas facil en el pes1, el que era mas facil era el we6, yo metia casi todos raramente fallaba uno, ya hasta los tiraba con los porteros, ejemplo de chilavert, pero en los demas ya es avace de tirarlos bien y que cuadre de entrar
no se quien ha dicho que era impodsible hacer goles de mas alla de medio campo, pues yo solo e metido uno una vez fue desde justo la linea de la circunferencia de mi propio campo, y el fue marcado por silvestre del manchester.

si no os lo creis decidme donde puedo subirlo y lo subire ya que lo tengo en la memory card.
pd: el gol fue marcado con el l1+cuadorado

bye
Si quereis una buena web de goles os recomiento esta:

http://www.showusmiracle.com/goals.asp

Tiene 230 goles y te les puedes bajar, hay autenticas maravillas.

Salu2
yo e marcado varios goles desde el medio del campo, y algo mas atras, el truco es el siguiente; cuando el equipo contrario saca un corner ese es el momento(vereis q el portero contrario esta bastante alejado de su porteria, y a medida q tu vas al medio del campo, ni se cosca), le rovas el balon y te vas al contra ataque, como dicen por aqui es bueno q no aya muchos jugadores de tu equipo al contra ataque contigo, ya q el balon puede q valla para alguno de ellos(no siempre pero aveces pasa), da igual q lo tires con el O q con el [], yo lo suelo utilizar con el O, y el jugador da igual cual coja, yo lo marco con el q me coja, y e marcado bastantes, unos 20 por ai. Lo del gol del corner directo solo e marcado 1 en partido y 3 en entrenamiento, es bastante dificil, para mi el mejor para marcar de corner directo es Beckhan, el trukillo es bastante dificil, nose como explicarlo pero es algo como le das a la cruzeta al la derecha y hacia arriba y luego al cuadrado pero llenad la barra un poco menos de la mitad, y para rematar para mi el mejor tirando faltas es Valeron.
bueno ... druita .. creo ke no soy el unico ke mete goles desde el autobus jajajaja.....

y es enserio lo del gol desde mi medialuna de mi area... si no te ah salido es otra cosa.. simplemente aprobechas en alguna jugada donde el otro arkero este muy adelantado ( un corner de ellos por ejemplo) y buen.. te perfilas en la mitad del terreno y con el boton de pase largo osea ( 0 ) sale un disparo recto ke va hasta el otro arko... si te sale perfecto.. y sino buen es una lastima ke no te salga.....

y los goles de mitad de cancha son muy faciles de hacer.. solo tenes ke tener un buen pateador desde lejos [beer]
y abre metido bastantes i siempre lo ago con el tiro normal i entran muy bien asi que eso mismo [uzi]
Escrito originalmente por matiassssssssss
bueno ... druita .. creo ke no soy el unico ke mete goles desde el autobus jajajaja.....

y es enserio lo del gol desde mi medialuna de mi area... si no te ah salido es otra cosa.. simplemente aprobechas en alguna jugada donde el otro arkero este muy adelantado ( un corner de ellos por ejemplo) y buen.. te perfilas en la mitad del terreno y con el boton de pase largo osea ( 0 ) sale un disparo recto ke va hasta el otro arko... si te sale perfecto.. y sino buen es una lastima ke no te salga.....

y los goles de mitad de cancha son muy faciles de hacer.. solo tenes ke tener un buen pateador desde lejos [beer]

a ver, yo no dije que desde tu campo no se pueda ya que tg alguno asi, lo que dige es lo que has dicho tu desde tu area casi, eso no se puede y no me digas que no lo intento y blabla me vas a decir a mi desde dd llega y desde dd no, y desde tu area no llega digas lo que digas solo llega si sacas de porteria y con el central pulsas L1 + O a tope que viene siendo un pase al mas adelantado lo que sucede que si va al dc y este hace que salta le vota al portero delante y casi entra, subo uno a una web y os lo pongo si tal, pero tirando no se puede y aqui de boca es lo que digo yo todos somos figuras pero las cosas se demuestran subelo a una web, issreplay, issextrme,... y lo pones si no como comprenderas una cosa que se que no puede ser no te voy a dar la razon
wenas, yo marco casi siempre algun gol del medio campo en cada partido. El truco es muy facil, hay q coger a un jugador q tire fuerte ( yo casi siempre uso a Henry), cuando sales de un contrataque o acabado de sacar corres un poco, dejas de darl para adelante y llenas la barra a tope. Tienes q tener en cuenta el portero, cuida q este un poco fuera. Si lo haces acabado de sacar tienes q esperar un poco o ir hacia adelante caminando para que al portero le de tiempo a salir.
Saludos
Yo estoy con druida, desde tu area no es ke sea dificil, es ke no se puede, asin de simple, a no ser lo ke bien a esplicado druida, si no es eso, imposible.

Expplica como lo hiciste, me tienes en ascuas? [sati]
siempre kize subir videos.. pero no tengo la posibilidad ya ke no dispongo de una placa para eso y todo lo ke se rekiere.. pero buen no kiero discutir mas sobre si se pueden hacer goles de tal y tal lado cada loko con su tema :P
[beer]
yo tambien lo he conseguido ;) , desde el circulo de centro del campo maxima potencia y suele meter , los goles directos de corner con beckham me suelen salir casi casi , y con maradona he marcao ya unos cuantos ;)
joer yo tengo unoscuantos goles k me gustaria subir a alguna web, pero no tengo ni idea de como hacerlo....
tengo una avertmedia y el vga-box, pero no se como grabarmelos en el HD.
a ver si alguno me puede echar una mano y decirme como hacerlo, o algun manual k haya por ahi...

PD: tengo uno con roberto carlos de falta desde casi el circulo de centro en plan mundialito mu guapo XD
Pues que quereis que os diga y no es por vacilar [barret] pero para mi los tiros de medio campo son casi como penaltis "jajaja" mas o menos salgo a 2 goles de medio campo por partido [ok] y si no os lo creeis preguntarselo a mis colegas que estan hasta los webos de que les cuele esos goles. Fijate como se ponen que ahora cuando llevo el balon y me acerco al mediocampo me pegan unas segas que pa que [carcajad] .
yo solo he metido uno, pork la verdad, no lo he intentado nunca pork un colega mio me amarga los partidos tirandome de lejos y como nunca los mete...me he enterado ahora mismo de ke si k entran. Yo no kiero polemicas, y no lo tengo ni en la memory card, pero lo meti despejando con nesta, sin parar el balon ni nada, y estaba solo un poco fuera de mi area. eso si, el portero se la comio enterita y el balon no dio en la escuadra ni nada d eso. Adiossssssss
Escrito originalmente por kadete
joer yo tengo unoscuantos goles k me gustaria subir a alguna web, pero no tengo ni idea de como hacerlo....
tengo una avertmedia y el vga-box, pero no se como grabarmelos en el HD.
a ver si alguno me puede echar una mano y decirme como hacerlo, o algun manual k haya por ahi...

PD: tengo uno con roberto carlos de falta desde casi el circulo de centro en plan mundialito mu guapo XD

que avermedia tienes, tiene mando¿? es que yo tb tg avermedia y te podria ayudar, asi por encima en el mando hay un boton de gravar [oki] pero antes en confuguracion de captura pon que captura en vcd que si no en mpg2 ocupa mucho, despues cuando ya tienes el archivo en la HD coges el virtualdub y le quitas el sonido y lo pasas a divx asi ocupan muy poco y mme lo pasas a mi y lo subo a issreplay XD jeje
Escrito originalmente por el^druida

que avermedia tienes, tiene mando¿? es que yo tb tg avermedia y te podria ayudar, asi por encima en el mando hay un boton de gravar [oki] pero antes en confuguracion de captura pon que captura en vcd que si no en mpg2 ocupa mucho, despues cuando ya tienes el archivo en la HD coges el virtualdub y le quitas el sonido y lo pasas a divx asi ocupan muy poco y mme lo pasas a mi y lo subo a issreplay XD jeje

si tiene mando y creo k trae la opcion de grbar como dices, pero nunca la he utilizao....cuestion de probarla XD
ahora mismo no puedo hacerlo porque me estan arreglando la consola (la pobre se lleva unas palizas XD )
en cuanto la tenga en casa lo intento y te lo paso druida

muchas gracias por la info....el gol no te va a defraudar [fumando]
30 respuestas