yo e marcado varios goles desde el medio del campo, y algo mas atras, el truco es el siguiente; cuando el equipo contrario saca un corner ese es el momento(vereis q el portero contrario esta bastante alejado de su porteria, y a medida q tu vas al medio del campo, ni se cosca), le rovas el balon y te vas al contra ataque, como dicen por aqui es bueno q no aya muchos jugadores de tu equipo al contra ataque contigo, ya q el balon puede q valla para alguno de ellos(no siempre pero aveces pasa), da igual q lo tires con el O q con el [], yo lo suelo utilizar con el O, y el jugador da igual cual coja, yo lo marco con el q me coja, y e marcado bastantes, unos 20 por ai. Lo del gol del corner directo solo e marcado 1 en partido y 3 en entrenamiento, es bastante dificil, para mi el mejor para marcar de corner directo es Beckhan, el trukillo es bastante dificil, nose como explicarlo pero es algo como le das a la cruzeta al la derecha y hacia arriba y luego al cuadrado pero llenad la barra un poco menos de la mitad, y para rematar para mi el mejor tirando faltas es Valeron.