WE HAPPY FEW

Nadie esta jugando a este juego? Según tengo entendido salio ayer, pero me extraña que no haya ni siquiera un hilo oficial. Escozor por la compra de microsoft del estudio que lo hace? O simplemente que a nadie le llama este juego? Porque tiene buena pinta
Psss, lo juego en pc y no está mal pero no es la joya prometida.
Yo pensaba que ni salía para ps4... imagnate
Se esta llevando palos por todos lados en notas, algo que me importa poco, pero es de los juegos que de aqui a nada va a estar rebajadisimo, asi que mejor esperar.
Yo le tengo muchas ganas, me encanta la ambientación y la estética pero ayer lo vi a 68 pavos y ni de broma, esperaré que baje de precio. Yo he visto un par de analisis y le cascan 7.5 y 8 así que malo seguro que no es.
Saludos
Yo lo estoy jugando en PC y me esta decepcionando muchísimo.
Sus mecánicas son pésimas y la historia esta contada de una manera tan superficial que no te incita a seguirla.
Yo jugando desde ayer y esta tremendo.
Yo lo estoy jugando en PC y me esta gustando muchísimo....

Otro gran juego q quedara en el olvido!

Saludos!!!
GamerReviews está baneado por "Troll"
El juego es pesimo pesimo. Lo compre el miercoles en xtralife y lo recibi el mismo dia. El rendimiento del juego, al menos en ps4, es pesimo, no esta bien optimizado. EL combate es tosco como el solo.

Juego ya vendido por wallapop. Menudo error comprarlo, no se lo recomiendo a nadie.
Lo compro y recibió el mismo dia de xtralife... habemus troll
salvawm escribió:Lo compro y recibió el mismo dia de xtralife... habemus troll

Trollazo.
De todas formas el juego es malete.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Xtralife tiene envio mismo dia para barcelona, con la mensajeria paack. Si no sabeis mejor quedaros calladitos, o al menos informaros..
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Hay que darle una oportunidad al juego, a medida que vas avanzando la cosa va tomando fuerza, si tiene algun bug, pero el juego esta bastante bien ;)
Un juego muy de nicho que se le tirará mierda porque mucha gente lo comprará sin saber que esta comprando.

Dicho esto yo me he mirado bastante análisis y no pinta muy bueno que digamos, creo que tiene ciertos errores de diseño que pueden desesperar y aburrir incluso al mas fan.
El gran problema de este juego es que sus mecánicas funcionan de pena. El sigilo que es lo principal esta totalmente roto junto con una IA enemiga muy muy pobre.
Thanatorz escribió:Yo lo estoy jugando en PC y me esta gustando muchísimo....

Otro gran juego q quedara en el olvido!

Saludos!!!

Puedes contarme algo más? Un abrazo [beer]
Yo lo tengo en el punto de mira pero no a 70€,

He leído en algún análisis que tiene fallos en la traducción al español y problemas de rendimiento en consolas
PabloCollados escribió:Yo lo tengo en el punto de mira pero no a 70€,

He leído en algún análisis que tiene fallos en la traducción al español y problemas de rendimiento en consolas

En la actores está a 59 con algo, al menos eso me costó.
Algún fallo traducido, pero afectando al menos espero me di cuenta, en conversaciones ajenas.
xsecktorx escribió:El gran problema de este juego es que sus mecánicas funcionan de pena. El sigilo que es lo principal esta totalmente roto junto con una IA enemiga muy muy pobre.

Porque está roto el sigilo? tenia pensado pillarlo en PC con miras de que sabia que tenia opciones de sigilo, pero si no funciona bien pues no me llega a interesar del todo [+risas] de todas formas se esperan parches no? han dicho algo oficialmente?
davoker escribió:
xsecktorx escribió:El gran problema de este juego es que sus mecánicas funcionan de pena. El sigilo que es lo principal esta totalmente roto junto con una IA enemiga muy muy pobre.

Porque está roto el sigilo? tenia pensado pillarlo en PC con miras de que sabia que tenia opciones de sigilo, pero si no funciona bien pues no me llega a interesar del todo [+risas] de todas formas se esperan parches no? han dicho algo oficialmente?

Principalmente por la IA de los enemigos que es malísima.
Espero que saquen parches ya que hay muchas cosas que arreglar.
Yo fui de los que participo en el Kickstarter, es más fui de los 1000 primeros en participar, y la verdad es que aun esta muy verde, jugablemente es un desastre, tanto la accion pura como el sigilo, la IA es un desastre y ademas de eso tiene bastantes bugs.

Yo creo que debieron de lanzar esto como Early-Access para PC y a posteriormente en Diciembre o asi lanzarlo mejor depurado y para consolas.

Yo por mi parte voy a dejarlo durante unos meses a ver si lo arreglan, ya que el juego presenta cosas interesantes y rinde homenaje a muchas distopias que van desde Watchmen hasta a Metro 2033.

Edito: Por cierto los subtitulos tambien son como para echarles de comer aparte
Yo lo empece a seguir en el canal de un youtuber y lo deje con la intencion de jugarlo, porque me parecio muy interesante. Me recordo salvando las distancias a Bioshock.
Para mí el problema del juego es que mantiene ciertos atisbos de lo que iba a ser en su momento. Ahora es otra cosa con cosas muy buenas, pero mantiene ciertos aspectos que no le ayudan.

Al final queda todo muy sujeto a lo que cada persona valore más: si uno quiere un universo, historia, arte y detalles, tiene una joya. El problema es que si uno quiere que prime la jugabilidad (lo más importante), el juego tiene defectos y no son leves, ese abuso de las misiones de recolectar objetos o ese ritmo en un sigilo bien pensado pero mal hecho por la IA y las situaciones.

Da sensación de que con las ideas más claras y un mayor presupuesto, habría salido algo muy grande, y finalmente ha salido algo que solo conquistará al que aprecie su brutal ambientación, su mundo y los detalles, porque jugablemente está lejos de ser para todo el mundo...
Pues yo acabo de reservar en GAME la Deluxe edition porque me han comentado que las unidades de esta edición son muy limitadas (de hecho, he reservado la última unidad de mi ciudad).

¿Qué el juego tiene fallos? Pues por lo que comentáis algunos, seguro que sí, pero al menos es innovador, y no se trata de los juegos clónicos de siempre. Lo pulirán más adelante, estoy seguro.

Yo apuesto por él.
klaim2003 escribió:Nadie esta jugando a este juego? Según tengo entendido salio ayer, pero me extraña que no haya ni siquiera un hilo oficial. Escozor por la compra de microsoft del estudio que lo hace? O simplemente que a nadie le llama este juego? Porque tiene buena pinta

En todo caso el escozor sería por parte de los fanaticos de m$, ya que se suponia que el juego iba a ser exclusivo suyo

No se a los demas, a mi el juego me llama 0, probe la demo que sacaron para VR y la borré acto seguido con total indiferencia
Hace poco lanzaron un parche, que tal el juego ahora?
26 respuestas