We Have The Whole World In Our Hands

1-Estoy hasta mis señoras pelotas de oir la puta cancioncita de los anuncios de IGN direct hora si y hora tambien.

2-No se si la habra muchos que piensen como yo, pero jamas confiare en una empresa cuya "melodia corporativa" tenga de letra Tenemos el mundo entero en nuestras manos. En mi cabeza eso suena a monopolio, a tirania.

He dicho.
yo lo que estoy es asta los cojones de este pais en general (anuncios televisivos, cine, politicos, etc) xD
GalForD69 escribió:yo lo que estoy es asta los cojones de este pais en general (anuncios televisivos, cine, politicos, etc) xD

+1.000.000 [+furioso] [+furioso]

yo tngo el dinero en ing direct y la verdad que estoy bastante contentillo
a mi lo que pasa es que se me viene a la cabeza

esto
piensa q podia haber sido peor, imagina q fuera esta:
http://es.youtube.com/watch?v=KLkP3HgwnQo
Peklet escribió:2-No se si la habra muchos que piensen como yo, pero jamas confiare en una empresa cuya "melodia corporativa" tenga de letra Tenemos el mundo entero en nuestras manos. En mi cabeza eso suena a monopolio, a tirania.

He dicho.

Es curioso que asocies la frase o la canción "We Have The Whole World In Our Hands" con la palabra "tirania".

Y digo esto porque yo también tengo otra asociación muy parecida.

Imagen

******************** @@@@ ********************

Imagen

******************** @@@@ ********************

Imagen

Canta conmigo: We Have The Whole World In Our Hands
eL EsE escribió:a mi lo que pasa es que se me viene a la cabeza

esto

Me lo has quitado de los dedos. Que pertubador puede llegar a ser el Buscemi en esa escena.
Peklet escribió:No se si la habra muchos que piensen como yo, pero jamas confiare en una empresa cuya "melodia corporativa" tenga de letra Tenemos el mundo entero en nuestras manos. En mi cabeza eso suena a monopolio, a tirania.

yo lo pensé desde el puto primer anuncio que sacaron con la puta musiquita...
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
La peor versión de la canción es en la que canta una tía que vamos, menuda pijada, una vocecilla de mierda que me llega aponer de mala ostia.
10 respuestas