We hispano --- Donde esta Milosevic ??

Pues ayer me dedique a jugar un rato (sin voces del Kabira para oir mejor los canticos que son una pasada) y .... un partido igualado de 0-0 me digo .... voy a sacar a Milosevic que me resuelva el partido, y cual es mi sorpresa cuando veo que .... no esta ???

Estaré haciendo algo mal ??

O simplemente fue un descuido ??

Saludos y gracias por el parche
No se si habras hecho algo mas, pero yo juegue ayer un partido contra mi hermano y Milosevic si esta, asi que es raro lo que te ha sucedio.

SalU2.
Lo que pasa supertito eske milosevic esta en no convocados y lo tienes k meter en suplentes o titulares antes d k empieze el partido!!....;)
Pues vaya, tenia sueño, pero creo que lo mire bien, lo volvere a hacer por si acaso.

Gracias.

P.D. Una pregunta no lo tenias de titular no ??
Los ke estan al final de la lista con otro tonitode fondo asi komo verde, esos no lo estan
Bueno y ya que estamos, yo jugue con el Celta el otro dia contra un colega y lo coji solo para jugar con [tadoramo] [tadoramo] Mido [tadoramo] [tadoramo] y resulta que no estaba, ni entre los no convocados. Se olvidaron de ponerlo o que?
Te explico tb, eso fue porq lo kojiste en convocatoria europea a la ke mido no esta inscrito pq llego tarde, igual ke SORIN, por eso no sale, pero si lo kojes en LFP si esta
Simplemente .... Gracias
Ale, no habia pensado eso... me paso lo mismo con mi hermnao buscando a Mido en el celta... voy a comprobarlo :)
Pues supertito, yo puse la alineacion aquella q acordamos una vez, y puse todo bien, el 23avo jugador sergio y tal. Pero no se q ha pasao q han cambiado la alineacion o algo y ha kedao desordenado :( Eso puedes corregirlo tu facilmente con el simple editor supertito, poner la alineacion titular q kieras, los convocaos y to. Lo que decis de Mido por ahi, es por lo q decis, pq el la champions no la jugó con el celta.

SAlu2
Escrito originalmente por wanxu
Pues supertito, yo puse la alineacion aquella q acordamos una vez, y puse todo bien, el 23avo jugador sergio y tal. Pero no se q ha pasao q han cambiado la alineacion o algo y ha kedao desordenado

No pasa nada, ya los modifico desde el game.

Gracias por responder y por el parche claro.

Saludos
10 respuestas