chico, seguro que no has probado mucho más, te dice que pegues al otro tipejo que va empujando su bolita, eso lo consigues haciendo cada vez más grande tu bola.
Si es antes, creo que tienes que subir a la plataforma.
En resumen, mientras más grande hagas tu bola, mejor, porque así, podrás ir agarrando cosas cada vez más grandes y podrás trepar a sitios.
una vez que tienes bastante grande la bola de coger figuritas, te habras fijado que tienes por ahi en la pantalla a un primo tuyo tienes que ir por el y atraparlo con tu katamari, este juego aunque bastante corto es muy divertido y sobre to original
angel3233 escribió:una vez que tienes bastante grande la bola de coger figuritas, te habras fijado que tienes por ahi en la pantalla a un primo tuyo tienes que ir por el y atraparlo con tu katamari, este juego aunque bastante corto es muy divertido y sobre to original
yo no he jugado nada mas k hsta el segundo katamari,
y me parece un juego raro raro.....
de verdad k engancha?
puede ser supongo,
el principe es pateticooooooooo
muad_did
Kwisatz Haderach!
4.171 mensajes desde dic 2001 en Rep. bananera Canaria
Ruby Gloom escribió:Mi novia se acaba de hacer uno de 500 y pico metros
Arrg... la verdad es que eso cais da orgamos.. te pasas monton de horas haciendo katamaris de como mucho DOS metros y de repente te dejan hacer uno de 500... cuando empiezas a adherir continentes ya es un orgasmo
muad_did escribió: Arrg... la verdad es que eso cais da orgamos.. te pasas monton de horas haciendo katamaris de como mucho DOS metros y de repente te dejan hacer uno de 500... cuando empiezas a adherir continentes ya es un orgasmo
Totalmente de acuerdo, cuando empiezas con una mierda de bola q hasta los gatos le pegan patadas y te mandan atomarporsaco, y luego te haces grande y te vengas del puto gato
Y ya cuando eres grande como para pillar cosas que-sean-grandes-y-esten-muy-juntas tipo muralla china, ya es totalmente orgasmico