We love katamari Ayuda

Hola!

Estoy atascado en la misión del chico que pide ver un katamari antes de dormir!. Tienes que realizar un katamari de 40cm en 6minutos pero siempre me quedo en 37 o 36cm i se acaba el tiempo. En la habitación ya no quedan objetos. ¿que más he de unir? no se que más cosas incluir en el katamari!!!.

¿Alguien la ha completado? Llevo días intentandolo y siempre me quedo en 37cm, y seguro que tiene truco o algo porque es imposible.

Gracias por la ayuda

Un saludo
Pues ahora no lo recuerdo lo pase hace muchooo tiempo y no me encontre nada de ese tipo... a ver si tienes que ir hacia otro sitio, hay muchas pantallas que llegado a un punto pasas a otro lado y alli sigues... sólo se me ocurre eso...

Suerte!
Que pasada...me lo pasé a la primera xD Así que no sé que decirte. Yo no tube que irme a otra habitación ni nada.
Creo que lo que me comentais es del Primer juego, porque como no reconoceis la misión me lo da a entener.

De todas formas gracias. Lo seguiré intentando.

Por cierto el We love Katamary(katamari damacy 2) es bastante más dificil que el primero con diferencia.

Editado.
¿Das por supuesto que sabes a qué jugaron y que ellos se equivocan? El Katamari 2 salió en febrero, a lo que se le puede aplicar perfectamente el "mucho tiempo", y más aún si lo han jugado ntsc bastante antes de salir el pal.
Yo también lo jugué en su día, y me parece que haya pasado un siglo, y no me acuerdo de la pantalla que dices, pero desde luego difíciles había poquitas y ninguna se correspondía con la que dices
Lo siento no pretendia ser grosero.

Pero como dice que no se encontró nada de este tipo en el juego supuse que se referian a la primera parte. No pretendía ofender.

En lo referente a esta misión si que existe(mira las fotos aunque son todas muy parecidas) Fijate 40 cm en 6minutos(en la foto ja han pasado 2 minutos).
Imagen
Imagen

Seré yo muy torpe o algo pero esta misión se me resiste y solo queria saber si habia que hacer algo en especial, no quería ofender ni nada. si lo he hecho me disculpo.

Mis más sinceras disculpas.
Para encontrar mas objetos tienes que hacer lo siguiente: cuando el rey del cosmos te lo diga ve por esos conos que estan a la derecha de la segunda foto que has puesto. Llegaras a un pequeño balcon.

Alli veras un agujero entre los barrotes para ir a la calle donde hay mas cosas para cojer espero haberte servido de ayuda.
Mmm... yo conseguí un katamari de 39cm, pero no salí por el balcón. Al menos eso recuerdo. Pero me dió la prueba por válida, no me la hizo repetir ni nada.

Por cierto, entonces hay 2 Katamari? Yo tengo el "We Love Katamari", hay otro?
Karma police GRACIAS!!! eso es lo que queria saber, ya me estrañaba a mi que no dieran más objetos para unir.

Psiconouts si que hay otro juego.
Katamari Damacy(es el primero pero nunca se editó en europa, lo puedes encontrar en versión Usa o Japonesa).
Depues está el We love katamari que este si que salió en europa.
Y además ha salido(y si no lo ha hecho estará apunto) Me & my katamary para psp.

GRacias por la ayuda.
8 respuestas