we NEED YOU (dedo acusador)

bueno aprovechando mi insomnio he encontrado ésto...

encuesta consolas nueva generación

venga esto no puede quedar así, hacen falta algunos votillos para nuestra x360!
Jojo q cantidad de casuals han votado
Jeje, xo es que la realidad desgraciadamente va a ser esa [lapota]
Hey, muchas gracias! No conocía la encuesta, me voy corriendo a votar a la ps3 [sati]

Un saludo
es penoso... hay mas gente que se va a pillar las 3 que lo x360... no veo fiable la encuesta...
La PS en SONY esta muy, pero que muy bien posicionada [666]

M$ tiene 1 año y medio para quitarle mercado:

- Publicidad
- Buenos juegos en general y variedad
- 3-4 juegos de bandera
- juegos de moda ( Formula 1, etc...)
- posicionarse dignamente en todos los mercados (EEUU, JAPON, EUROPA) importantes.

Si no cuando salga la Ps3 se la come con patatas cawento .

Pd: Esperemos que no pase lo mismo que con la Dreamcast, que busco el golpe de gracia saliendo antes que la PS2, y en menos de 2 años kput [666]
xavidvd escribió:Pd: Esperemos que no pase lo mismo que con la Dreamcast, que busco el golpe de gracia saliendo antes que la PS2, y en menos de 2 años kput [666]

eso no pasara con la 360..el tito billy tiene mucha pasta para no hacer que se hunda..a diferencia de sega en aquella epoca...
Venga no me jodais... estamos hablando de una publicación no especializada en el tema de las consolas y donde vota gente que hace la encuesta de rebote joder y encima en un país como España donde el 80% de la gente tiene ps2,seamos realista para la gente que tiene ps2 esos serian unos muy buenos datos para Xbox360 en España.Lo importante es que esa subida la haga tambien en el resto de Europa y yankilandia para que así las desarrolladoras saquen muchos más títulos y al final todo cae por su propio peso,si empiezan a sacar juegos y los anuncian a base de bien este pais de casuals cambiará sus gustos,pero si no... además si aumenta así aquí en España pueden llegarnos muchos más juegos traducidos y doblados y eso siempre se agradece.
Yo ya he votado,sigamos así.
He votado por x360, hay q aumentar ese numero!! xD
Nas a tod@s !!

Pues hala, otro voto para la X360 de mi parte (aunk tb pillaré la Ps3, pero cuando baje, y mucho, de precio ;)).

Por cierto, nadie ha dicho nada, pero tb hay encuesta sobre los juegos violentos. Alguien ha votado en ella ?? Es k yo he elegido la 3ª opcion (aunk he dudado con la primera :P), pq creo k es como debería ser todo (incluidas peliculas y libros, entre otras cosas).

Bueno, k me rallo :P. Un saludete para to2, Txurru.

Mata Ne !!
PUes yo sere un snyer de toda la vid pero vamos el 2 de diciembre nadie me quita mi 360 :Ð
Donde está la encuesta de los juegos violentos? yo quiero hacerla joder.
En cuanto a la encuesta es flipante desde que he votado yo los de ps3 han pasado del 44% con 600 y pico al 50% con 900 y pico,This is Spain.Claro si el 90% de la gente ni sabré que es Xbox360 ni cuando sale joder, a ver si dentro de unas semanas cambia la cosa gracias a los spots publicitarios.

Edito:Ya le he visto y he votado la tercera,aunque tenia que haber votado la primera [agggtt] . Y de paso he votado algunas más,como la de las casas de 30 metros y tal.
Supongo que contra más gente ponga que vota a Xbox360,mejor para nosotros porque después cuando la gente ve los resultados le parece que p$3 es mejor porque la va a pillar más peña.
Lo que me sigue jodiendo es la puta mania que les ha entrado de poner consolas de 3ª generación,como si las generaciones las marcase Sony.Para Nintendo es su 5ª generación coño ,porque se basan en lo de 3ª?
Que se puede esperar de un país donde los niños no juegan a la consola si no a la Play. Y lo malo es que como la publicidad en Europa no cambie va a seguir así, porque el anuncio.... ¿es de condones? por que puede ser de cualquier cosa.
pues yo me comprare x360 y ps3, y no veo tal opcion, pero voto 360 por ser mi primera opcion
gracias por votar chicos :Ð yo no la compraré en salida, pero previsiblmente más adelante sí. lo que no puedo tolerar es que voten todos los casual a la plei y la 360 quede marginada! [angelito]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
QUE TRISTE que la gente vote a la ps3 cuando todavia no se sabe practicamente nada de ella...
weno si, q no sera retrocompatible, q seguira usando tarjetas de memoria, q el servicio online seguira siendo igual de pesimo q el de ps2, q el mando es una banana y q tiene problemas de calentamiento [tomaaa]
Yo ya he votado... a diferencia de esta mañana, la 360 está acercándose a PS3 peligrosamente [jaja]

Saludos
Hyoga escribió:gracias por votar chicos :Ð yo no la compraré en salida, pero previsiblmente más adelante sí. lo que no puedo tolerar es que voten todos los casual a la plei y la 360 quede marginada! [angelito]

Rabietas al poder. Lo de este hilo es fanatismo ridículo.
Sorprendente:

la 360 un 45% frente al 40% de la ps3, y estamos hablando de una encuesta hecha por una publicación no especializada en un pais de sonyers.

¿donde está la trampa? [jaja]
oestrimnio escribió:Sorprendente:

la 360 un 45% frente al 40% de la ps3, y estamos hablando de una encuesta hecha por una publicación no especializada en un pais de sonyers.

¿donde está la trampa? [jaja]

La trampa está en q hemos votado todos los eolianos del foro de 360 [jaja]
Pero masivamente, a la mañana x360 no tenia casi votos xD
Sir Hothrebla escribió:Venga no me jodais... estamos hablando de una publicación no especializada en el tema de las consolas y donde vota gente que hace la encuesta de rebote joder y encima en un país como España donde el 80% de la gente tiene ps2,seamos realista para la gente que tiene ps2 esos serian unos muy buenos datos para Xbox360 en España.Lo importante es que esa subida la haga tambien en el resto de Europa y yankilandia para que así las desarrolladoras saquen muchos más títulos y al final todo cae por su propio peso,si empiezan a sacar juegos y los anuncian a base de bien este pais de casuals cambiará sus gustos,pero si no... además si aumenta así aquí en España pueden llegarnos muchos más juegos traducidos y doblados y eso siempre se agradece.
Yo ya he votado,sigamos así.

No te preocupes compañero,el bill gates no es el mas rico del mundo por hacerse mas pajas que nadie.Seguro que tarde o temprano se come el mercado sobre todo cueste lo que cueste!!!
Yo soy de xbox hasta la muerte y el mejor invento que he probado me lo ha dado este tipo.lease xbox live

saludos peñita que ya queda menos para el dia 2 :)
[sonrisa]

¡¡¡Menudo pucherazo!!!
Gato escribió:
Rabietas al poder. Lo de este hilo es fanatismo ridículo.

jeje pues va a ser que sí [oki] más que nada soy antisony -y lo digo abiertamente, me importa un comino lo que opinéis- y me jodería que se llevará más publicidad de la que se debe y encima gratuitamente.
macarrone escribió:pues yo me comprare x360 y ps3, y no veo tal opcion, pero voto 360 por ser mi primera opcion

ya somos dos.
hombre q la 360 gane a PS3 se va a ver sobre todo de aki a la salida de PS3, yo creo q ganar, no va a ganar (de todas formas hay q esperar, es muy pronto), va a estar muy reñido pero esta claro q vendera mucho mas k la xbox y asi, haran la xbox 3.

si no me ekivoco la xbox anda sobre los 25-30 millones de unidades vendidas, pos toy seguro q la xbox 360 no bajara de los 60 millones de unidades vendidas.
JODER!!!
Es cierto ha subido como la espuma coño,en mi anterior post estaban las cosas 30-50 para la P$ y ahora están 48-38 para la Xbox360.
De todas formas está claro que estas encuestas valen para limpiarse el culo porque dependen mucho de que uno se lo diga a sus colegas o algo como lo que ha pasado en este foro,que seguro que en algun foro de pley tambien lo han hecho porque ha habido un momento en en cuestion de menos de una hora más de 300 personas de golpe han votado a la P$3.
Bueno al menos a ver si se hacen eco de que la competencia es más serie de lo que parece para $ony en esta generación.
pues la cosa esta muy igualada...40% Xbox360 y 48 la Ps3...o no estoy mirando en el mismo sitio??

http://www.20minutos.es/encuestas/210//
Coño que le pasa a Revolution?
Ruben Pastor escribió:pues la cosa esta muy igualada...40% Xbox360 y 48 la Ps3...o no estoy mirando en el mismo sitio??

http://www.20minutos.es/encuestas/210//

Es una cosa un tanto rara, en 2 horas PS3 ha recibido más de 400 votos ??????
Será porque uno puede votar las veces que le de la gana. Si alguna vez esa encuesta tuvo un mínimo de credibilidad fue antes de que la fanaticada de turno se tomara esto como una cruzada por demostrar y conseguir... nada. Después nos quejamos que organizaciones de defensa de x derechos o los medios de comunicación tomen a los aficionados a los videojuegos por frikis. Ni Bully ni ostias, conque se pasen por los foros y lean las opiniones de los que se autodenominan "h4rds" tienen material para ridiculizar este mundillo durante siglos.
Gato escribió:Será porque uno puede votar las veces que le de la gana. Si alguna vez esa encuesta tuvo un mínimo de credibilidad fue antes de que la fanaticada de turno se tomara esto como una cruzada por demostrar y conseguir... nada. Después nos quejamos que organizaciones de defensa de x derechos o los medios de comunicación tomen a los aficionados a los videojuegos por frikis. Ni Bully ni ostias, conque se pasen por los foros y lean las opiniones de los que se autodenominan "h4rds" tienen material para ridiculizar este mundillo durante siglos.

la gente es feliz con poco...tú eres feliz por decirles a los demás si es lógico o no lo que hacen, tachándoles de fanáticos y frikis. yo en cambio soy feliz con mucho menos y sin meterme con nadie

buonanotte [bye]
kolombo escribió:Coño que le pasa a Revolution?

lo tengo que deletrear?

E.O.L.n.o.e.s.i.n.d.i.c.a.d.o.r.d.e.l.u.s.u.a.r.i.o.m.e.d.i.o.e.s.p.a.ñ.o.l.

...

saludos cordiales.
Un voto mas para Xbox360, a ver si sigue subiendo.

Un Saludo, XtayAMX
GXY escribió:
lo tengo que deletrear?

E.O.L.n.o.e.s.i.n.d.i.c.a.d.o.r.d.e.l.u.s.u.a.r.i.o.m.e.d.i.o.e.s.p.a.ñ.o.l.

...

saludos cordiales.

yo creo GXY, q ahora si les ha quedado clarito. Precisamente el usuario medio es el q decide q producto triunfa y cual se hunde, y en los videojuegos es exactamente igual, la inmensa mayoria solo sabra q hay nueva generacion de consolas cuando escuchen q hay una nueva play, asi q todos los xboxers q sueñan con q su consola sea la q triunfe, ya pueden ir despertando.

Ya queda poco para enero y tener datos reales de x360 vs (ps2, psp, ds)

salu2
TERCERA GENERACION????????????

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

LOS VIDEOJUEGOS EXISTIAN ANTES DE PLAYSTATION, HIJOS DE PUTAS!!!!

pais de casuals.

Edito: mi voto para las tres.
No se puede contestar tantas veces como quieras. Yo lo he hecho para comprobarlo y aunque es verdad que te deja apretar varias veces la opción y aceptar la cifra nunca sube,así que de eso nada,eso realmente es votos de personas no repetidas [Alaa!]
No se puede contestar tantas veces como quieras

Yo he votado 5 veces y a subido. [idea]

SaluDos!!
Pues será cosa de mi ordenata porque yo anoche lo hice y nada y ahora lo hago y aunque me coge el voto después no lo refleja en el numero de votos.
39 respuestas