We On-line!!!

Iba yo por ahi perdido por la red cuando he visto una pagina donde habia un emulador para la psx con el que se podia jugar on-line, pues me lo he bajado por curiosidad y cual ha sidi mi reaccion cuando he visto que estaba lleno de partidas del we2000(de psx) me he qdado asi [flipa] . No se si esto ya se habia dicho o es ilegal o esta en el sitio equivocado yo lo hago con la intencion d einformar. Cuando tenga mas detalles(cuando sepa jugar [poraki] ) ya os informare. [tomaaa]
La verdad es ke yo ya lo sabia desde hace bastante, 1 año casi, con el Emu de ePSX si no recuerdo mal, y un Plugin del kaillera (creo recordar) se podian jugar a los juegos de la PSX por red, le eché unas viciadillas al medal of honor, marvel vs capcom, WE2002 etc...

Thx = mente por la noticia, más de 1 seguro ke no lo sabia..

Salu2.
Gracias por la noticia, la verdad no lo sabía, puedes dar la página donde jugar online????, por favor??

Saludos Cobol
pues la verdad que no estoy muy informado, reo que el amigo DarkCaptain sabe mas q yo [jaja]. Creo que hace falta un emulador de psx llamado epsxe o algo asi mas mod de kaillera mas el juego(no se si en iso o de q forma)
Necesitais el ePSXe (http://www.epsxe.com), el plugin para jugar por red (http://www.ngemu.com) y ala a viciarse. Si no recuerdo mal, con el plugin de jugar por red para configurar el video tienes que ir a la configuracion del plugin.
os parece si nos hehcamos unos partidillos para provarlo y tal?
yo no sabia eso jeje pues habra que probarlo
ya tengo un rom de un we, pero necesito el del we2002, a ver si lo buscamos por ahi, son relivianos, funciona muy bien el sistema or lo que vi,

saludos Cobol
Jeje yo tambien lo sabia desde hace como un año de hecho hay muchos servidores de we y de vez en cuando me doy una viciadillas por ahi pero de todas maneras no esta mal que lo avisaras por si alguien no lo sabia.

Casi siempre abro una partida con el nombre wehube por si alguien quiere retarme jeje [carcajad]
hola hayguey, tienes el rom del we2002???, no lo he podido encontrar, para echarnos unos match, si lo tienes por favor contactame a pluhrs@hotmail.com, ando desesperado buscandolo.

Gracias
Cobol
Para nintendo 64 sabeis algo?Es pa exar unos mario karts.... [boing]
Escrito originalmente por Cobol
hola hayguey, tienes el rom del we2002???, no lo he podido encontrar, para echarnos unos match, si lo tienes por favor contactame a pluhrs@hotmail.com, ando desesperado buscandolo.

Gracias
Cobol

No se puede pedir ese tipo de cosas aquí...;-)
anda pues no sabia eso, y se puede jugar bien?

un saludo
a ver si alguien a jugado con alguien del eol i que diga que tal un saludo y en unos momentos lo tendre un saludo
es para jugar en red?? o para jugar en la red (internet)?? y ademas necesito el ROM o el juego en si??

gracias.
pues bueno mi situacion coloco todo guay i estoy apunto de jugar con mia amigo cloner cuando se carga la intro i todo i tiene que salir el menu me tira del juego porque
si alguien a conseguido jugar que diga como un saludo
hemos estado jugando kon scrach y jerryor... luego me he pirao igual han seguido jugando...
ehh clonerx tenemos ke echar un 2 vs 2 pero el puto jerryor lleva mando.
bueno quien se la quiera echar conmigo que lo diga un slaudo
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
hemos estado jugando kon scrach y jerryor... luego me he pirao igual han seguido jugando...
ehh clonerx tenemos ke echar un 2 vs 2 pero el puto jerryor lleva mando.

vale tio, cuando quieras, antes iba a jugar pero os habeis desconectado antes de que me lo pudiese bajar, asi que ya sabeis, cuando quieras echamos un 2 vs2 tu y yo contra scrach y jerryor.

un saludo [bye]
bueno solo decir que ya e jugado con scracj i que os lo explique ese 3.0

pd:un saludo scrach
19 respuestas