We, Pes. Carta Abierta A Konami

tengo varias cosas q m vienen a la cabeza despues de haber leido la entrevista
m gustaria q el señor seabass pudiera leer mi post para ver si realmente hacen caso de las quejas d los jugadores de we o pes
1º:
aunque m duela admitirlo, m da envidia el fifa por la cantidad de jugadores y competiciones q tiene, porq eso d jugar una temporada completa con su liga, copa, champions, amistosos tontos en thailandia o mejico( lo digo por el madri y por el barça), la verdad es q lo veo impresionante; poder editar cuando quieres jugar con cada equipo en cada competicion, como en la vida real a mi m volveria loco

estoy harto d q sigan poniendo a los 2 tontos esos q comentan los partidos, q son mas malos q michel retransmitiendo un partido d la liga hungara. por dios, quiero a manolo lama, paco gonzalez y mi querido manolo oliveros( si quieren q s lleven tambien a luis castelo d albacete q dice un monton d tonterias)

necesito poder hacer jugadas ensayadas, por lo menos alguna d saque d falta o d corner

m gustaria q intentaran no parar el juego en un saque d banda, es decir, m gusta la picardia d poder sacar un corner o una falta rapida, sin tener q pedir barrera para pillar a tu colega mientras se esta encendiendo un cigarro pa meterle un gol d los buenos
se q es dificil, pero podrian intentar buscar algun aliciente d ese estilo( solo lo digo por mejorar y ampliar las opciones)

q aparezca el arbitro en el juego, aunque solo sea un monigote pero q aparezca en el tiempo real d juego

por lo demas, el juego colma una y otra vez mis espectativas d poder hacer en mi casa lo q no m sale en el campo normalmente
no quiero ni mas regates, ni mas historias, solo mas futbol en estado puro
gracias a todos y gracias a este señor por crear pro evolution
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
yo sobre to estoy de acuerdo en lo de mas estrategia!!!! [chiu] kiero poner mi estrategia en cada balon parado q aya tanto falta como corner como sake de banda,mas picardia en el juego,q suban los q yo kiera a rematar un corner o falta asta el portero si me da la gana y q se pongan donde yo les diga,no q siempre me remata el tio mas malo q hay de cabeza en mi ekipo! [mamaaaaa] y q en las faltas se pongan mas de un hombre para tirarla y q ya se apañen ellos para decidir kien las tira,vamo q pondria de ejemplo el gol de beckham de falta el otro dia donde abia 3 tios para un falta y se engaño al portero.a ver si un dia lo mejoran aun mas q cada dia es mejor.un salu2.
De paso pidele que sea siempre tan fluido como en un partido a pleno sol!!!!!

No os habeis fijado en que mola mas el juego en SOL/VERANO que con luz artificial (mas fluido, mejores gráficos (mayor sensacion))...

Es una tonteria... pero bueno, como todo supongo... jeje

Taluego
[beer]
Escrito originalmente por Monkey Wrath
De paso pidele que sea siempre tan fluido como en un partido a pleno sol!!!!!

No os habeis fijado en que mola mas el juego en SOL/VERANO que con luz artificial (mas fluido, mejores gráficos (mayor sensacion))...

Es una tonteria... pero bueno, como todo supongo... jeje

Taluego
[beer]

Completamente cierto!!!El domingo pasado jugamos unos amigos al we7 y pusimos aleatorio para los campos y el clima.Jugamos con lluvia y a mi personalmente m mola muxo x la bola corre muxo y el los pases y controles son mas dificiles.Pero luego salio SOL Y D DIA(en el campo dl chelsea) y vaya pasada se ve muy claro muy nitido y parece mejor juego aun!!!!jajajajaja.

Cual es el clima q os gusta mas a vosotros??
Dia o Noche??
Lluvia,Nieve,Sol,....

Saludos a todos
Que manía de comparar al FIFAKK con este pedazo de juego. Y que te de envidia....[jaja]
Qué mas dará que salga el arbitro, q haya torneos en thailandia..... tonterias, [666] .
Luego encima criticas al mejor comentarista de todos los tiempos (Kabira) [jaja] , prefiero oir algo en japones, q no las gilipollezes q dicen en el fifa, q encima ni coinciden a la hora de jugar.
Y luego pides cosas como la picardia [reojillo] , tb kieres q escupen los jugadores, q se peleen, q les den infartos....
Estoy de acuerdo contigo macho, por q por pedir.... Pero de momento conformate con la cacho jugabilidad.

Ah y no compareis el fifakk con esto, q es como comparar a dios con un gitano.
Escrito originalmente por pacotee
Luego encima criticas al mejor comentarista de todos los tiempos (Kabira) [jaja] , prefiero oir algo en japones, q no las gilipollezes q dicen en el fifa, q encima ni coinciden a la hora de jugar.

Tb puede ser xq Kabira es japones y no sabes si se ekivoca no crees??
Q conste q no favorezco al fifa!!!!Solo q si Kabira se entendiese fijo q se ekivocava como el q mas
Ah y no compareis el fifakk con esto, q es como comparar a dios con un gitano.

Me parece que la frase racista está de más...
alomejor la frase racista esta de mas, pero pasate por malaga y ponte a hablar con el movil, a ver cuanto tardan en robartelo, si quieres te pongo hasta cronometro.

volviendo al tema del hilo, yo solo mejoraria de este winning que las plantillas estuvieran actualizadas y lo de las estrategias en las faltas estaria bien, pero sobre todo que se pudiese jugar ligas completas
Escrito originalmente por scanrrow
alomejor la frase racista esta de mas, pero pasate por malaga y ponte a hablar con el movil, a ver cuanto tardan en robartelo, si quieres te pongo hasta cronometro.

Siento que la cosa "esté tan mala" en Málaga. En mi tierra también pasan cosas de éstas, quizás no tantas y te garantizo que no todas (ni mucho menos) por gitanos. Es más, jamás he tenido un problema con ellos (y sí demasiados con blancos).
yo no es q quiera comparar el fifakk con el pes3, pero hay algunos aspectos q he visto en el fifa ( SOLO HE VISTO, QUE NO HE JUGADO) q m gustaria poder tenerlos disponibles en el mejor simulador de futbol q existe
por q tenemos q tener en cuenta q el fifa es un juego d futbol, asi, sin mas, pero el pes3 es un simulador de futbol y, como tal, para mi gusto deberia tener esos pequeños detalles q hacen q los verdaderos amantes dl futbol( ALGUNOS SIMPLEMENTE UNOS FRACASADOS EN EL TERRENO DE JUEGO, ENTRE LOS Q M INCLUYO) soñemos por las noches con el gol d volea desde fuera dl area por la escuadra q l hemos metido al colega d turno
Ese arbitro, esa jugada ensayada d falta( BUEN APUNTE LO D Q ESTEN A LA HORA DE SACAR LA FALTA MAS D UN JUGADOR, Q PONE BENDER UNIT 22) y poder hacer una temporada completa al 100x100 es lo q le falta a este pedazo d juego para q d una vez por todas estos periodistas d pacotilla q l dan siempre mas puntacion en las revistas al fifa antes q al pes3, y eso m jode mucho
podrian conseguir q el pes3 fuera mucho mas universal q d lo q es ahora, y desbancar ese lugar d privilegio q tiene el fifa entre la gente q realmente no sabe ni d videojuegos ni d futbol
un saludo y gracias a todos por postear
Pediría que se dejase el tema del racismo y se hablase de fútbol que es de los que iba el post. Seguramente la frase en cuestión ha sido fruto de una "mala" costumbre que de un deseo de ofender, con lo cual, deberíamos obviarla y seguir la discusión

Y ya que estamos decir que es cierto que el WE se puede mejorar, pero a lo mejor somos un poco exagerado con aquellas cosas que pedimos, puesto que al fin y al cabo, si se incluyesen todas nuestras peticiones, creo que la jugabilidad se vería resentida. Y si no imaginaos generar una jugada de estrategia. Que si tu aquí, que si tu allí, que si movimiento de distracción, que si ahora paras tu el balón. En fin, un poco complicado
¿no?
Escrito originalmente por Holden30
Pediría que se dejase el tema del racismo y se hablase de fútbol que es de los que iba el post. Seguramente la frase en cuestión ha sido fruto de una "mala" costumbre que de un deseo de ofender, con lo cual, deberíamos obviarla y seguir la discusión

Y ya que estamos decir que es cierto que el WE se puede mejorar, pero a lo mejor somos un poco exagerado con aquellas cosas que pedimos, puesto que al fin y al cabo, si se incluyesen todas nuestras peticiones, creo que la jugabilidad se vería resentida. Y si no imaginaos generar una jugada de estrategia. Que si tu aquí, que si tu allí, que si movimiento de distracción, que si ahora paras tu el balón. En fin, un poco complicado
¿no?

Sí sí, totalmente de acuerdo. Soy consciente que son cosas que se dicen sin pensar en las consecuencias, y que, en tu grupito de amigos, no pasa nada, pero no las puedes poner en un foro pq pueden llevar a racismos / odios o malas interpretaciones.

Respecto a lo demás:
-El árbitro no quiero que esté... Acabaría jodiendo la visibilidad, o cualquier otra chorrada.
-Referente a competiciones, pues sí que molarían más... Pero yo disfruto simplemente jugando un amistoso, etc., pq la verdad es que el futbol me gusta muy poco (sólo jugarlo con el Winning / Pro Evolution o en la realidad (soy un petardo [triston] )) y casi no entiendo nada de competiciones.
-Yo meto goles desde fuera del área, pero uno cada x partidos... Como debe ser.
-Los comentaristas son más malos que el tabaco. Que los quiten y pongan música, o mejor sonido ambiental. Para mi, tanto éstos como los de FIFA como todos, incluso Kabira, cansan a la que llevas horas jugando.
-Jugadas ensayadas... paqué??? La gracia es que la jugada tu te la cocinas y tu te la comes, con buenas tácticas etc las podrás realizar "on the fly". No creo que sea necesario complicar más al ya muy complicado Winning.
-Lo de la picardía.... Muy bonito pero como lo vamos a controlar? Te das cuenta que poner esto implicaría tener que tragarnos las animaciones enteras de como se va a buscar el balón fuera del campo, etc.?? Nos cansaría mucho más de lo que nos gustaría.

O sea, que yo quiero el Pro Evolution con las competiciones y las licencias del FIFA, y poco más.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Os olvidais de lo más importante de todo:

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

KONAMI KIERO UN [tadoramo] WE ONLINE!!!!!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
y otra cosa. según qué criterio se basan para que el arbitro pite las manos??

es decir, si no existe forma alguna de hacer mano, ni un botón con el que hacerlas, si combinación, ni nada, todas las manos podrían considerarse involuntarías.

una falta está claro cuando la haces, cuando le das al botón de hacer entrada, pero las manos...

lo de las manos parece lo típico que ponen, funciona fatal, y para la siguiente versión está mejorado, y mola que te cagas. pero a mí personalmente me parece un error.

ah! y otra cosa!! que hayan quitado el poder hacer la cama en los saltos de cabeza en el centro del campo!! [uzi]
ahora los 2 jugadores que esperan el balón están mucho más estáticos, y el jugador que está en su campo suele tener ventaja.
Cierto, quiero juego online (aunque por ahora no tengo adaptador), manos mejoradas y ley de la ventaja MUY mejorada.
FRASE RACISTA????????? [bye] Por decir: Ah y no compareis el fifakk con esto, q es como comparar a dios con un gitano. (esta frase se lleva diciendo años chabalote. [carcajad] [666] [carcajad] [666]

[666] AHH Y NO COMPAREIS FIFAKK CON WE Q ES COMO COMPRAR A DIOS CON UN GITANO [666]

SALUDOS GENTE
[B]FRASE RACISTA????????? [bye] Por decir: Ah y no compareis el fifakk con esto, q es como comparar a dios con un gitano. (esta frase se lleva diciendo años chabalote. [carcajad] [666] [carcajad] [666]

[666] AHH Y NO COMPAREIS FIFAKK CON WE Q ES COMO COMPRAR A DIOS CON UN GITANO [666]

SALUDOS GENTE [/B]

ein? También se lleva años diciendo que España va bien, pero tu eres un claro ejemplo de porque es mentira.
u1025425 Te pasa algo conmigo macho?
Yo no he insultado a nadie, no me he metido con nadie, no he dicho ningun comentario racista, ni frase racista. No se... eres un tipo muy raro macho.
Venga saludos a todo el mundo.

Ahh y U1025425 [poraki] ignoramé!.

Ah y no compareis el fifakk con esto, q es como comparar a dios con un gitano

SALUDOSSSSSSSS
[B]FRASE RACISTA????????? [bye] Por decir: Ah y no compareis el fifakk con esto, q es como comparar a dios con un gitano. (esta frase se lleva diciendo años chabalote. [carcajad] [666] [carcajad] [666]

SALUDOS GENTE [/B]

Y por desgracia en este país hay tíos que maltratan a sus mujeres y esto también se lleva haciendo años, lo cual, querido pacotee no significa que esté bien. Estas son las cosas que hay que cambiar porque la fuerza de la costumbre no constituye en absoluta una verdad universal ni por supuesto éticamente correcta.

Y por supuesto, estoy de acuerdo en que WE necesita un modo online como el comer.

Saludos
Mejor vamos a dejar de hablar de estos temas q bastantes fuertes son, como para incluirles en un hilo juegos de futbol. [discu]
Venga gente a lo que estamos, mola el winning? no mola?, mol ael fifakk??.................

SALUDOS GENTE
sonieta viendo lo que pides yo diria que a ti el fifa te tiene que gustar, goles por la escuadra, arbitros, jugadas ensayadas...equipos de indonesia....

mira a mi lo unico que no me gusta del we7 es la cagada que hacen los porteros cuando un balon va fuerte a la altura del larguero y n vez de despejar a corner o cogerla despejan de puños, y cuando tiras al primer palo y en vez de tirarse hacia fuera se tiran hacia dentro.
pues me acabo de leer por curiosidad el analisis del fifa 2004 y tiene cosas interesantes aunque luego...

Los jugadores han ganado mucho realismo y se han incluido varios tipos de camisetas para ir mostrando el desgaste de estas en el transcurso de un partido, e incluso se manchan de barro y se pegan al cuerpo si llueve, todo un lujo para la vista.

Se han incluido muchos más detalles gráficos en los estadios y terreno de juego, dependiendo de la división en la que juguemos. De esta forma podremos ver un estadio con mucho o poco público y un césped en óptimas condiciones o con calvas y zonas secas.

Entre estas novedades tenemos por ejemplo la de los cánticos de las principales aficiones que variarán dependiendo del aforo del público.

VIVA WE7
mira a mi lo unico que no me gusta del we7 es la cagada que hacen los porteros cuando un balon va fuerte a la altura del larguero y n vez de despejar a corner o cogerla despejan de puños, y cuando tiras al primer palo y en vez de tirarse hacia fuera se tiran hacia dentro.

estoy de acuerdo con aimarete en esos detalles del portero no me molan nada. tampoco me mola ke el arbitro corte una jugada de clara ley de la ventaja por mostrar la tarjeta, deberia esperar a ke saliera el balon y mostrara despues la tarjeta, la verdad es ke seria un detalle muy bueno pq no veas cuando te corta una contra letal por el cerdo de turno ke llega tarde y te zumba cuando acabas de soltar el balon, jode muuuucho...

salu2 [beer]
odio FIFA
por q diga q m gustaria q hubiera jugadas ensayadas y m mola meter algun q otro gol por la escuadra no quiere decir q m guste el fifa
a fifa lo veo un juego soso, sin realismo, y a mi m gusta mucho el realismo, ya q juego mucho a futbol y a futbolsala y como postee antes, puede q en la consola haga realidad lo q no hago en el campo ni borracho
estoy de acuerdo con los q dicen q los porteros a veces son un poco cantarines con alguna clase d dsiparos
d todas maneras, no quiero q la gente d este foro piense q no m gusta el pes3, por eso voy a decir lo q m mola d el.
me encantan los pases en profundidad q se pueden dar ahora, son geniales cuando viene el lateral por la banda incorporandose y se la das para q siga la carrera, eso es cojonudo
ahora se puede tocar el balon mas rapido y mejor
los zurdos son zurdos d verdad , y los diestros son diestros d verdad
hay mas variedad d regates, pero como son tan dificiles d ejecutar tanto con el mando como por el q te salgan en el momento justo, mola un mazo
bueno si alguien quiere seguir poniendo lo q le mola pos q siga la corriente
saludos y por favor solo hablad d futbol
Chicos...trankis. Mirad, esta claro una cosa la saga We/Pes, es SIN DUDA la mejor de la historia en este deporte. Pero debemos reconocer que se puede mejorar.

--¿Cuando vamos a poder sacar un falta y poder elegir al jugador al que se la queremos poner? Yo tengo varios tios de más de 190 y no hay manera de que les vaya un balón específico para ellos...

--¿Cuando sacaré una falta en corto, y aunque sea Beckam, Aimar o Ronaldinho, voy a tener siempre la sensación de que la va a echar donde le de la gana (casi siempre al contrario)?

--¿Para cuando un arbitro que no corte mis rápidos contraataques al pitar una falta cuando me voy solo hacia el portero y deje la ley de la ventaja?

--¿Para cuando unos comentaristas en castellano que no digan tantas chorradas, o por lo menos les pongan UN POCO DE EMOCIÓN A ESTAS?

--¿Cuando podremos elegir entre todos los equipos de España o Europa?

--¿Cuando on-line?

Esto son unas cuantas cosas que asi, a bote pronto, mejorarian
sin duda al que ante todo considero el autentico REY de los juegos de futbol... Pero bueno, hasta que llegue todo esto...a disfrutar de lo que tenemos!!!
Yo iba a pedir conexion a internet para echar campeonatos online, pero acabo de leer la confirmacion de que saldrá una version para xbox con xbox live, asi que a la version de ps2 ya no le pido nada.

Un saludo.
lo de jugar online m molaria mucho, por q asi sabria el nivel q tengo, ya q yo pensaba q tenia un nivel muy bueno y hubo un campeonato d pes2 y a las primeras de cambio m quede eliminado( eso si, metiendo un gol d bandera y dejando detalles de grandisima calidad) [tadoramo] [tadoramo]
tambien molaria por el tema d las actualizaciones
saludos y q gane el barça al valencia este finde
el we7 esta bien, pero es muy mejorable en muchisimas cosas. Los del fifa al menos tomán nota de los errores, y procuran cambiarlos año tras año. Konami sabe ke su legión de seguidores babosos se lo van a comprar aunke saken 3 ediciones del mismo juego el mismo año, cambiando 4 tonterias.
El portero en el we7 apesta. Si el delantero entra en diagonal en el area e gol casi seguro, el portero se va a buscar setas al banderin de corner.
Las manos son absurdas, ya lo habeis dicho. Si no las puedes hacer voluntariamente, porke coño existen? pa joder jugadas ke te has currado...
La ley de la ventaja no funciona, y punto. Acierta una de cada 10.
Los gráficos son mejorables de largo, los caretos dan bastante pena comparados con otros juegos. (por ejemplo los del nba live)
El arbitro es riguroso, si, pero totalmente aleatorio en sus decisiones. Lo mismo te echa un tio por pegarle una patada en el medio campo, como ke ni te saca tarjeta por asesinar a uno solo en frente del area.
No hay sistemas claros para tirar las faltas. llevo meses jugando y milagro la ke te sale bien.
Lo de las licencias es escandaloso. Y hay pokisimos ekipos.
Los comentaristas no lo se, porke no he jugao en español. pero los japos fijo ke son tan malos como cualkier otros, lo ke no les entedemos xD
Y podria seguir y seguir. Sencillamente, lo ke mas me gusta de este juego es como bota la pelota xDDDD Todo lo demás, esa supuesta simulación, se basa en acontecimientos totalmente aleatorios ke el jugador no puede controlar... pues pa eso me miro un partido de futbol y no lo juego. Lo ke pasa es ke un dia meteras un golazo y diras... como mola este juego... pero repitelo chaval xD. Tambien me ha tocao alguna vez las tragaperras pero no por eso he seguido jugando como un loco...
A kien le guste ke lo juegue. A mi me da fuerte siempre las primeras semanas, pero luego pasa al olvido rápidamente. Jamás me compraré este juego xD
vamos a ver s. anger
si tantas personas estan contentas y se vuelven locos con el pes3, por algo seta
estas diciendo q los creadores d fifa aprenden d los errores, por eso el juego solo se basa en meter todos los tiros por la escuadra y en hacer chilenas en cada centro q pone un tal zenden al area(QUE LE PREGUNTEN A VAN GAAL COMO CENTRABA ZENDEN)
estas comparando la velocidad con el tocino: es como comparar la saga iss con la saga pro, q no tienen nada q ver la una con la otra
fifa solo m da envidia por los comentarios q hacen mis estimados manolo lama y paco gonzalez(SOLO FALTA TOMAS GUASCH PARA SER LA REOSTIA) , y tambien lo envidio medianament por las licencias q se arreglan con un buen parche
creo q deberias replantearte seriamente esas dudas sobre la jugabilidad q tiene el juego pes3, por q segun mi opinion lo q t pasa es q no sabes jugar y q por eso t encabronas y lo dejas d jugar; una persona q l guste realmente el futbol y q tenga un poco d cultura futbolistica juega al pes3
una persona q sea un poco menos culta (futbolisticamente hablando) juega a fifa por q no sabe lo q es realmente el futbol
esa es mi opinion q segurament difiera d la q tengan otras personas, pero q conste QUE NO QUIERO OFENDER A NADIE

SALUDOS
Jejeje, es cierto; siempre he pensado que los FIFAS sólo les gustaba a los menos hábiles con el pad. Xq los que somos un poco más mañosos, se nos queda corto el juego en 3 tardes; y los resultados d los partidos pasan de ridículos a escandándalosos.

Es como si en un juego de lucha ganas todos (absolutamente todos) los combates por 'perfect' (ni un solo rasguño en tu personaje). O como si en un juego de coches ganas las carreras doblando 4 veces al segundo ...en 5 vueltas!!!! Eso ni es entretenido, ni adictivo, ni excitante. Lo único que acaba resultando es repetitivo y ABURRIDO

Saludos!
CORRECTO DANIELLO
la dificultad consiste en la imprevisibilidad del juego, por q cuanto mas repetitivo es mas facil resulta picartelo
el compi st anger lo afirma diciendo q hay veces q intenta tirar las faltas y unas veces las mete y otras no
¿acaso beckham q las tira tan bien las mete todas? pos lo mismo debe de ser en un juego q intenta ser lo mas real posible
31 respuestas