WE/PES: Vuestra manera de jugar.

Bueno, me gustaría saber como jugais cada uno con vuestros colegas, vuestro estilo, vuestras manias, vuestras cagadas que siempre haceis, vuestras jugadas infalibles o casi infalibles, si sois guarros, si teneis una flor en el culo amenudo, si no la teneis y encajais goles de cachondeo, vuestras virtudes etc etc etc....

Pues digo lo mio:

Estilo: suelo jugar mucho por el centro, consigo o intento proteger mucho y bien el balón, según como me presionen claro, e intento siempre "relentizar" el juego hasta que la cojan mis delanteros y marcar. Esta manera de jugar tiene trampa porque como se me juege rápido puedo sufrir y como me toquen delanteros muy chungos en mi quipo también, entonces tengo que recurrir al juego directo xD. Vamos, que casi que mi estilo de juego es como el Madrid xD.
Cagadas: a veces regalo el balón tontamente sin necesidad ninguna, simplemente por darme demasiadas prisas y esto es malo porque según el partido te puede meter en una dinamica mala y terminar perdiendo o encajar algún gol tonto por "falta de concentración" xD.
La jugada infalible: una jugada que recurro a ella cuando no tengo otra opción que es cuando estoy en el pico del area recorto hacia dentro y busco la posición para clavarla en el segundo palo y rasa, no siempre sale claro, pero me ayuda a desatascarme de los partidos chungos xD. Esta jugada es muy dificil de defender.
Manias: no me gusta utilizar las bandas y por consiguiente los centros, no tengo demasiada fe en que me rematen de cabeza y menos con el pie, sobre todo con selecciones pencas xD
Virtudes : no suelo desperdiciar las ocasiones de gol, bien es verdad que se tienen días que parece que el balón no quiere entrar, como le pasara a todo el mundo, pero generalmente suelo ser bastante efectivo.

Y nada, a ver como sois vosotros en el fútbol virtual xD.

Pd: si esto está repe ya sabeis xD.

Saludoxs!
Estilo: 3-4-3 y a la contra, arreplegadito atrás y a esperar. No sé mover el balón y si tengo que hacerlo (cuando juego a dobles) me pongo de los nervios. Es algo que puede conmigo xD. Me defiendo, robo el balón y con dos toques me planto en el área. Luego es cuestión de chupar y marcar, casi siempre con el delantero centro, que ha de ser bastante bueno para mi estilo de juego.
Cagadas: Fallo bastante de cara al gol, cuanto más cerca del portero, peor. O me lo regateo, o chuto desde lejos, si no, nanai. Aunque últimamente estoy mejorando.
La jugada infalible: Córners y faltas. No sé como me lo monto, pero marco bastantes goles de falta y córner. Se me da bien rematar de cabeza, no sé por qué. Eso contra otra gente, porque contra la máquina es imposible. Y las faltas igual, me entran con bastante regularidad (una de cada 15-20 lo considero un éxito). Ah sí, y al sacar de centro tengo una combinación fija de pases bastante buena que me deja en la frontal y con un solo defensa por delante casi siempre.
Manias: Tengo la manía de sacar el balón jugado SIEMPRE. Si alguna vez me descuido me roban el balón en la frontal con los defensas vendidos y eso me jode cantidá. Pero no escarmiento, el balón sieeeeeeeeeeeeeeeempre se saca jugado. La de disgustos que habré tenido...
Virtudes : Me planto en el área con 2-3 toques. Y regateo bastante bien, veo venir al defensa a la legua. Y al ser buen delantero, soy buen defensa, y veo venir al delantero a la legua también. Casi todo mi juego se basa en las individualidades, así que más me vale xD

Sobretodo he de decir que mi juego no es bonito, pero efectivo. Uno que venga a tocar suele salir escaldado con 4-5 goles de regalo.

También comentar que claro, contra un jugador malillo pues sí que tengo el balón, domino y juego a mis anchas, pero contra uno veterano pueden pasar 2 cosas. Una, la que me gusta, que se ponga a jugar bonito, a cambiar de banda y a hacer pasecitos y chorraditas, robo de balón, contra y gol, repetir, aclarar y repetir, siempre repetir. La otra es que se ponga a la defensiva, como yo, entonces lo paso fatal, no sé llevar la iniciativa contra un veterano, me pongo nervioso, fallo más y me ganan con bastante facilidad.

Por suerte hay pocos jugadores "guarros" como yo xD
Estilo: 4-3-3. Lo mio es el toque. Juego con el barça y no me va mal. Defiendo bien, aunque tengo mis cagaducas, de medio ando bien y en punta o delanteros ando sobrado

Cagadas: Varias. En los corners me la juego mucho porque no despejo y siempre quiero sacarla tocando. Otra es que tengo la mania del primero que la pilla pa'lante hasta el area contraria.

La jugada infalible: En realidad no la tengo, pero suelo tirar desde un angulo cerca del area y luego la direcciono con rosca hacia dentro, y el portero no suele llegar. Messi es genial para esos tiros.

Manias: Ir con los defensas regateando hasta el area contraria. Se de sobra que me la pueden robar y es gol casi seguro, pero lo sigo haciendo, vamos, una peazo de mania. Otra es que chupo mucho. Y otra es que saco la pelota de porteria siempre jugandola y mas de un gol me ha costado

Virtudes: Desde los primeros PES no sabia hacer corners ni nada y jugando con amigos me vapuleaban. ¡Se acabo! Aprendía a regatear, y eso se me quedó grabado en los dedos. Puedo ir con Puyol regateando sin que me la quiten hasta tirar a gol, aunque no lo meta. Con mesi o ronaldino soy la pesadilla de mis colegas, que me tiran los mandos a las pelotas para frenarme.
Suelo jugar con pareja casi siempre, en los circulos donde juego somos muy vicio todos, y tenemos multitap todos con lo q solemos jugar minimo 2 contra 2 el 90% y si no 2 contra el cpu por la costumbre.
Estilo: Solemos mover la pelota con rapidez, a la contra despues de una recuperacion, a ritmo frenetico sobre todo al inicio de las partes, pa calibrar al contrario y ver rapidamente los puntos flacos. Defiendo en bloque con 4 defensas y dos pivotes, los pivotes presionan al contrario y lo llevo a las bandas, donde suelo robar el balon o en su detrimento llega un centro q mis centrales neutralizan, no suelen centrar solos. En ataque suelo entrar por la banda envolviendo al rival, y centro a gol, o en las contras con toque. Nos desmarcamos bien, y medimos bien los tiempos en el fuera de juego, q es nuestro arma principal, la sincronizacion extrema.

Cagadas: tocarla atras demasiado, intentar jugadas imposibles

La jugada infalible: atacar, y en los rechaces q caen en el centro del campo, si la recupero dirigo el juego a la banda mas desprotegida donde consigo atacar de nuevo lo q provoca otro rechace y asi, una y otra vez, la insistencia ?? podria ser no?

Manias:
Juego monotono, siempre saco con el portero jugada, al sacar de banda a la primera la paso.

Virtudes: pues como he dicho jugamos en pareja, y cada uno tenemos nuestras virtudes, yo, y expongo la opinion de mis compañero y demas amigos de juego, meto muy buenos centros con el circulo desde la banda, joaquin o cristiano en mis manos son muy peligrosos, centro bien de cornet y tiro potente en las faltas si va dentro es gol... me posiciono bien en el fuera de juego y soy habilidoso en el juego cuerpo a cuerpo para sacarla jugada. Disparo bien de fuera pero soy malillo uno contra uno, mi regate es bueno pero no maravillo con ruletas ni bicicletas, soy mas de cambio de ritmo o andando incluso.
Ahora hablare de mi compañero pues somos uno en el campo de juego. Es un maquina con la ruleta marsellesa y lo mejor es q no abusa, la usa cuando sabe q saldra, es sublime verlo hacerla sin esperarlo, es bueno en el uno contra uno y la toca muy bien, remata de cabeza muy bien, falla un poco en la direccion del juego y en los saques de esquina, y a veces es un poco cabezon pero eso tambien soy yo jejejjejejejeEspero q disfruteis del ladrillo como yo he disfrutado de los vuestros.

Bye.
3 respuestas