Estilo: 3-4-3 y a la contra, arreplegadito atrás y a esperar. No sé mover el balón y si tengo que hacerlo (cuando juego a dobles) me pongo de los nervios. Es algo que puede conmigo xD. Me defiendo, robo el balón y con dos toques me planto en el área. Luego es cuestión de chupar y marcar, casi siempre con el delantero centro, que ha de ser bastante bueno para mi estilo de juego.
Cagadas: Fallo bastante de cara al gol, cuanto más cerca del portero, peor. O me lo regateo, o chuto desde lejos, si no, nanai. Aunque últimamente estoy mejorando.
La jugada infalible: Córners y faltas. No sé como me lo monto, pero marco bastantes goles de falta y córner. Se me da bien rematar de cabeza, no sé por qué. Eso contra otra gente, porque contra la máquina es imposible. Y las faltas igual, me entran con bastante regularidad (una de cada 15-20 lo considero un éxito). Ah sí, y al sacar de centro tengo una combinación fija de pases bastante buena que me deja en la frontal y con un solo defensa por delante casi siempre.
Manias: Tengo la manía de sacar el balón jugado SIEMPRE. Si alguna vez me descuido me roban el balón en la frontal con los defensas vendidos y eso me jode cantidá. Pero no escarmiento, el balón sieeeeeeeeeeeeeeeempre se saca jugado. La de disgustos que habré tenido...
Virtudes : Me planto en el área con 2-3 toques. Y regateo bastante bien, veo venir al defensa a la legua. Y al ser buen delantero, soy buen defensa, y veo venir al delantero a la legua también. Casi todo mi juego se basa en las individualidades, así que más me vale xD
Sobretodo he de decir que mi juego no es bonito, pero efectivo. Uno que venga a tocar suele salir escaldado con 4-5 goles de regalo.
También comentar que claro, contra un jugador malillo pues sí que tengo el balón, domino y juego a mis anchas, pero contra uno veterano pueden pasar 2 cosas. Una, la que me gusta, que se ponga a jugar bonito, a cambiar de banda y a hacer pasecitos y chorraditas, robo de balón, contra y gol, repetir, aclarar y repetir, siempre repetir. La otra es que se ponga a la defensiva, como yo, entonces lo paso fatal, no sé llevar la iniciativa contra un veterano, me pongo nervioso, fallo más y me ganan con bastante facilidad.
Por suerte hay pocos jugadores "guarros" como yo xD