WE- Rabonas

En el foro de mi pagina web ( hhtp://www.pescanarias.es.fm ) me han hecho una pregunta que me han dejado patinando.
¿se pueden hacer rabonas en el WE?, ¿con que jugadores?

A mi la verdad que ni me ha salido, ... ni las he visto hacer.

¿será quizás uno de los movimientos especiales con los que nos sorprenderá el WE6?
Solo te digo Marcos, q como eso sea verdad voy a tener q dejar a mi familia, a mi novia y el trabajo pq el WE6 me va a abducir dentro de él [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [ok]

Saludos
Y es más yo tengo otra pregunta: "¿Como se hace para que un jugador baile flamenco para la celebración de un gol?".

Joer a este paso el WE nos va a permitir hasta dopar a los jugadores y luego intentar trampear los anti-doping ;)
cundo pille el WE 5 y me infle de jugar, me paso algo curioso con RIVALDO...... hizo una rabona!!!!! pero nunca lo he dicho en el foro por q me ibais a tomar por fantasma! fue un movimiento muy rapido pero aun asi logre ver q era una pedazo de rabona .
antes de q escribais... NO ESTOY BEBIDO NI FUMADO.
[agggtt] yo no digo q sea mentira, pero me parece poco probable pq yo he jugado mucho al PES q es lo mismo, digo yo y ni lo he hecho ni la consola lo ha hecho, ni he visto en internet ningun video en q se haga. Si a alguien mas le ha salido q lo diga y no estaria mal una captura de pantalla a ser posible. Pero vamos yo hasta q no lo vea o lo cuente mas gente no me lo creo. Lo mismo tu creiste q era un arabona y era otra cosa, yo q se. Aunque desde luego molaria, y tb molaria y lo digo de camino pa ver q os parece, poder tirar penaltis a lo Panenka seria [flipa] . Ahora q salga otro diciendo q ha metido uno y eso si q no me lo creo [jaja] [jaja] [jaja]
entre las piernas? si es asi a mi me sale por lo menos cada 4 partidos..como se hace? ni idea creo que no hay un movimiento de botones para hacerlo;eso sale natural [fumando]
las veces que he visto que las he hecho es mas o menos asi:
normalmente cuando un jugador sale a marcarnos y nosotros vamos de frente (sin correr) el trata de ponerte un pie adelante para quitar el balon,en ese momento uno hecha hacia un lado(sin correr) y es en ese momento el queda con las piernas habiertas es cuando cambio de sentido y aplico el R1(spring) pasa el balon por debajo y con el impulso del jugador este tambien pasa...cuando veo es un hermoso tunel [flipa]
pero como dige es algo que sucede muy de vez en cuando,normalmente juego con toques cortos,sin correr(solo cuando es OBLIGATORIO)trato de hacer jugadas de sacarme los rivales..espero que esto ayude...eso es cuestion de practica
Solo 13 dias y contando.....9...8...7...6...
NO eso no es hacer una rabona, eso si sale a veces y es cuando estando parado y te pasan el balon en ese momento le das al R1 (spring) y a veces sale y se abre de piernas. Rabona es chutar el balon con una pierna pero en lugar de hacerlo de la forma convencional pasando esa pierna detras de la otra, mas claro un jugador tiene el balon para chutar con la derecha y es zurdo, entonces la golpea con la izquierda de la unica manera posible q es pasandolapor detras de la derecha, si eso lo veo yo en el PESOooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa]
Es fácil creer que si algún jugador del PES es capaz de hacer rabonas sería Rivaldo. Pero la verdad es que ni lo había oido antes, ni lo he visto hacer. Aunque las sorpresas diarias que me da el PES, al igual un día de estos veo 3 en un partido.
Ayer sin ir mas lejos, jugue unos cuantos partidillos de mi master league a 5 * , y empaté los dos primeros, luego perdí 1 y la sorpresa es que el siguiente contra el Manchester le hago un 7-0.
Lo dicho que cada día me sorprende con algo nuevo.
el dia q se pueda hacer eso en un we6 me ire a vivir con Alod79, por que yo tb me alejare del mundanal ruido para poder viciarme tranquilo a este juego.[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En mi pueblo hay varias congregaciones de monjes de clausura, donde no hacen nada y no salen a la calle, todo el día rezando.
¿podríamos crear nosotros una congregación de clausura? Todo el día jugando al WE, y recibiendo las ayudas de los vecinos en forma de comida. ¿no estaría mal, no?.
Cada uno cree en su Dios, ... el mio, WE. [sonrisa]
Por mi ahora mismo!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Si al we 6 le ponen rabonas...... me parece que uno tendrá que recibir tratamiento especial en los ojos por desgaste de retina.

QUE LLEGE EL DIA 25 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya que estamos todos soñando:

Se puede subir al portero a rematar (no a tirar faltas o penaltis) en los corners cuando vas perdiendo en el último minuto?

Yo pese a mis miles de horas jugando a todas las versiones existentes y que existirán no lo he visto nunca.

De todas maneras cada dia me sorprende más todo, el otro dia preparandome para el campeonato que ahora estamos jugando tiro a puerta y cual fue mi sorpresa que el portero se tira, el balon toca un defensa y despues de rematar en el palo le da a este en el suelo y entra gol (igual que el otro dia de roberto carlos), me habia pasado que rebotara en el palo y en el portero pero este cumulo de circunstancias nunca.

Cada día me mata mas este juego creo que el CEV ya es poco para nosotros la opcion del playcenter o wecenter de clausura me embriaga cada vez más XD XD XD XD XD XD XD poner la lista y alla vamos
Oye Marcos, ves sondeando el centro ese de clausura q Fran y yo vamos a ir yendo para ir acondicionando el espacio haste q lleguis los demás, eso sí, q esté cerca de la playa.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso si, acordaros de pillar el resto vuestras consolas, vuestros mandos y multitaps y demás utensilios de primera necesidad y los juegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!
Reservad un pad del monasterio para mi.
vamos que el juego es la hostia vale pero de ahi a que alguien haya hecho una rabona en el we5,pos vamos no lo se por que nunca juego con el barcelona ni con brasil,pero si creo una cosa,igual que el roberto carlos del we5 tira igual que el de verdad¿podria ser que rivaldo cuando tiene que centrar con la derecha lo que hace es una rabona como hace de vez en cuando?pos yo ahora mismo voy a probarlo y como me salga me pego jugando durante 6 horas mas de lo que juego habitualmente que son 24 [jaja] [jaja] [jaja]
eso eso, y con playita!!!!
y de paso contrata a un par de mulatitas para q nos traigan los cubatas!!!![looco] [looco] [looco]
¿loco yo? pues si, por el winning me hago de lo q haga falta!!!!
Alod,acuerdate de cojerte todo lo necesario!!!!
hiZ:

uF! Lo de la rabona.... MmMmMmMmMm..... en los juegos q ya ha salido no creo q se pueda, pq con todo lo q he jugado y visto por internet no lo he visto nunca, así q no creo q sea posible.
Sería un puntazo incluirlo en versiones futuras, ¿Será q los Japos no han caido en incluirlo? xD

P.D: Ese monasterio por donde cae? xD
yo, si la rabona sale o no sale no lo se, pero de lo que estoy seguro es de que una rabona es futbol y como futbol debe de estar en el we6 igual que los caños y demas artes. aprovecho para apuntar todas las mejoras que me gustarian ( todo referido a los partidos y preferiblemente que se pueda hacer cuando tu quieras y no cuando a la maquina le parezca oportuno) :

- caños o tuneles.
- rabonas.
- tirar las faltas con mas efecto.
- sombreritos.
- autopases.
- fingir faltas y penaltis (importantisimo, los piscinazos son futbol)
- celebrar los goles como a ti te de la gana. (por ejemplo cada boton o combinacion de botones seria una celebracion asi cada uno podria poner su sello a cada gol)
- provocar tanganas y agresiones. (incluso sacudir al arbitro)
-publico interactivo (que lancen cosas y que de vez encuando salte una tia en bolas al medio del campo).

bueno quiza al final se me haya ido la perola pero tampoco estaria mal XDXDXD en realidad estas cosas son las que hacen que un juego me asombre. un saludo y guardarme plaza en el wemonasterio.
hiZ:

Lo de celebrar los goles a gusto propio ya es una cosa q se hizo si no recuerdo mal en el Fifa 95, si 95! Así q no creo q haya problema si se les pasa por la cabeza vamos, pero con lo q respecta a las tanganas y al lanzamiento de objetos vete olvidando, pq son cosas mal vistas y lo aprovecharían los tipicos anti-consolas para echar por tierra una obra maestra, aunq q conste q me parecería cojonudo ;).

P.D: Lo de una tia saltando en bolas al campo lo he visto solo en el European Super League (puaj!) de Pc, y os puedo asegurar q si no te lo esperas te quedas con la boca abierta :p .
Yo creo que fue en el [uzi] fifa 96 cawento donde pulsando los botones hacias que sonaran los canticos de los tifossi, los petardos y el oe oe oe era cojonudo para poner nervioso a tu hermano.

Un saludo a todos

Yo tambien tengo mis dibujos
Coño estaba intentando poner el archivo de imagen en la firma pero no he podido

Perdon
yo crfeo q las propuestas de ius22 son la mar de buenas y seria un puntazo lo de los caños y los sombreros y sobretodo los picinazos q recuerdo q en el mejor Fifa al q he jugado, el 98 de ordenador, los dominaba de cagarse y otro punto importante serían llas agresiones, sin llegar al punto del red card soccer ese pero si alguna patada o codazo suelto por ahí.

Bueno dicho esto me piro al monasterio de enerife con Fran para ir acondicionandolo un poco, ya ireis viniendo los demás X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos!!
22 respuestas