yo tambie me kedo con el wendetta
video: mejor el de wendetta
menus: mejor el de wendetta
musica: bastante bien las dos pero me gusta algo mas el de vendetta
camisetas: son iguales????
seleccion de ekipos a falta de saber los ocultos: mucho mejor el wendetta, k trae mas ekipos europeos y americanos xk el wedoit a metido media liga italina de ekipos perris, el wendetta lo ha seleccionado mucho mejor. el wedit trae al betis y el wendetta no (hay k mirar los ekipos ocultos)
estadisticas: pues muy parecidos, casi no han tocao lo k ya estaba echo, sin emocionarse con los de su pais, pero el wendetta kiza trae a los ekipos españoles bajos, en ese sentido el wedoit a estado mas preciso
canticos: muy buenos los 2
cesped: el wedoit si k lo ha tocao, el wendetta creo k no
estadios: los 2 los retocan, pero con mas intesidad en el wendetta, incluso modificandolos al estilo wehispano (delle alpi por ejem)
balon: personalmente me gusta mas el de wendeta, no tiene tanto negro, por lo k se ve mejor y da el efecto optico de corre mas.
en el de wendetta he visto tokes de originalidad, los de la juve en la presentacion estan agarraos, como no suelo ver la presentacion no se decirlo fijo si antes tambien aparecia. Tambien jugando con el barsa me salto la megafonia del campo
Pues eso k corrigiendo las estadisticas de los españoles me kedo con el vendetta al 100%
esto claro, es una opinion personal