WE Wendetta o WeDoIt Clubs Edition ???

Pues eso apañeros ke si habeis podido comprobar los dos [tadoramo]

con cual os kedariais, yo busco el mejor diseño de ekipaciones y unos menus con musica wapa, kual de los dos esta mas potable??
los acabo de grabar los 2, en 1hora te doy una primera comparativa
okis asias Quas4R, yo toy a ver si cae el wedoit
Una vez jugados un par de partidos en cada version me quedo con la de Wendetta, pero los dos estan bastante bien.

Salu2
pero di algo mas, trajes, balon, mas detalles [decaio]
yo tambie me kedo con el wendetta

video: mejor el de wendetta

menus: mejor el de wendetta

musica: bastante bien las dos pero me gusta algo mas el de vendetta

camisetas: son iguales????

seleccion de ekipos a falta de saber los ocultos: mucho mejor el wendetta, k trae mas ekipos europeos y americanos xk el wedoit a metido media liga italina de ekipos perris, el wendetta lo ha seleccionado mucho mejor. el wedit trae al betis y el wendetta no (hay k mirar los ekipos ocultos)

estadisticas: pues muy parecidos, casi no han tocao lo k ya estaba echo, sin emocionarse con los de su pais, pero el wendetta kiza trae a los ekipos españoles bajos, en ese sentido el wedoit a estado mas preciso

canticos: muy buenos los 2

cesped: el wedoit si k lo ha tocao, el wendetta creo k no

estadios: los 2 los retocan, pero con mas intesidad en el wendetta, incluso modificandolos al estilo wehispano (delle alpi por ejem)

balon: personalmente me gusta mas el de wendeta, no tiene tanto negro, por lo k se ve mejor y da el efecto optico de corre mas.

en el de wendetta he visto tokes de originalidad, los de la juve en la presentacion estan agarraos, como no suelo ver la presentacion no se decirlo fijo si antes tambien aparecia. Tambien jugando con el barsa me salto la megafonia del campo

Pues eso k corrigiendo las estadisticas de los españoles me kedo con el vendetta al 100%

esto claro, es una opinion personal
aver si alguien puede sacar los ekipos ocultos de los 2 parches, plzz
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Solo añadir una cosa, los de wendetta han cambiado hasta el fondo de donde te pone el nombre del jugador que estas manejando.

Salu2
Ee betis viene como ekipo oculto dentro del wendetta ke lo sepaixxxx ;)=
cierto [Atlhon]x se me habia olvidado, ese es otro toke de originalidad k le destaca, se ve k tienen bastante mas creatividad k los de wedoit, solo hace falta ver el logo de carga de los parches y los menus.

ZaNGieD iba a postear lo mismo ahora, xddd, tambien me he fijado k viene el kaserlauten, creo k el besiktas y rosemborg, pero no lo se, lo he sacado viendo las camisetas, pero se ve k no estoy muy puesto en el futbol europeo [agggtt]
perdonad, pero tengo el parche de wendetta para tener los equipos italianos le he dado a default, ahora tengo el nombre de los equipos correctos, pero con los jugadores que habia anteriormente, me explico jugando con el parma, me sale el real madrid, otra cosa con los equipos que no he tocado por ejemplo el santos de brasil, me salen los jugadores de la seleccion de la republica checa. Como puedo solucionar esto, gracias y SAlu2
por cierto lo he puesto a compartir por el emule su nombre es"wendetta y video" SAlu2
sera pq te ha cargado el archivo "opciones" del otro WE,supongo q sera por eso, lo podeis compartir en algun FTP plis???
kita la tarjeta de memoria, por mucho default k des no te va a kedar bien
gracias, quitaré la tarjeta, por cierto yo me lo he bajado desde un ftp que hay en un post, aquí mismo SAlu2
yo estoy testeando el wedoit y la verdad es ke los menus con lo de la champions y todo eso esta bastante potable, la intro se sale, las musicas repiten algunas desde el wedoit 3.0 , eso si los trajes españoles siquen con los mismos defectos, el madrid con la camiseta interior [qmparto] el betis y el atleti de pena [lapota]

y cientos de clubes italianos, yo creo ke podian haber metido mas clubs y menos pescas italianas, demasiado italiano para mi gusto.

las botas bueno, no estan mal, mejores las de sologoles, junto con los uniformes.

y el cesped y los estadios de PM me gustan mucho, los callnames y los canticos bastante buenos tb.

eso si lo malo demasiado italiano y algunos uniformes [boing]
SPOILER[jaja]

por algunos de los equipos ocultos del wedoit Quas4R son :

- Maccabi tel avi
- Lokomotiv
- Werder bremen
- Lens

los demas no los tengo desbloqueados
como me voy kedar con el parche de wendetta porque en la matriz de variables gana wendetta por goleada, vamos a ver si alguien saca los ocultos del wendetta, os propongo un juego, yo voy a hacer una captura de pantalla con las camisetas de ekipos k no se, y miramos entre todos a ver si damos con ellas

yo solo me se el betis y el kaiserlauten, os pongo las demas, con la ekipacion de casa y fuera

Adjuntos

aver creo k puedo saber 3:

uno el stutgar, otrop el girondis de bourdeox y creo k otro puede ser el besiktas
uno es el chievo, el de amarillo.
chievo, middlesbrough i bordeaux :D

venga saludos!!
enga falta el de toyota, siemens y el de betfire
Pues yo he sacado los equipos con el AR [reojillo] y los jugadores secretos tmb :P y bueno, como sea, ya vi a lo sjugadores secretos y les puedo decir q vienen unos cuantos jugadores de captain tsubasa XD eso si...con las habilidades EXAGERADAMENTE altas...

Ejem, por cierto, estoy hablando del parche wendetta... que para mi es superior al de rh4p :)

Salu2
Estoy de acurerdo, tras comparar ambos parches, me quedo con el wendetta, en general por las mismas causas q dice quas4r.

Saludos y forza winning.
El de Toyota es el Peruggia y el otro es la equipacion del Fulham.Un saludo.
locoscra si te los has sacdo di k ekipos son hombre, xdddd
Cuales son los codigos del ar2 para sacar los ekipos ocultos.

Salu2
Los codigos son estos, y voy a hacer la lista de los jugadores :) no tardo...

Master Code:
ED8B82E0 1341E8BC

Secret Teams y Secret Players :
4DDAED88 1456B00C
1DDAED8C 61DFB00C
1DDAED90 61DFB00C
1DDAED94 61DFB00C
4DDAED98 1456E40C
Wenas, pues aqui les dejo la lista :)

ARG- Ortega
NIG- Babandiga
COL- O.Cordoba
BRA- Alex
PAR- Chilavert
TUR- Aplag
TUR- Hakan Sukur
T&T- Yorke
MOR- Hadji
EUR- Bakircioglu
AME- Radzindki
EUR- Repka
ENG- Joe Cole
ENG- Beattle
SPA- Ivan Campo
CAM- Foe
FRA- Pedretti
FRA- Landreau
CAM- Eto'o
CAM- Manfredini
YUG- S. Milosevic
ENG- Rooney
AUS- Foxe
EUR- Schmeichel
NIG- Oliseh
FRA- Dugarry
EUR- Mellberg
NIG- Okocha
ENG- Andy Cole
FRA- Boghossian
COL- Yepes
FRA- Anelka
ITA- Di Canio
SPA- T. Christiansen
AME- De la Cruz
CAM- Mboma
SPA- Urzaiz
CRO- Jarni
AME- Angel
GRE- Machlas
BRA- Djalminha

Estos q siguen, son de la serie Captain Tsubasa, solo q tienen los nombres con los cuales se conocen por italia (pero se identifican facilmente)

Mark Lenders (Steve)
Oliver Hatton (es obvio quien es..)
Benji Prince (...)
Julian Ross (no sé, pero me imagino q es el tio q tenia mal el corazon..)
Tom Becker (Misaki segun yo)
Callaghan (ni idea)

los equipos secretos son:
Middlesbro.
Bordeau
Betis
Perugia
Kaiserlautern
Fulham
Chievo

Saludos [bye]
wenas¡¡¡¡¡¡

una cosilla que me entere que tengo un lio de parches a ver esta el we classic y que sepa yo el wendeta y ahora que saco otro wedoit?????pero si se llama club edition es parecido al de wendeta o que????a ver quien me lo aclara que menudo lio de parches.

enga salu2 ;) que me voy a sobar :) [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Lo acabo de probar, y la verdad, chapeau, para los de wendetta. esta mu currao.

y el cesped si lan tocao, por lo menos al campo de entrenamiento, si no miradlo.

salu2.
30 respuestas