Buenas gente para usuarios de Ps Plus, está gratis un juego, que se llama We Were Here, que es como una Scape room en coop para dos jugadores. Acabo de echar una partida con un chaval y está guapísimo. Hablas a través de un Walkie y necesitar dar y recibir ayuda del compañero que está en otra sala. Muy chulo. Mi ID es Chapu85 por si queréis echar unas partidillas. Muy recomendable. Saludos!!
soliquid escribió:Gracias por el aviso, ¿pueden jugar dos en local o siempre tiene que ser online?
Solo online. No tendría ningún sentido jugarlo en local pudiendo ver la pantalla del otro jugador, ya que arruinaría totalmente la experiencia. Todo el juego descansa sobre el hecho de que ambos jugadores tienen información diferente y tenéis que comunicaros para compartirla.
daniel78
MegaAdicto!!!
3.021 mensajes desde ago 2012 en La Palma (Canarias)
Una dudilla compañeros, lo tenemos descargado mi hermano y yo para jugarlo. Según he leído, la comunicación es por walkie. ¿Entonces recomendáis que no hagamos un grupo para comunicarnos y hacerlo directamente por el juego o cómo lo hacemos?
@juanjo666 No lo he jugado,pero supongo, que si dentro del juego no te da opción de hablar con el compañero, con el chat de voz de la play vale jajaja.
Para darle emocion también podéis llamaros por teléfono y os dais indicaciones, es mas inmersivo
Tiene que molar el juego! A ver si esta noche lo pruebo!
Edito, en este video :
Dicen que es mejor usar la opción de comunicación del juego,porque no podéis hablar los dos a la vez, es decir,como loa Walkie se verdad, primero habla uno h luego el otro, curioso
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Lo he probado jugando entre la PS4 y la Ps5 con una única cuenta PSPlus y se puede jugando con dos usuarios diferentes., pero hay que buscar la sala a mano... me parece un poco "cutre"
ivanpowerade escribió:@juanjo666 No lo he jugado,pero supongo, que si dentro del juego no te da opción de hablar con el compañero, con el chat de voz de la play vale jajaja.
Para darle emocion también podéis llamaros por teléfono y os dais indicaciones, es mas inmersivo
Tiene que molar el juego! A ver si esta noche lo pruebo!
Edito, en este video :
Dicen que es mejor usar la opción de comunicación del juego,porque no podéis hablar los dos a la vez, es decir,como loa Walkie se verdad, primero habla uno h luego el otro, curioso
Claro, a eso me refería, a no hacer el grupo en la PS5 para no quitarle la gracia de lo del walkie. A ver si lo pruebo estos días.
eraser escribió:Lo he probado jugando entre la PS4 y la Ps5 con una única cuenta PSPlus y se puede jugando con dos usuarios diferentes., pero hay que buscar la sala a mano... me parece un poco "cutre"
El juego es malo hasta decir basta. Yo también lo he hecho como tú, con mi novia. Ella PS4 y yo PS5 en la misma casa, con solo 1 psplus.
Pero hemos durado jugando 10-15 minutos; no es que no sepamos, ya que hemos avanzado, es que es malo de cojones xD.
Pues yo ayer me lo pasé jugando con primo, y me ha parecido una pasada y muy divertido, son puntos de vista, claro está, pero me parece una idea muy original y diferente, desde luego que si salen más, bien de precio, yo estaré ahí. Saludos gente!!!
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
eraser escribió:Lo he probado jugando entre la PS4 y la Ps5 con una única cuenta PSPlus y se puede jugando con dos usuarios diferentes., pero hay que buscar la sala a mano... me parece un poco "cutre"
El juego es malo hasta decir basta. Yo también lo he hecho como tú, con mi novia. Ella PS4 y yo PS5 en la misma casa, con solo 1 psplus.
Pero hemos durado jugando 10-15 minutos; no es que no sepamos, ya que hemos avanzado, es que es malo de cojones xD.
Yo le voy a dar otra oportunidad... pero fíjate qué poco cuidado está que si pones sala privada no hay forma de que se una nadie (o no la he encontrado)
Yo le voy a dar otra oportunidad... pero fíjate qué poco cuidado está que si pones sala privada no hay forma de que se una nadie (o no la he encontrado)
Yo cuando jugué con @arigato cree sala privada y pude invitarle y se unió sin problemas. Te tiene que salir por ahí la opción de invitar a un amigo no recuerdo exactamente lo que pone.
Cuando creas la lobby, tiene que ir moviendote con la cruceta (apenas se aprecia, esta muy mal hecho por iluminación y demás), y colocarte encima de donde esta el slot del otro jugador (partner), al ponerte ahi encima sale algo como "invite partner" le das a X y salen tus amigos etc.
GemoXD
Que estoy muy loca..
1.064 mensajes desde abr 2017
Editado 2 veces. Última: 12/02/2021 - 14:20:42 por GemoXD.
Ayer lo jugue con un colega y menudas risas nos echamos, a ver si le convenzo para comprar los otros dos cuando salgan
Eso sí, los menús son lo más cutre que he visto en mucho tiempo. Lo de que el botón que quieres pulsar se sombree en vez de iluminarse es para darle una colleja al genio del UX que se le ocurrió.
Yo he jugado con mi pareja y lo que hemos hecho es que ella me ha invitado. Y 0 problemas.
Respecto al juego. Yo no sé cómo funciona lo del walkie talkie pero hay partes que nos ha costado la vida hablando en persona... Eso sí hemos intentado en todo momento mantener la inmersión no viendo las pantallas.
Yo he jugado con mi pareja y lo que hemos hecho es que ella me ha invitado. Y 0 problemas.
Respecto al juego. Yo no sé cómo funciona lo del walkie talkie pero hay partes que nos ha costado la vida hablando en persona... Eso sí hemos intentado en todo momento mantener la inmersión no viendo las pantallas.
GemoXD escribió:Ayer lo jugue con un colega y menudas risas nos echamos, a ver si le convenzo para comprar los otros dos cuando salgan
Eso sí, los menús son lo más cutre que he visto en mucho tiempo. Lo de que el botón que quieres pulsar se sombree en vez de iluminarse es para darle una colleja al genio del UX que se le ocurrió.
Pero aún asi muy divertido
¿Los otros dos? ¿Van a salir más? El juego técnicamente es de lo más flojo que he jugado en años pero la idea me parece muy buena. Este finde me saque el platino con un amigo y nos lo pasamos bastante bien sabiendo uno lo que juega y teniendo claras las limitaciones.
Estaría bien que el género se pusiera de moda y salieran más juegos del estilo con un acabado más ambicioso y más largos.
GemoXD escribió:Ayer lo jugue con un colega y menudas risas nos echamos, a ver si le convenzo para comprar los otros dos cuando salgan
Pero aún asi muy divertido
¿Los otros dos? ¿Van a salir más? El juego técnicamente es de lo más flojo que he jugado en años pero la idea me parece muy buena. Este finde me saque el platino con un amigo y nos lo pasamos bastante bien sabiendo uno lo que juega y teniendo claras las limitaciones.
Estaría bien que el género se pusiera de moda y salieran más juegos del estilo con un acabado más ambicioso y más largos.
Son 3 y los otros dos salen el dia 23. Tienen mejor pinta que el primero, sobre todo el último