WE10 con parches para HDD

Buenos Días,

quisiera lanzar una pregunta....
tengo una .iso bajada con el WE10, y quiero ponerle el parche de Fernando V3 y luego uno en castellano que ya hay disponible.

Normalmente yo con las .iso que descargo, genero una .iso mediante el DVDCrypter... cargo la primera .iso a una Unidad virtual y genero esa .iso y un fichero mas adjunto a esa .iso, para poder luego cargar eso al HDD

entonces mi pregunta seria, si los parches de Fernando V3 y demás.. debo aplicarlos a la primera .iso que tengo descargada, o he de generar la segunda .iso necesaria para el HDD y entonces aplicarle los parches antes de pasar al HDD ¿?¿?¿?¿?

espero vuestra ayuda.

gracias por todo.
saludos.
Directamente parchea la imagen descargada y luego al HD, eso es lo que yo hago... eso si tienes el DVD original claro
eso de imagen descargada...
yo aplique un parche mix que traia estadios, botas, balones, traduccion de fernando v3, canticos, luego aplique el de la traduccion al castellano y finalmente uno que me curre yo de musikillas jarcor y metal y va de puta madre en el hd. Tb le puse una option file con ekipajes editados y ya esta perfect
dafman escribió:eso de imagen descargada...

Cierto, querras decir la imagen del juego que te han traido este finde directamente del Japón.
3 respuestas