› Foros › PlayStation 2 › Juegos
poluxtroy escribió:pero algunos campesinos mexicanos ven ovnis sobre sus campos de trigo, y yo vi lo que vi.
chibamen escribió:Pues siento deciros que si que cambia la velocidad y lo se yo y mucha gente,
Chibamen escribió:Pues siento deciros que si que cambia la velocidad y lo se yo y mucha gente, mas que nada por que estoy cansado de jugar torneos y he jugado en millones de televisiones diferentes. Y esto solo pasa en las televisiones panoramicas y la forma de solucionarlo es poniendo el formato de pantalla en 4/3, perderas un trozo de pantalla pero veras como el juego vuelve a ir a su velocidad normal. Est ode las televisiones es un mundo aparte, yo he jugado en una tele de 15 pulgadas al pro y con la vista amplia era injugable ina lentisimo pero era cambiar la camara y poner la predefinida y buala!!! el juego otra vez a su velocidad. Yo tengo un lcd samsung de 37 panoramico y suelo juegar en 4/3, espero haberte sido de ayuda.
Helker escribió:A este paso haremos más respuestas en este hilo que en dudas de busqueda de un Final Fantasy!! jajajaj
El usuario que a nombrado el refresco de el LCD, tiene razón, y mucha, ya que dependiendo de ello, salen los dominados Progressive Scan, que ya explique detalladamente.
Y quien diga que es un efecto optico, que realmente es igual que rapido en una 4/3 a 16/9 es que le falta un poco de reflejos persuasivos en su vida cotidiana jajajaj.
Saludos
Y quien diga que es un efecto optico, que realmente es igual que rapido en una 4/3 a 16/9 es que le falta un poco de reflejos persuasivos en su vida cotidiana jajajaj.