WE10 o PES6, cual me recomendais?

Hola, pues eso, son el mismo juego? si no es así, cual me recomendais?
yo te recomiendo el we 10 es mucho mas jugable y con algunos defectillos mas pulidos, aunque a simple vista parecen lo mismo.
Lo unico malo es que esta en japo pero supongo que mas adelantes eso tendra solucion
yo pillaria el pes6 x el idioma xd
Winning Eleven 10 obviamente.

el idioma no es nada, el juego lo es todo... obedece a vuestro vicio. [sonrisa]
yo PES 6 ya que siempre eh seguido esta serie de los PROS.
SALU2!!
Los que jugais en japones... sois asi de frikis siempre, os gusta hacer las cosas de manera dificil... o esque realmente sabeis japones?? Porque no me querreis decir que jugais al WE10 y os enterais de las opciones y eso solo viendo los simbolos (kanjis)... yo a veces alucino con la gente xD

Ah! y si decis que tiene algun defecto pulidillo, a los demas nos gustaria saber de que hablais...

Talogo!!
el we10 funciona mucho más rápido y fluido! además de tener una mejor jugabilidad
No somos asi de frikis, a mi personalmete me parece mejor juego y punto.Si no te mola a ti pues no juegues y listo, no necesito(y aunque la necesitara me daria igual) la aprobacion de nadie. Si saber japo es elegir un equipo y meter goles... no es tan complicado sabes?XD
Defectillos... (mas bien defectazo)cuando haces supercancel con circulo y triangulo a la vez(lo q en ps2 era con r1 +r2)en pro6 el portero te sale(¿algo un poco incomodo no crees?) mientras que en el we10 no lo hace.
Los tiros no parecen globos y los jugadores no corren 7 veces mas que tu cuando llevas el balon, por decir algunos de los mas gordos que he visto
Bueno yo juego más al Winning eleven 10 cuando estoy solo, es decir para uso personal siempre uso el japo. Cuando es para jugar con los amigos lo hacemos al pro6 por eso del idioma y tal, la verdad es que tampoco la diferencia es enorme pero algo si que se nota.

Saludos :P
prueba los dos y cual te guste te quedas
cristan escribió:prueba los dos y cual te guste te quedas

Eso voy hacer, a un que este año me ha sorprendido el FIFA no quiero dejar de lado el PES6, que es más dificli pero con más tecnica y mejores graficos, probaremos el WE10 que para jugar al Futbol da lo mismo lo del idioma...

Salu2
wenas...despues de leer estos posts voy a probar el w10 [oki]

perdon alguien sabe mas regates para el pro6? aparte de la bicicleta(L3 veces seguidas) elastica(L2 veces seguidas)

muxas gracias

salu2
12 respuestas