WE10 Option File con Real Names

hola a todos, ha salido un option file, me imagino que sera el archivo de opciones de la memory card, con las siguientes opciones:

Based on Zlatan (hope its OK)
v1.0 REALIZM database

Quick deep down and dirty option file to get MOST/more than half PLAYER NAMES in english
Some LEAGUE NAMES
Most STADIUM NAMES

i guess there are errors but doubt i will update as the xperts wil step in soon

Alguien sabe como meter esto en la memory card desde el pc usando el adaptador de red?
esto tendria que ir en el foro de SCENE

te aconsejo, que antes de postear como lo haces, te leas las normas, ok?? porque de la foro que posteas....[noop] [noop]
Mx24 escribió:hola a todos, ha salido un option file, me imagino que sera el archivo de opciones de la memory card, con las siguientes opciones:

Based on Zlatan (hope its OK)
v1.0 REALIZM database

Quick deep down and dirty option file to get MOST/more than half PLAYER NAMES in english
Some LEAGUE NAMES
Most STADIUM NAMES

i guess there are errors but doubt i will update as the xperts wil step in soon

Alguien sabe como meter esto en la memory card desde el pc usando el adaptador de red?

Ya ahi parches que traducen el juego al ingles.
Es mas facil a mi entender.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Aqui os dejo el mejor Option file hasta la fecha para WE10.

Descarga
Gracias amigo por colaborar

Un saludo
Funciona con cog-swap???? Como lo habeis grabado vosotros??

Salu2 y gracias !!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
De nada pa eso estamos... y no, aun no he podido grabarlo y probarlo cogswapeando, pero en unas horas tendré la oportunidad.

Y de no ir, habia una manera de meter dummys en el bin pa q la play lo pillase bien... fuf a saber como era habra q investigar xD

PD: Tengo la pstwo
La mia es la PS2 normal, y va perfectamente sin dummys ni nada

Recordad, R1, elegir CDF creo que pone, y ahora elige la OPT File del WE, y le dais al triangulo, esperar unos segundos y listo para servir

[ok]
Pero hay que grabarlo (el option file) en un CD a parte, o lo puedes quemar directamente en la ISO de tu backup?
acerlo con Action Replay y congswap y una memoria USB(ya sea MP3, pendrive o la propia PSP).

Yo lo hice con la psp [oki]

saludos! [bye]
pues yo lo he grabado en un cd-rw y no me lo pilla...xq malgastar un CD normal para eso...(joer q tacaño!!! xD)
con action replay es 100 mil veces mal facil, lo he dixo antes. Y lo unico que necesitas es una memoria USB(quien no tiene un mp3, un pendrive o la psp en su casa)

Probar y vereis que facil es [beer]
lamp escribió:con action replay es 100 mil veces mal facil, lo he dixo antes. Y lo unico que necesitas es una memoria USB(quien no tiene un mp3, un pendrive o la psp en su casa)

Probar y vereis que facil es [beer]

m puedes explicar eso como va ? es q tng la psp y si me puedo ahorrar un cd pos mejor jeje, nunca he usado action replay ...

currate un mini tuto d como se hace paso a paso y tal , no ? jiji ;)
Aqui va el mini tuto, si algo mal rectificarme , ire paso por paso:

-Necesitamos: 1 play2(evidente)
Winning Eleven 10(evidente)
Actio Replay EV Max(ya sabeis...ejem)
Una memoria USB(como he dicho ant eriormente, como una PSP, un mp3 o un simple pendrive)

Empecemos pues:

- Primero bajareis el option file: Podeis bajarlo de estos enlaces:
XPORT: http://myfilebin.com/userfiles/Ramm...OFv0.2xport.rar

MAX: http://myfilebin.com/userfiles/Ramm...0-OFv0.2max.rar - not tested

BIN: http://myfilebin.com/userfiles/Ramm...0-OFv0.2bin.rar - not tested

El tipo MAX es que lee el Action Replay, así que ese es el que nos conviene, si queremos utilizar, por ejemplo, el XPORT, y usarlo a traves del AR, lo unico que tendriamos que hacer es bajarnos este programita PS2 Save Builder(el enlace lo buscais vosotros) y cambiarlo a MAX, así lo leerá nuestro AR, pero como tenemos el option file con extesion MAX no hace falta.

- Bajado el option file lo metemos o insertamos dentro de la memoria USB, ya sabeis , del disco duro del ordenador a la memoria.

- Transladamos esta memoria y la insertamos en el puerto USB de la consola(ya sabeis donde está...). A continuacion, ejecutamos el AR Max EVO y al entrar al menu, nos metemos en la opcion Memory Devices. Cuando ha entrado despues de unos minutitos, nos saldra(no me acuerdo bien) una opcion que pone Memory Max Devices, le damos y nos saldra tres iconos, dos de los slots de memory card y uno del USB. Nos metemos en el del USB y dentro de este, buscamos el option file, le damos a copy y lo trasladamos a la memory card. Nos salimos del USB y nos metemos en la memory card. Hay encontraremos el archivo option file pero con un circulito delante; solo deberemos elegir la opcion UNCRUSH, y el archivo se descomprimira a la memory.

-Ejecutamos el Winning Eleven 10 y jugar.

Bueno, esto deberia funcionar, es bastante sencillo, la verdad, lo mas sencillo que hay , creo. Si algo esta mal rectificarme please

saludos! [oki]
lamp escribió:Aqui va el mini tuto, si algo mal rectificarme , ire paso por paso:

-Necesitamos: 1 play2(evidente)
Winning Eleven 10(evidente)
Actio Replay EV Max(ya sabeis...ejem)
Una memoria USB(como he dicho ant eriormente, como una PSP, un mp3 o un simple pendrive)

Empecemos pues:

- Primero bajareis el option file: Podeis bajarlo de estos enlaces:
XPORT: http://myfilebin.com/userfiles/Ramm...OFv0.2xport.rar

MAX: http://myfilebin.com/userfiles/Ramm...0-OFv0.2max.rar - not tested

BIN: http://myfilebin.com/userfiles/Ramm...0-OFv0.2bin.rar - not tested

El tipo MAX es que lee el Action Replay, así que ese es el que nos conviene, si queremos utilizar, por ejemplo, el XPORT, y usarlo a traves del AR, lo unico que tendriamos que hacer es bajarnos este programita PS2 Save Builder(el enlace lo buscais vosotros) y cambiarlo a MAX, así lo leerá nuestro AR, pero como tenemos el option file con extesion MAX no hace falta.

- Bajado el option file lo metemos o insertamos dentro de la memoria USB, ya sabeis , del disco duro del ordenador a la memoria.

- Transladamos esta memoria y la insertamos en el puerto USB de la consola(ya sabeis donde está...). A continuacion, ejecutamos el AR Max EVO y al entrar al menu, nos metemos en la opcion Memory Devices. Cuando ha entrado despues de unos minutitos, nos saldra(no me acuerdo bien) una opcion que pone Memory Max Devices, le damos y nos saldra tres iconos, dos de los slots de memory card y uno del USB. Nos metemos en el del USB y dentro de este, buscamos el option file, le damos a copy y lo trasladamos a la memory card. Nos salimos del USB y nos metemos en la memory card. Hay encontraremos el archivo option file pero con un circulito delante; solo deberemos elegir la opcion UNCRUSH, y el archivo se descomprimira a la memory.

-Ejecutamos el Winning Eleven 10 y jugar.

Bueno, esto deberia funcionar, es bastante sencillo, la verdad, lo mas sencillo que hay , creo. Si algo esta mal rectificarme please

saludos! [oki]

Esto es compatible si tengo SOLO el HDLOADER?????

Es que solo tengo el HDLOADER y nunka he sabido como pasar partidas, alguien sabe como hacerlo si esto no funciona???

Gracias de antemano.

PD: Vaya putada lo del Villareal.
muchisimas gracias lamp, mñn mismo lo pruebo q hoy ya es tarde , acias tio
lamp te queria preguntar que , hice lo pusiste en el tutorial , pero , no me reconoce ningun archivo en el pendrive , desde el Action replay , debe de llevar algun tipo de formato especifico para que reonocoza los archivos que contiene o no se algo por el estilo : \ , gracias espero respuesta .
prueba a formatear el pendrive(guarda los archivos claro( o prueba con otro. Te diria que yo no he probado un pendrivee, pero con la psp si me funciono, y supongo que en cuanto a almacenamiento USB en pendrive es mucho mas efectivo.

saludos!!! [ok]
pues que p***da porque ,, no me vá , estaba en formato FAT , lo formatee y le cambie a FAT32 , y le volvi a meter el .max y nada ,, sigue sin detectar ningun archivo dentro del pendrive , lo detecta pero dice que no contiene nada , alguna otra posible solucion? gracias por la respuesta de antes ; )
Tío, pues no sé, a mí eso no me ha ocurrido. Otra oportunidad es comprarte un pendrive de los mas baratitos(de 16 mb que valen 3 € o 5 €) y seguro que te vale. Recuerda si tiene cualquier mp3 tambien te valga. Tu mejor opcion ahora es probar, pidele a amigos y tal sus almacenamientos usb y lo que es es probar. La verdad, el AR Max Evo podia haber implementado su compatibilidad de dispostivos USB.

Ya sabes , probar es tu mejor opcion.

saludos! ;-)
jaj pues si haber.. tendre que seguir probando , aunque por ahora no , ya que como anoche salió el v3 , ya no hace falta meterle el archivo de opción en la mc xD , de todas maneras muchas gracias , un saludo ! [beer]
Tmb podeis provar con gameshark, y os recuerdo que hay muuuuuchos metodos mas para meter partidas a la ps2 [tomaaa]
21 respuestas