WE6 - Bug con Ronaldo

Me ha ocurrido dos veces ya, y paso de volverlo a probar, y me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado. Tras gastarme 8000 puntos en fichar a Ronaldo y jugar mas de 10 partidos con él, llevándolo a la cabeza de los goleadores de la categoría por arte de magia, deja de estar en mi equipo y vuelve a aparecer en el inter. Sin ingresarme ni un duro, ni avisarme de la operación, ni nada. Ni siquiera aparece en el paner de transaciones.
Esto ya me ha ocurrido varias veces. ¿ a alguien más le ha pasado, ... con ronaldo u otro jugador?
hiZ:

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Q cosa más rara no? Nunca había oido algo así. Pos vaya telita pq es un fallo realmente gordo....
joer ke fuerte y ke raro estas seguro ke no le pides una cesion porke si no no lo entiendo.

voy ha hacetrle una oferta a ver si viene y te lo cuento
Pues vaya, a mi no me ha pasado, pero a la minima sospecha de algo parecido te cuento.

Vaya putada.

Un saludo
Pues no, no me ha pasado con ningun jugador, aunque a Ronaldo nunca lo he fichado pero lo probare para salir de dudas.
a mi me ha pasado una vez, con djorkaeff
hiZ:

Vaya, pués parece q la cosa no es de uno solo. Pués estamos ante un bug realmente importante y puñetero a la vez......
A mi me paso lo mismo con Figo, pero no recuerdo si era porque acababa contrato o que, el caso es que sin poder hacer nada, el tio desaparecio del equipo =)
Buenas;

A mi tambien me ha pasado con un par de jugadores, pero con ronaldo fijo que no porque le tengo en mi equipo desde el principio de 2ª division, y ya estoy jugando la 1ª division, y sigue en mi equipo, y solo me costo 5000 y pico, por 2 temporadas [risita] .

Para mi que no es un bug, y es que han querido hacer tan real el juego, que han hecho trapicheos como el que nos hizo el Frigo a los del Barça :p .

Yo no le doy mas importancia, creo que es peor bug el del parche (ese que se cuelga al entrar en paraguay), que como hallas jugado una porrada de partidos, y te de por entrar en paraguay, te cagas en todo al colgarse el juego, y lo digo por experiencia [burla2] propia.

Un Saludo.
pero estais seguros de ke se piran a mitad de temporada o es ke se les acaba el contrato y como es logico no siguen si no les ofreces un poco mas de pasta

es ke fichar a Ronaldo por 8000 y cuando le de la gana se pire eso no es un bug eso es una putada.

bueno confirmarlo eso antes de kerellarnos a konamy

a devil juega en extreme ke komo te graba solo no pierdes na si se cuelga [bye] XD
Originalmente enviado por culwen
a devil juega en extreme ke komo te graba solo no pierdes na si se cuelga [bye] XD

Que cabronazo :p , si yo juego una master en Extreme, me daría igual que se colgaria o no, ya que no iba a ganar ni un partido [agggtt] .
A parte de esto, yo antes de empezar la Master, quité la opción de guardado automatico, por si acaso me arrepentia con algún fichaje ¬_¬ .

Un Saludo y a jugar al Roland Garros un poco, para ir variando de deporte, aunque el fútbol es mi pasión;-) .
ke va devil te digo ke en extreme no hay tanta diferencia lo dificil es salir de la 3ª division es un pozo como en la vida real

pero una vez sales de alli es koser y cantar yo tengo una liga en hard y el otro dia me puse un rato y no note mucha diferencia con el extreme

y lo del roland garros a ver si lo catamos ke le tengo ganas

enga salu2
po eso javi moreno y simeone san largao los tenia cedidos pero no habia acabado la cesion
Pues Mal rollete ese..
A mi no me ha pasado con ningún jugador. Tampoco he fichado a Ronaldo...
a mi djorkaeff no se me piro porque acabase contrato porque lo habia fichao hacia muy poco
¿la cpu te puede fichar jugadores sin avisar?
Buenas;

Pués para mí que haceis algo mal, ya que yo llevo 6 temporadas y he realizado 19 ó 20 fichajes, y de jugadores como: ronaldo, zidane, buffon, R.carlos, Diouf, Koeman (este le he hecho yo), Ronaldinho, Puyol, Stam, Klisman, Hagi, Eusebio, Barthez, Tristan, L.enrique, Beckham, y ya no recuerdo más, pero con muchos de ellos, llevo desde la 2ª temporada, y lo único que he tenido que hacer, ha sido a final de temporada, renovar los contratos.

¿no será que los fichajes los haceís mal, o que no les ofreceis suficiente dinero?

¿o tal vez tenga algo que ver la casilla es que sale al principio de comenzar la M.L, que pone algo así como "COM Negotiate", que yo puse ON?.

Un Saludo, y os aseguro que no es un bug ni mucho menos [risita] .
15 respuestas