La verdad que a mí me pasa lo mismo que a Karembeu. Me pillé la play 2 estas navidades junto con el PES y pasé de chipearla por dos razones: la primera pq esperaba la salida de un chip definitivo, como el de la psx; y la segunda razón es que el único juego que me interesaba muy por encima de los demás era el Pro evolution, por lo tanto chipearla o no me la sudaba pues tenía el juego original.
Pero con la locura colectiva que está despertando el we 6, me lo estoy pensando seriamente, además tengo ganas de volver a pillar la saga japonesa a la que no juego desde el 97, creo que era el we 3 (era de la liga japonesa, y ahí cambió mi gusto por los juegos de futbol, el fifa para mí murió con la versión 96).
Lo mio si que es serio, pues de momento no podría jugar al we 6 y estoy tan pillado como vosotros con las isonews, para intentar bajarlo.
De todas formas, he visto el video de la demostración (ek de la presentación es impresionante) y no me ha convencido demasiado lo que he visto... no sé, la perspectiva, los gráficos, lo he visto como muy tieso todo. ¿Vosotros que pensais?