We6=dependencia CrÓnica

Hola compañeros de we6. Ayer se certificó la gravedad de la situación que estamos viviendo mis amigos y yo. Y es que ayer se celebró el maratón 24 horas del we6. Sí, como lo oís, en realidad, yo sólo tomé parte en 16 de las 24 totales. Ahora me pregunto si de verdad tengo un problema de adicción o qué. Soy un estudiante de ingeniería que siempre ha llevado rajatabla el estudio y trabajo en casa, pero ultimamente el WE me está quitando de todo esto. Ya van muchas tardes en las que tenía previsto estudiar y he acabado en casa de un colega destrozandonos el pulgar con el WE. Pero no os creais que soy el único de mi panda, ayer asistí a lo siguiente. Esto ocurrión con mis amigos:
Yo: Me pegé todo el día en casa de un amigo jugando al WE6 y sin ir ni a entrenar, ni clase, ni estudiar.
Beto: tenía un examen por la mañana, no fue ni a clase ni al examen y va a ir al médico para alegar que estaba malo y que le repitan el examen.
Zaragozas(David):no fue a clase en todo el día y se limito a comer algo de embutido mientras jugaba al WE6.
Ivancho: dejó de ir a entrenar con su equipo de fútbol sala profesional situado en divisón de plata para pegarse una buena viciada.
Este tipo de cosas vienen siendo costumbre ultimamente, incluso hacemos púas a los amigos por el WE6.

Amigos, yo os pregunto. ¿Estamos realmente viciados?¿necesitamos ayuda de algún profesional?
DEPENDENCIA CRÓNICA
Creo que todos los que hablamos aquí,
y todos los que esperamos e hicimos vigilia para la espera del We6, o los que nos compramos la consola solo por We5,
hemos pasado por eso, y creo que ha todos nos cuesta dejar este placentero vicio que son los winnings.
todos hemos perdido horas de sueño por unos partidos más,

pero creo que todo está en organizarse,como todo en realidad,
aunque creo que todos aquí debemos asumirlo,
La saga Winning Eleven es y será una parte importante en nuestras vidas,obviamente junto con tantas otras cosas.

WE6 es un fenomeno,
creo que solo los que lo disfrutamos, podemos entenderlo.
pero por eso y por el fútbol [beer] ,
somos todos de la misma Tribu. :-p
Desde hace una semana, no he jugado a ningun otro juego, y los que me conocen - Hajile- saben que soy un autentico viciado y que tengo todas las novedades.Pues mi PS2, de los mas de 100 juegos que tengo, no ha cargado otra cosa, pero esque ademas me temo que esto va a seguir asi mucho tiempo
Conclusion: el WE6 provoca adiccion.Que el vamos a hacer.....X-D
pues mgc tiene toda la razon con todo el ocio que tenemos en nuestras casas (juegos,peliculas,dvds,etc etc etc) solo jugamos al we6 por algo sera ¿no?
3 respuestas