we6 diosss

Mi primer cogswap ha resultado fallido colegas. Me pillé la release traducida por pepperoni (NTSC) la quemé con nero a 4x y carga bien pero la pantalla se mueve continuameente de arriba a abajo y parpadea. Es muy raro, no se si tendrá que ver con la frecuencia de refresco.
La tele es una JVC y tiene unos 7 años, no me daba problemas con los juegos de dc a 60 hz. El cable RGB es el de mundoasia normal.
Por favor ayudarme cogswaperos!!! [mad] [mad]
PD: los juegos de psone rulan de coña, pero los que he probado son todos pal.
hiZ:

Pués puede q sea por eso, pq yo lo quemé exactamente como tu y esa misma imagen y sin problemas. Además para más coincidencias mi rgb es el de MundoAsia así que la única diferencia es la tv...
A lo mejor lo as pasao a PAL o algo y da problemas...
Gracias por responder, el caso es que como dije en la tv he jugao a la dc a 60 hz sin problemas y creo que en ntsc esa es la frecuencia [mad]
la imagen la quemé correctamente en modo 2 con nero voy a probar con el tekken 4 que también es japo a ver que pasa.
si se os ocurre algo ayudadme pliz.
Prueba a usar otra tele o ke el cable este mal puesto, no se es muy raro. A mi lo ke me pasa con todos los juegos es ke se ven un poco desplazao a la izquierda y por tanto no puedo ver la 1º letra de los nombres de los jugadores del WE6 [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Salu2
A mi lo ke me pasa con todos los juegos es ke se ven un poco desplazao a la izquierda y por tanto no puedo ver la 1º letra de los nombres de los jugadores del WE6

Me pasa exactamente lo mismo q a ti y me jode la verda, es el unico fallo q tiene el winning, q no haya centrador d pantalla.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
He probao el tekken 4 y pasa lo mismo exactamente: juego en color y pantalla parpadeando... esto empieza a ser mosqueante.
No es problema del cable RGB pq he probao con el original de la negra y pasa igual pero se ve en blanco y negro.
Mañana por la tarde pruebo con otra tele (sería mu fuerte que fuera por la tele) o lo pongo a través del video. Mientras tanto si a alguien le ha pasao o se le ocurre algo que lo postee por favor.
Jerryor y demás swappers muchas gracias
A ver, el tekken almenos tiene selector NTSC/PAL , prueba a ponerlo en el otro modo, creo q por defecto viene pal, si lo dejo pal a mi siempre se me ve con media pantalla comida en negro por debajo, o sea q lo pongo en NTSC y perfecto. Pruebalo. Pa cambiar es SELECT lo k as d usar.

Engaaaaa suerte chico.
Escrito originalmente por cuñao
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
He probao el tekken 4 y pasa lo mismo exactamente: juego en color y pantalla parpadeando... esto empieza a ser mosqueante.
No es problema del cable RGB pq he probao con el original de la negra y pasa igual pero se ve en blanco y negro.
Mañana por la tarde pruebo con otra tele (sería mu fuerte que fuera por la tele) o lo pongo a través del video. Mientras tanto si a alguien le ha pasao o se le ocurre algo que lo postee por favor.
Jerryor y demás swappers muchas gracias

hiZ:

Tiop pués está claro, es por la tv... [noop]
Es la tele, lo he probao en la tele pequeña sony y va de coña.
Sabeis si el video convierte la señal?
9 respuestas