WE6 - Diuf, el mejor jugador

Buscando buenos fichajes, revisando bien la base de datos de los jugadores he limitado a valores superiores a 80 las siguientes habilidades,
Ataque, resistencia, velocidad de regate, puntería, potencia, tecnica de tiro, salto, técnica de faltas, efecto, tiros libres y trabajo en equipo, me he llevado la siguiente sorpresa, de que solo un jugador de la master league cumple estos requisitos,....

... DIUF, el 11 de Senegal,... curioso no¿?. A que no nos equivocamos lo que apostamos por él como la gran estrella del we6.

Abriendo la posibilidad de otras represtaciones solo tres jugadores mas, dos clásicos y un secreto superan a Diuf, ... y son nada menos que Gary Lineker, Diego Maradona, y Eusebio. ¿que os parece?
Yo estoy jugando con él y me parece la ostia, pero joer. el 11 de Senegal pensaba que era Oussenly y no Diuf, tendre que repasar aquel post....
Y su fichaje es muy caro...???? XD XD XD

Saludos
Polter2K
XD
Es el mas caro de Senegal, costando 190 de valor,... con un costo similar a jugadores como Zanetti, Piojo Lopez, Fran De boer, Schearer, Toldo, Pizarro, etc... o sea, barato, barato, no es. :-( pero está muy lejos de los 300 de Maradona y Pele o de los 288 de gullit, cruyff o eusebio.
Q buena mherrera!! [beer]
La verdad es que este jugador se sale!
y kien lo diria.......
No es barato, no!
Probad a Olisadebe, q casi es mejor q Diouf y es incluso más barato.

Está en Polonia.

Saludos!
mu bueno ese diuf pero como lo ficho joer le hago oferta cada jornada y me dice ke no el perro.

existe manera de variar la oferta porke yo solo me limito a darle al al circulo en IN y au y siempre me dice ke no

a por cierto babangida como siempre es el ke me saca las castañas del fuego voy a ver el olisadebe a ver si acepta

bueno tercera temporada y sigo en tercera XD y contra mas caña me meten mas me engancho VIVA EL MASOQUISMO

voy pa la cuarta a ver si con el baban y el rebrov y mi juvenil y un par ke no se como se llaman subo ya de una p..a vez ops mantendre informado

soy el unico ke no subio aun ? soy un inutil? me da lo mismo XD

salu2 a to2
lo mio ha sido peor, tranquilo. En mi primer intento me arruiné, y en el segundo intento iba muy bien, o sea no iba ulitmo,... y a falta de dos jornadas,... cojo y como iba perdiendo, apago la ps2 pensando que no grabaría, y resulta que cuando cargo,... me sale no se que mensaje y me habían dado por perdido los dos ultimos partidos, ... mierda, y en la copa , casi, casi, paso la primera ronda, pero en penalties me ganaron. ... que no es tan facil ganar, que no. que no creais a los que cuentan que ganan todo en extreme con la portería imbatida. que no.
Originalmente enviado por Alod79
Probad a Olisadebe, q casi es mejor q Diouf y es incluso más barato.

Está en Polonia.

Saludos!

pos hasta 850 le he ofrecio al cabron y nada de nada.. y mherrera, eso te pasa por tramposillo [poraki]
Pues si es bastante bueno. Lo he fichado hace poko y a base de goles le ha quitado el lugar a Overmars.

Ayer me lleve una decepcion increible. Acabe la temporada (la 4ª) en 1ª INVATIDO. 25 ganados y 5 empatados :Ð :Ð :Ð
Pero mi sorpresa que ahi no se akaba la temporada, sino que se juegan un trofeo entre los 4 primeros (la verdadera MAster league supongo, almenos tiene la misma forma que el trofeo de master league de otras ediciones de we).
Y cojo y pierdo las semifinales (osea el primer partido) contra el Leverkusen por 1-0 con un gol de Ballack de corner en el ultimo minuto !!!!!!!!!!!

KE RABIA!!!!![mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

bueno, pera esta temporada voy a por todas !!!!!

Salu2
Jeje, pues yo por fin me he deshecho de Figo, estaba esperando a que me hicieran una buena oferta por el y por fin ha llegado... Figo al Inter. Asi que Diuf?? pues habra que hacerle una sustanciosa oferta ahora que tengo dinerito fresco en mis arcas...
Tengo fichado ese jugador del Senegal y junto a Babanguida en la delantera..... riete del piojo en sus tiempos del Valencia. Vaya delantera más rápida, certera y barata. [boing]
diouf y olisadebe forman un tandem perfecto para comenzar en la master
diouf no me costo ficharlo y es buenisimo
en cambio olisadebe me costo unos cuantos intentos y es otro crack indispensable en un ekipo
tened en cuenta a Mpenza(sin ekipo), jugador negrito de Belgica, k juega de delantero
es un jugador k no es tan bueno como Olisadebe o Diouf pero es rapidillo y puede servir incluso de extremo cuanto te falten jugadores
si kereis probadlo y ya me contareis

Salu2
Tras varios intento consegui fichar a Diuf y la verdad es que el tio es un crack. Lo tengo de delantero con Castello que sinceramente me da muy buenos resultados. De momento voy a dejar mi delantera como está. Ahora a ver si encuentro algún media punta bueno bonito y barato y os cuento. De momento tengo en esa posición a espinas, y el tio da uno pases a los 2 puntas que les da los goles hechos. A parte de su ya conocida capacidad de recuperacion de balones.
lo tengo, lo tengo,... ahora no se en que condiciones, no se si está cedido, si lo fiché¿?. No lo sé, solo se que ahi delante está con el constaricense Wanchope (o como se diga), marcando goles como locos los dos.
pues al diuf ese yo le he ofrecido hasta 999 y dice ke no el tio

ya paso yo os aconsejo un medio centro bueno y barato se llama abdhullah(o algo asi) y es turko joder como corta el tio

enga a ver ke pasa salu2
Yo al diouf no he conseguido ficharlo aun, pero os aconsejo un mediapunta medio calvito, una voleas que engancha kon la zurda KE NO VEAS!

eso si, algo caro es, pero vale la pena. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
18 respuestas